Como veis el 2018 + Crypto + Opiniones
19-ene-2018 09:41
|
Buenas shurinversores, a ver si podemos establecer nuestros análisis o miras para este 2018, pensáis que va a ser un año de inestabilidad, o bien que va a ser el boom de las criptos to the moon, o vuestra opinión personal pero argumentando, quizá podamos aprender algo que no sabíamos o se nos escapa para establecer una hoja de ruta. Mi opinión es que creo que 2018 va a ser un año de inestabilidad, y esto no debe ser malo sino que después de lo de ante ayer he aprendido que puede ser muy bueno. Los gobiernos de los países más importantes ya se están entrometiendo demasiado, China y Korea con "posibles prohibiciones", la UE quiere regularlas antes de 18 meses (bueno la palabra regular suena mejor que prohibir) y EEUU no tengo ni idea de cual es su posición a dia de hoy (si alguien lo sabe que lo explique por favor). Por lo que todo esto dará en buenas sacudidas al mercado. En fin creo que va a haber que estar atentos porque escenarios como los de ante ayer pienso que se van a repetir bastantes veces durante este año y pueden dar muy buenas oportunidades. Pienso que puede ser el año de formar una buena cartera a muy buen precio para ya el 2019 o 2020. Salu2 |
19-ene-2018 09:42
|
EE.UU. lo tiene regulado ya. Así que no las van a prohibir. Aún hay que aprovechar la cantidad de dinero fresco que va a entrar en 2018. |
19-ene-2018 09:58
|
Llevo 8 meses aquí en el market y te digo mi opinión y lo que sé: - EEUU ha empezado a estudiar la tecnología blockchain, eso es MUY BUENO. Trump ha dado paso a ello como buen capitalista. - China y korea: FUD básicamente, no lo van a prohibir ante la regulación de otros países, recientemente bielorusia y portugal no cobrarán impuestos. Es como un internet 3.0 y no les convienee quedarse atrás. Los opositores al proyecto de ley tienen amplia mayoría. - Los que entremos en este mercado este año los consideraría casi early adopters o ni eso. El mercado acaba de empezar y durante los próximls años habrá un flippering de instituciones que pasen de bolsa al criptomarket. - Aunque haya volatilidad el mercado es alcista, a medida que entre más gente y la facilidad de operar contemplaremos subidas bestiales desde ahora o verano hasta los próximos 10 años. - Diversificar sería la correcto, aunque todas suban pero en proporción. Ejemplo: 0.5 btc. 1 ether, 10 NEO, 300 ripple y luego proyectos sólidos con buen roadmap y expectativas este 2018 como Ada, Verge, GAS,.. Me gustaría mencionar NEO como la probablemente número 1 en subida este año 2018. |
19-ene-2018 10:00
|
Llevo 8 meses aquí en el market y te digo mi opinión y lo que sé:
- EEUU ha empezado a estudiar la tecnología blockchain, eso es MUY BUENO. Trump ha dado paso a ello como buen capitalista. - China y korea: FUD básicamente, no lo van a prohibir ante la regulación de otros países, recientemente bielorusia y portugal no cobrarán impuestos. Es como un internet 3.0 y no les convienee quedarse atrás. Los opositores al proyecto de ley tienen amplia mayoría. - Los que entremos en este mercado este año los consideraría casi early adopters o ni eso. El mercado acaba de empezar y durante los próximls años habrá un flippering de instituciones que pasen de bolsa al criptomarket. - Aunque haya volatilidad el mercado es alcista, a medida que entre más gente y la facilidad de operar contemplaremos subidas bestiales desde ahora o verano hasta los próximos 10 años. - Diversificar sería la correcto, aunque todas suban pero en proporción. Ejemplo: 0.5 btc. 1 ether, 10 NEO, 300 ripple y luego proyectos sólidos con buen roadmap y expectativas este 2018 como Ada, Verge, GAS,.. Me gustaría mencionar NEO como la probablemente número 1 en subida este año 2018. |
19-ene-2018 10:12
|
Esto es una carrera como pasa con cualquier tecnología disruptiva: Todo el mundo quiere posicionarse de la mejor manera posible, y aquellos países que dificulten el desarrollo y evolución de este ecosistema tendrán menos influencia en él y no alcanzarán una posición dominante, quedando a merced de aquellos estados que si lo hagan (ejemplo-> EEUU y sus empresas gigantescas en internet->FB,GOOG, AMZN). El problema lo tienen los países autoritarios, donde promover esta tecnología es una arma de doble filo ya que pierden poder de control sobre la población, por eso el FUD en China. En cambio en Japón lo pormueven de manera bestial ya que puede ser su salida del pozo en el que están desde los 90. Conclusión: El FUD es pasajero debido a que el que no se suba al tren se quedará atrás. Disclaimer: Long cryptos hasta la gran purga de alts. |
19-ene-2018 10:15
| Yo digo que habrá una subida de 10x, el siguiente 3x(con sus correcciones, claro) y luego se estabilizará. Modo Sandro Rey |
19-ene-2018 10:20
|
Yo creo que el 2018 va a ser muy bueno para algunas criptomonedas. Que muchos paises las regulen, para mi forma de ver, es algo positivo, ya que hay mucha gente que no le da credibilidadad a las criptos, pero una vez reguladas, puede hacer que mucha mas gente entre en el mercado. Tambien creo que va a ser el año en el que muchas se consoliden y otras desaparezcan. |
19-ene-2018 11:35
|
Esto es una carrera como pasa con cualquier tecnología disruptiva: Todo el mundo quiere posicionarse de la mejor manera posible, y aquellos países que dificulten el desarrollo y evolución de este ecosistema tendrán menos influencia en él y no alcanzarán una posición dominante, quedando a merced de aquellos estados que si lo hagan (ejemplo-> EEUU y sus empresas gigantescas en internet->FB,GOOG, AMZN). El problema lo tienen los países autoritarios, donde promover esta tecnología es una arma de doble filo ya que pierden poder de control sobre la población, por eso el FUD en China. En cambio en Japón lo pormueven de manera bestial ya que puede ser su salida del pozo en el que están desde los 90.
Conclusión: El FUD es pasajero debido a que el que no se suba al tren se quedará atrás. Disclaimer: Long cryptos hasta la gran purga de alts. |
19-ene-2018 12:47
| Va ser un buen año pero yo no invertiria ahora, BTC esta en una situación incierta por donde va tirar, se está formando una el patrón de una bandera y ya estamos en la 4 (posible) posición, además me parece indicar que el volumen de compra no es grande y btc no puede despegar e ir con fuerza a 13.500-14.000, q confirme su tendencia alcista definítiva,,por tanto habrá dos escenarios : tocamos suelo a 8000$ y hacemos un crecimiento simétrico respecto a anteriores situaciones parecidas o nos vamos para arriba con fuerza en los próximos días, habrá q estar atento si sobrepasa a los 12.000 puede q nos de un señal de compra, en todo momento habrá q seguir la situación con velas de 4 horas y 1 día Ñ. |
19-ene-2018 14:04
|
Va ser un buen año pero yo no invertiria ahora, BTC esta en una situación incierta por donde va tirar, se está formando una el patrón de una bandera y ya estamos en la 4 (posible) posición, además me parece indicar que el volumen de compra no es grande y btc no puede despegar e ir con fuerza a 13.500-14.000, q confirme su tendencia alcista definítiva,,por tanto habrá dos escenarios : tocamos suelo a 8000$ y hacemos un crecimiento simétrico respecto a anteriores situaciones parecidas o nos vamos para arriba con fuerza en los próximos días, habrá q estar atento si sobrepasa a los 12.000 puede q nos de un señal de compra, en todo momento habrá q seguir la situación con velas de 4 horas y 1 día Ñ.
Y habló tanto en subidas como en bajadas, hace lo que le sale del nardo y ver patrones técnicos es solo consolador a toro pasado. |
19-ene-2018 14:59
|
Una duda que me corroe, porque aplicas lecturas técnicas a algo que se ha demostrado por activa y por pasiva que no sigue ningún tipo de movimiento técnico.
Y habló tanto en subidas como en bajadas, hace lo que le sale del nardo y ver patrones técnicos es solo consolador a toro pasado. |
19-ene-2018 15:04
|
Yo no opino igual, el analisis tecnico esta presente en la mayoria de las situaciones. Obviamente ante una noticia super negativa o positiva, el analisis tecnico queda a un lado ya que el precio se dispara hacia un lado y otro debido al alto volumen, pero cuando la cosa se estabiliza las velas dan muchisima informacion si se sabe interpretar.
Yo con el análisis contable básico voy tirando (órdenes de venta, de compra y volumen). Cuantos techos imposibles ha marcado ya? Y cuantas resistencias a roto? Vamos cuando se regule el mercado se podrá aplicar. De momento sólo sirve para buscar explicación a toro pasado. Que conste que no soy un hater, me ayuda en las inversiones que realizó en acciones o índices. Pero en las cryptos...No tienen tanto recorrido como para adivinar entradas o salidas más o menos claras. |
19-ene-2018 16:12
|
Yo tambien creo que es bueno que los gobiernos las regulen... y sobre que va a pasar pues no lo se... creo y supongo que tras la caidava a ir subiendo poco a poco, momendas nuevas que vayan saliendo las seguiran pumpeando... y pocoa por se iran definiendo mas cosas. Tambien creo que NEO va a tener un buen papel, de hecho es mi proxima adqusicion sin duda. (Yo siempre hablo de aguantar y de largo). |
19-ene-2018 17:02
| Este año va a ser su año, pero desde luego no olvidarse de una serie de cosas, entre ellas que este mercado todavía está muy verde y queda mucho mucho por evolucionar, todavía está muy lejos de tener el volumen que tiene Forex, donde se mueve como un billón de dólares AL DÍA.... |
Editado: 19-ene-2018 17:42 -
19-ene-2018 17:18
| Si se ven los roadmaps, hay proyectos del top 100 que ni siquiera han empezado las campañas de marketing. En principio debería ser otro año de crecimiento, pero hay más factores. |
19-ene-2018 17:23
| Pienso que 2018 sera un año lateral con ligeras subidas para absorber el capital. 2019 sera el año de las cryptos. |
19-ene-2018 17:24
|
1 millón de dólares al día ? Pero que dices colgao si eso no es nada. Eso es lo que mueve cualquier criptomoneda del puesto 300 |
19-ene-2018 18:52
| Hace años en UK se usaba billion como aquí, un millón de millones, pero ya no, ahora se usa como en USA, mil millones o millardo. |