¿Quereis que termine de explotar la burbuja de las criptomonedas?

GodHabibou
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo en parte si y en parte no.
Me gustaría que explotara por lo mismo que casi el 99% de las personas, no inverti cuando valian unos pocos euros.
Por otra parte no me gustaria, incluso me gustaría que se globarizara y asi terminar con la mafia de los bancos, aunque seguro que saldría algo peor.
Denueve
Miembro diplomático
A ver si lo entiendo: ¿te gustaría que explotara porque hay gente que está ganando pasta y tú no? Joder, qué corazón más pobre shur
PoPa
ForoCoches: Miembro
Si, esa y todas las burbujas. Pero no que acabe el concepto ni las criptomonedas
Esidisi
Nunca es tarde para meterle 2000 euros a una shitcoin antes de que haga el pump y forrarte. Pero hay que tener mucha vista o mucha suerte.
DodgeChallengr
Sí, pero para que dejen de abrir hilos de mierda con "NUEVA KRIPTOMONEDA SHURES 5€ GRATI A Q ESPERAI?"

Hasta los cojones.
GodHabibou
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Denueve
A ver si lo entiendo: ¿te gustaría que explotara porque hay gente que está ganando pasta y tú no? Joder, qué corazón más pobre shur
No exactamente asi, pero esa también es una razon, cuando tuve la oportunidad no inverti y jode no ser ahora millonario la verdad.
Otra razon es que yo pienso que casi todas las criptomonedas estan compradas por los gobiernos y mafias y son ellos los que les dan valor a su antojo, por lo que nunca se podra globalizar y ser una moneda con la que puedas ir a comprar el pan.
← A Criptomonedas