Bitcoin, Ethereum o Litecoin
20-ene-2018 03:00
|
Una ayudita shurs, a ver que me aconsejáis. Si ahora mismo quisierais invertir, en cual de estas 3 meteríais? Todo el dinero en una (si es asi cual?) o un poco en las tres con algo más de cantidad en Bitcoin? PD: es una inversión a largo plazo ya que luego metería parte en altcoins que estoy aprendiendo. |
20-ene-2018 03:01
| Yo, personalmente, invertiría en Ethereum. Por lo que tengo entendido, deberia subir bastante este año. |
20-ene-2018 03:02
|
Una ayudita shurs, a ver que me aconsejáis. Si ahora mismo quisierais invertir, en cual de estas 3 meteríais? Todo el dinero en una (si es asi cual?) o un poco en las tres con algo más de cantidad en Bitcoin?
PD: es una inversión a largo plazo ya que luego metería parte en altcoins que estoy aprendiendo. |
20-ene-2018 03:06
| Si a mi también me da buena espina ETH, pero Bitcoin debería recuperar lo perdido. Gracias por vuestra opinión, meteré un poco en las 2 |
20-ene-2018 03:19
| Es lo mas "estable" de las criptos, si quieres tirar del top btc y eth un alto porcentaje de tu cartera, y despues puedes repartir un porcentaje en varias como lite, monero, dash... |
20-ene-2018 03:41
| Como te han dicho los Shurs, Eth. Esta llamada a sustituir al Bitcoin a medio/largo plazo |
20-ene-2018 04:49
|
Cierto, no usé las palabras apropiadas. Está llamado a ocupar la posicion #1 que ocupa el Btc. |
20-ene-2018 05:42
| Yo compré Ethereum ayer y estoy observándolo muy de cerca por si veo algún buen momento para comprar más. Por lo que se comenta por aquí, es la mejor opción de las 3 que nombras |
20-ene-2018 14:04
|
A largo plazo bitcoin, creo que ya se ha visto claramente mil veces que cuando bitcoin se la pega y baja las demás de desmoronan. Vale eso de "no poner todos los huevos en la misma cesta" pero si bitcoin sufre un crash no será sustituido por otra moneda, al menos no en bastantes años. |
20-ene-2018 14:13
, ni una triste parte a ETH o BTC
|
20-ene-2018 14:50
|
Depende del riesgo que quieras. Ltc tiene potencial, está en horas bajas por que su dueño vendió todo pero igual pega una sorpresa. Esta es la opción mas arriesgada pero que podría llegar a dar más beneficio. Si te sobra para tener uno tampoco estaría de más, porque no creo que baje y siempre le puedes cambiar por chapas. Pero eth sin duda, a mi parecer, la más segura. |
20-ene-2018 15:35
| si esta claro, para empezar y sacar algo de beneficio iré a altcoins. Pero tengo pretendido ir a largo plazo y siempre querré tener parte en bitcoin y ethereum, gracias shur. |
20-ene-2018 15:37
|
Depende del riesgo que quieras. Ltc tiene potencial, está en horas bajas por que su dueño vendió todo pero igual pega una sorpresa. Esta es la opción mas arriesgada pero que podría llegar a dar más beneficio. Si te sobra para tener uno tampoco estaría de más, porque no creo que baje y siempre le puedes cambiar por chapas.
Pero eth sin duda, a mi parecer, la más segura. |
20-ene-2018 15:39
|
¿Ethereum por qué debería de subir tanto? ¿Por su tecnología que podría usarse en algunas cosas? |
20-ene-2018 15:51
|
Yo acabo de vender para comprar Litecoin, vuelvo a confiar en esta moneda. Yo tengo las 3, siendo Ethereum lo que más tengo. |
20-ene-2018 16:36
| Yo tengo 6 Litecoins , ethereum siempre hay que tener algo porque es lo más sencillo de tradear aunque personalmente no estoy invirtiendo en ello porque me parece que es demasiado bueno para ser verdad... es decir está claro que tiene utilidad real pero creo que está creciendo demasiado y en algún momento va a petar. Decidí meterle algo a LTC porque en cuanto hagan algún anuncio creo hará x2-x3 en meses. |
20-ene-2018 17:10
| Lo que quería decir es que el ethereum es menos arriesgado creo. Yo voy con él. |
21-ene-2018 00:27
| Yo tengo 25% BTC, 50% ETH y 25% alts. Pero estoy considerando no complicarme (no tengo mucho tiempo) y dejarme 25 BTC y 75 ETH. |
21-ene-2018 01:32
| a mi ETH me da un poco de yuyu porque ya ha tenido alguna que otra vulnerabilidad importante y miedo me da que un día de estos se coman una seria y se hunda el chiringuito |
21-ene-2018 02:25
|
¿En algunas cosas?. Los contratos inteligentes pueden usarse para prácticamente cualquier industria. En eso, Ethereum es pionero y tiene detrás a 200 empresas como MasterCard, JP Morgan, Microsoft, UBS, decenas de bancos más y muchas otras empresas tecnológicas.
Te paso un link clarificador https://es.cointelegraph.com/explain...acts-explained https://www.criptonoticias.com/infor...-inteligentes/ |
, ni una triste parte a ETH o BTC