Youtube y las tendencias. Cryptomonedas.

iZiDuR
ForoCoches: Miembro
Bueno despues de comentarios, me dedicare solamente a poner los videos, por que seguro que a mas de uno, le vienen genial.

Si alguien necesita ayuda sobre algo que explico en los videos, podeis comentar sin problema y os ayudare siempre.

1º CAPITULO - Las 5 cosas que debemos de saber para empezar.

2º CAPITULO - Los 5 TIMOS que vamos a encontrar en el mundo de las cryptomonedas.

3º CAPITULO - HashFlare el minado en la nube.

4º CAPITULO - En busca de la ICO perfecta.

5º CAPITULO - Interpretación de las VELAS.

6º CAPITULO - EtherDelta, la jungla de los exchange!

7º CAPITULO - Momentos para entrar en una ICO.

8º CAPITULO - Las 11 palabras que debes saber, si ya estas metido dentro de este mundo.

9º CAPITULO - CobinHood el exchange con 0 comisiones.

10º CAPITULO - Trading las Bandas de Bollinger

TheESpendable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dislike
iZiDuR
Cita de Blaise Pascal
Pero si hace cosa de 10 días estabas preguntado como invertir por aquí
darme un poco de cuartel, que estoy muy muy empapado sobre el tema, que mala gente sois
robermoncho
di que si, lo importante es empezar e ir aprendiendo
DonGato_vlc
Inspector de policía
Spam.
PRNML
da bastante pena...
DrZocato
Authorized personnel
Resumen: te quieres subir al carro de los vídeos de youtube hablando del bit sin tener idea. Al menos aprenderás más de lo que sabes, espero.
BushateWishper
1. Es spam.
2. Sólo dices obviedades sensacionalistas.
3. No eres más que otro pseudoinversor de risa, que lleva 3 días y cree que puede dar lecciones de algo.
4. Nadie te va a tomar en serio si pones una -s al final de la segunda persona del pasado.
5. Reportado por spam.
AlterElt
Spam
zimpi
¿para enseñar habrá que saber no?
Nicky Santoro
Traduces white paper como papel blanco y quieres tener credibilidad??
xShaminox
Bullish Halving 2024
Que verguenza ajena joder
ElPutoPutin!
ForoCoches: Membrio
Eres hijo de Josef Ajram?
endorphina
a la moon!!!!
está muy bien para los que empiezan shur, ni caso a las críticas, ya sabes que aquí todos 30cm, un ferrari en la puerta y nóminas de 5000 para arriba
El Fontanero
Muchacho pero si no sabes ni cual es el MAX SUPPLY de Bitcoin jajaja, 21 o 23 millones dice
Algo tan básico y dices que estas empapadisimo
Zruspa
puedes hacer uno sobre scalping?
Laazer
Gordako Desaborio
Joder con foroañochino
iZiDuR
yo de todas formas empezare, creo q es buena idea y seguro seguro q ha alguien enseño.

No entiendo lo de spam, es una idea q he compartido, por que todo lo veis mal? no se...

Os puede ser util ha alguno, mañana hare un video sobre los timos que hay en las cryptomonedas. Creo q seguro seguro a alguien le viene bien.
iZiDuR
Cita de Zruspa
puedes hacer uno sobre scalping?
Lo estudio y me empapo, y en un futuro.....

El scalping es el marco de tiempo más corto en el comercio y explota los pequeños cambios en los precios de las divisas. Los Scalpers intentan actuar como creadores de mercado.
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de iZiDuR
Hola muy buenas, empece en Youtube hace mucho tiempo cuando salio el Diablo 3, llegue a tener bastante gente que me seguia, pero como fui padre y mi curro me impedia jugar tanto como yo queria, lo deje.

Ahora he conseguido tener un par de horitas por la mañana en casa, y me gustaria cerrar el canal que tenia 4 años inactivo, para ponerme ha hacer un canal sobre cryptomonedas, empezando por lo más bajo.
Enseñando todo lo que se desde un principio, sobretodo para gente que este empezando.

¿Que os parece la idea? Ya tengo el primer capitulo grabado, despues os pongo el link y me contais que tal.

Ya viendo los haters que sois me da miedo....

aqui dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=Vk0tVeL7DIs&t=39s
Tú no enseñas sobre criptomonedas, las criptomonedas enseñan sobre ti pedazo de troll
EAlbert
Ruka o Plomo
Seguro que sigo los consejos para invertir mi dinero de un tio con una estantería llena de muñequitos...
TheLoner
Un inversor de criptos medio dando lecciones de inversión sin tener ni idea de lo que lo habla.

No sé de qué foro me suena.
Paja
A mi lo que me preocupa es que tenga que usar la calculadora para saber cuanto son 0,012 x 100
debian09
Para tener contenido hay que hacer muchos vídeos y para eso hay que dominar muy mucho la materia de la que se quiera hablar. La idea es buena pero creo que no eres la persona en la cual yo me informaría si no tuviera ni idea.
iZiDuR
Cita de debian09
Para tener contenido hay que hacer muchos vídeos y para eso hay que dominar muy mucho la materia de la que se quiera hablar. La idea es buena pero creo que no eres la persona en la cual yo me informaría si no tuviera ni idea.
esta claro q mucho de este foro esta muy muy muy informado y sabe muchisimo, pero el dia de mañana las criptos querran ser explicadas para gente de a pie y es posible q si sigo en esto aprendere mucho aun asi me empapo mucho de todo.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Dedicate mejor a Los Gameplays sin ánimo de ofender
Casanova
Dislike y report.
dpd
puedes hacer uno sobre cruising shur?
mortstar5
Bueno, si lo haces con la idea de aprender me parece bien.
malfeiner
Mira macho...
← A InverForo