Mejor opcion para meter o sacar FIAT

Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Kraken esta claro como opcion, pero no va siempre muy fino

A nivel comisiones con transferencia, ¿para meter era mejor GDAX y para sacar daba igual coinbase que GDAX no?
jajasaludos
ForoCoches: Miembro
Cita de Arsénico
a trollear a general idiota
Macoco Manzano
Cita de Arsénico
Las poles al general
Makez
Cita de Arsénico
Reportado
Corky
Amigable retrasado
No se puede pasar directamente a gdax, tienes que meter euros en coinbase, pasarlos a gdax y aqui ya compras eth o lo que prefieras
Macoco Manzano
Cita de Corky
No se puede pasar directamente a gdax, tienes que meter euros en coinbase, pasarlos a gdax y aqui ya compras eth o lo que prefieras
Para sacar es donde mas dudas tengo. Para comprar Kraken o Coinbase pasando fiat a GDAX. GDAX permite sacar EUR a la cuenta bancaria que tengas metida en Coinbase? O hay que hacer la operacion inversa (Eur de gdax a coinbase y de ahi al banco)
Mosc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
kraken
bitstamp
turrupeto
Cita de Corky
¿No se pueden retirar fondos de gdax a tu cuenta bancaria? Todavía no lo había intentado pero me he registrado en gdax pensando que si se podía...
También pensaba que se podía ingresar directamente en gdax mediante transferencia bancaria . Si no se puede directamente entonces en gdax y tenemos que ingresar primero en coinbase nos siguen quitando bastante dinero, porque dicen que utilizemos gdax si de igual modo ya nos habrá cobrado la comisión coinbase?
Makez
Cita de Mosc
kraken
bitstamp
Entre las dos con cual te quedas?
Corky
Amigable retrasado
Cita de Macoco Manzano
Para sacar es donde mas dudas tengo. Para comprar Kraken o Coinbase pasando fiat a GDAX. GDAX permite sacar EUR a la cuenta bancaria que tengas metida en Coinbase? O hay que hacer la operacion inversa (Eur de gdax a coinbase y de ahi al banco)
Cita de turrupeto
¿No se pueden retirar fondos de gdax a tu cuenta bancaria? Todavía no lo había intentado pero me he registrado en gdax pensando que si se podía...
También pensaba que se podía ingresar directamente en gdax mediante transferencia bancaria . Si no se puede directamente entonces en gdax y tenemos que ingresar primero en coinbase nos siguen quitando bastante dinero, porque dicen que utilizemos gdax si de igual modo ya nos habrá cobrado la comisión coinbase?
Disculpadme shurs si que se pueden hacer SEPA a Gdax. Se puede tanto ingresar como retirar.

https://support.gdax.com/customer/en...d-withdraw-eur
turrupeto
Cita de Corky
Disculpadme shurs si que se pueden hacer SEPA a Gdax. Se puede tanto ingresar como retirar.

https://support.gdax.com/customer/en...d-withdraw-eur
Aaaaaah ya me estaba volviendo loco con lo que me había costado validar la dichosa cuenta de gdax. No pasa nada shur
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para tradear con fiat bitfinex, si lo que quieres es retirarlo a tu cuenta para no volverlo a invertir, kraken o gdax
Xeonffelstein
Cita de Makez
Entre las dos con cual te quedas?
Yo con kraken. Metes 300€ y te llegan 300€ a tu cuenta. Y ahora este mes por haber estado off unos días, la comisión de trading es 0.
JesusNova
Kraken always. Ahora no están cobrando comisiones por la cagada de hace 1 semana, te llega íntegro
MichaelScofield
El veterano aprendiz
Yo no he podido registrarme nunca en Kraken. Siempre me da error a la hora de verificar con el código.
← A InverForo