Mejor opcion para meter o sacar FIAT
19-ene-2018 22:23
|
Kraken esta claro como opcion, pero no va siempre muy fino A nivel comisiones con transferencia, ¿para meter era mejor GDAX y para sacar daba igual coinbase que GDAX no? |
19-ene-2018 22:30
| No se puede pasar directamente a gdax, tienes que meter euros en coinbase, pasarlos a gdax y aqui ya compras eth o lo que prefieras |
19-ene-2018 22:47
| Para sacar es donde mas dudas tengo. Para comprar Kraken o Coinbase pasando fiat a GDAX. GDAX permite sacar EUR a la cuenta bancaria que tengas metida en Coinbase? O hay que hacer la operacion inversa (Eur de gdax a coinbase y de ahi al banco) |
19-ene-2018 23:10
|
También pensaba que se podía ingresar directamente en gdax mediante transferencia bancaria . Si no se puede directamente entonces en gdax y tenemos que ingresar primero en coinbase nos siguen quitando bastante dinero, porque dicen que utilizemos gdax si de igual modo ya nos habrá cobrado la comisión coinbase? |
19-ene-2018 23:27
|
¿No se pueden retirar fondos de gdax a tu cuenta bancaria? Todavía no lo había intentado pero me he registrado en gdax pensando que si se podía...
También pensaba que se podía ingresar directamente en gdax mediante transferencia bancaria . Si no se puede directamente entonces en gdax y tenemos que ingresar primero en coinbase nos siguen quitando bastante dinero, porque dicen que utilizemos gdax si de igual modo ya nos habrá cobrado la comisión coinbase? https://support.gdax.com/customer/en...d-withdraw-eur |
19-ene-2018 23:33
|
Disculpadme shurs si que se pueden hacer SEPA a Gdax. Se puede tanto ingresar como retirar.
https://support.gdax.com/customer/en...d-withdraw-eur |
19-ene-2018 23:54
| Para tradear con fiat bitfinex, si lo que quieres es retirarlo a tu cuenta para no volverlo a invertir, kraken o gdax |
20-ene-2018 00:23
| Yo con kraken. Metes 300€ y te llegan 300€ a tu cuenta. Y ahora este mes por haber estado off unos días, la comisión de trading es 0. |
20-ene-2018 00:32
| Kraken always. Ahora no están cobrando comisiones por la cagada de hace 1 semana, te llega íntegro |
20-ene-2018 00:37
| Yo no he podido registrarme nunca en Kraken. Siempre me da error a la hora de verificar con el código. |

a trollear a general idiota