Como transfiero mis CHP (CoinPoker) a mi ETH Wallet?
19-ene-2018 13:14
|
Buenas, estoy un poco liada Estoy intentando verificar mi cartera del software CoinPoker pero me pide que haga una transferencia a su monedero para validar la trasacción. Hasta ahí correcto. Pero para hacer la transferencia de CHP para la verificación, necesito tener CHP en mi Wallet ETH (https://www.myetherwallet.com) y no puedo meterlos porque desde el software (que es ahí donde tengo mis CHP) tengo que verificar antes la cuenta (volviendo al punto anterior) y ya nose como hacerlo. Espero que alguien me haya entendido, un saludo |
19-ene-2018 14:52
|
Pues es raro ya que CHP no ha salido en ningun market , porque entonces solo tendrías que intercambiar tus ETH por CHP y transferir-los . Revisa bien lo que te pidan o si puedes comprar CHP y que te lo envíen a MyEtherWallet |
24-ene-2018 17:31
| Pues a mi siempre me da el error (error_01) Introduce una cantidad válida. Please enter a valid amount. y ya no se que mas probar |
12-jun-2018 14:45
| Como se activan los token dentro de tu cuenta para usar precisamente los CHP .... pq lo veo en ethplorer.io .... pero desde la billetera no consigo seleccionarlos para enviar con ellos.... |