Se meterá hasta el carnicero al final

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Acabo de ver que el domingo cuarto milenio va del bitcoin

Con lo de esta semana nos hemos quitado a bastante gente pero saliendo ya hasta en programas generalistas veo que se va a meter hasta el carnicero del barrio ... espero que esto no haga la burbuja explotar ... aunque siempre he creido que cuanto más hype es mejor para los que sabemos hacer hodl
RobynSark
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo malo del hodl es que cuando el estallido sea real nos pillarán con el carrito del helado
Zarek
Coronado de Laurel
No creo que dejen en muy buen lugar al bitcoin, hablarán de la parte oscura que tiene y tal. No invitarán a que invierta hasta el carnicero.
Mascarieri
Cita de RobynSark
lo malo del hodl es que cuando el estallido sea real nos pillarán con el carrito del helado
Si por eso es mejor tener varias monedas ... porque alguna de tiene que quedar ...pero puede ser que esté equivocado
Skaj
pero si en los medios de desinformación no hacen más que meter miedo a los cuñaos diciendo que burbuja, estafa piramidal, esquema ponzi, sellos y tulipanes

Yo me preocuparé cuando en el telediario digan de invertir en criptomonedas que siempre suben, como el ladrillo, o los bancos ofrezcan fondos de inversión a los viejos o hipotecas en bitcoins

Hasta entonces estamos en fase se crecimiento y acumulación
RobynSark
Cita de Mascarieri
Si por eso es mejor tener varias monedas ... porque alguna de tiene que quedar ...pero puede ser que esté equivocado
aquí nadie está en posesión de la verdad, al final hasta criptos con buen proyecto se irán al garete. Lo que hay que aprender es a saltar a tiempo, pero yo soy de hodl también, así que estoy como esos que dicen haz lo que digo y no lo que hago.
DERGACHI
Hace unas semanas, Iker Jiménez hizo un programa sobre bitcoin en la radio online (radioset).. como siempre buscando misterio hasta debajo de las piedras
gantz_69
Mientras más publicidad mejor

Lo que nos interesa es que entre pasta en el mercado y se implante de forma generalizada a largo plazo.
Character
Forocoches: Miembro
Sí pero con 100 euros, y en cuanto vea que tiene 90 lo saca y a biliar contra las criptos
sierrapajuelo
Cita de Mascarieri
es mejor para los que sabemos hacer hodl
Eres experto no?
Gran Orión
Hiperlumínico
tardara tiempo en conocerlo todos los ajenos a los tecnologia.

Asi que creo que aun faltan años para la implementacion masiva
Auronred
Esto son criptomonedas, están diseñadas para ser usadas por lo que, cuanto más gente se meta, mejor.
oO Sakai Oo
Gracias por avisar, vere el programa, Iker es un gran periodista y dudo que vaya con maldad, pero su programa va de lo que va, nos contara lo mas oscuro del bitcoin y diveras paranoias
Mascarieri
Cita de sierrapajuelo
Eres experto no?
No no para nada , siento si ha sonado así shur
kasht
Cita de Mascarieri
si cae el bitcoin caen todas shur... ya lo has visto esta semana excepto las shitcoins para hacer pump por supuesto
fonx
Are you talking to me?
Yo te aseguro que Iker no va a recomendar a nadie que compre BTC, pero tampoco que no compren. Porque Iker no se moja nunca. Siempre es todo tan abrumador, sobrecogedor, espeluznante...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de fonx
Yo te aseguro que Iker no va a recomendar a nadie que compre BTC, pero tampoco que no compren. Porque Iker no se moja nunca. Siempre es todo tan abrumador, sobrecogedor, espeluznante...
Quien es el verdadero creador de Bitcoin?

Quien es Satoshi?

Que esta pasando?

Que esta sucendiendo?
Entiendes
Cuanta más gente entre mejor
indargorri
La gente que no tiene un nivel alto en informatica no puede, aunque quieran. No saben que es una wallet, clave privada, tokens, etc... os flipais mucho porque hasta que no haya empresas de inversion a pie de calle que hagan de intermediarios no se va a extender quitando a la frikada que pululamos por los foros.
Ave Fenix 3.0
Cita de Mascarieri

Con lo de esta semana nos hemos quitado a bastante gente pero saliendo ya hasta en programas generalistas veo que se va a meter hasta el carnicero del barrio ... espero que esto no haga la burbuja explotar ... aunque siempre he creido que cuanto más hype es mejor para los que sabemos hacer hodl
Nos hemos quitado a la gente que nos ha pagado la primera fiesta.

Ya ha salido en las noticias y en muchos sitios, y cuando estuve currando en un almacén aproveché para preguntar, ya que la mayoría de la gente tiene nulo conocimiento de estas cosas, y el que más, lo había oído en la radio pero no sabía que era eso.

Es lo que te dice el de abajo.
Cita de Skaj
pero si en los medios de desinformación no hacen más que meter miedo a los cuñaos diciendo que burbuja, estafa piramidal, esquema ponzi, sellos y tulipanes

Yo me preocuparé cuando en el telediario digan de invertir en criptomonedas que siempre suben, como el ladrillo, o los bancos ofrezcan fondos de inversión a los viejos o hipotecas en bitcoins

Hasta entonces estamos en fase se crecimiento y acumulación
Esperemos que hablen de los criminales y terroristas y espiritus malignos que manejan bitcoin... y que hable muuucho de eso.

Súmale oir en la frutería/carnicería/cola del super a las viejas hablando de que su 'Antonio' ha comprado 'Bitcoin de esos', ahí es cuando me iré a mi casa, liquidaré todo y me olvidaré de criptos, por muchas subidas que tengan.
indargorri
Cita de Blaise Pascal
No me jodas macho, no hace falta tener un master para manejar y comprar criptomonedas. Hoy en día hasta el más gañán puede hacerlo, y más teniendo tropecientos tutoriales en Youtube.
Se nota que no trabajas de informatico, porque la gente no sabe hacer la O con un canuto. El otro dia lei un articulo en el que se cuantificaba el di ero palmado por dummies al mover el dinero a wallets incorrectas y era una barbaridad...
Darkbrick
Hasta la mala publicidad es buena.... Tranquilos
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de indargorri
Se nota que no trabajas de informatico, porque la gente no sabe hacer la O con un canuto. El otro dia lei un articulo en el que se cuantificaba el di ero palmado por dummies al mover el dinero a wallets incorrectas y era una barbaridad...
Es bastante "facil" cagarla.

Mira Kucoin tiene un simbolo muy parecido a ETH, si mueves ETH a Kucoin a veces la pagina se te queda tiesa al mover (cualquier moneda).

Que haces?

Actualizas.

Que moneda te sale por defecto cuando actualizas?

Kucoin.

Lo que a mi me flipa de todo eso es que es como quemar literamente el dinero que metas sin recibir ni un aviso de OJO, o sin que se devuelva la transferencia, no me extraña que los gobiernos en cierto modo esten preocupados porque el dinero que debe de estar saliendo de circulacion que NO va a volver da miedo.
debian09
El 99% de ForoCoches somos "el carnicero"
Character
Forocoches: Miembro
Cita de Entiendes
Cuanta más gente entre mejor
Cuánta más gente que entre creyendo en poder cambiar el sistema y apostar por lo descentralizado, mejor.

Cuánta más gente entre creyendo que va a multiplicar su dinero fácilmente, que será la mayoría, peor. Empezarán a salir más timos, más hilos de gangas, de referidos, de icos de mierda, y a quitar seriedad a todo.

Por no hablar de los que vendan con pérdidas y se conviertan en enemigos de las criptomonedas y se dediquen a hablar mal allá donde vayan. De esos ya empieza a haber algunos por aquí.
Mascarieri
Cita de indargorri
La gente que no tiene un nivel alto en informatica no puede, aunque quieran. No saben que es una wallet, clave privada, tokens, etc... os flipais mucho porque hasta que no haya empresas de inversion a pie de calle que hagan de intermediarios no se va a extender quitando a la frikada que pululamos por los foros.
Al menos para usar una buena cartera no ... meter tokens en una ledger es divertido ...
dajabaja
Cita de Mascarieri

el "carnicero del barrio" somos nosotros,hace unos años invertian en esto 4 gatos que son los que se han forrado.
en unos años se ha popularizado y es cuando hemos entrado la mayoria,ese pensamiento de que ha entrado la masa es el que tienen los primeros inversores con respecto a nosotros.
Mascarieri
Cita de dajabaja
el "carnicero del barrio" somos nosotros,hace unos años invertian en esto 4 gatos que son los que se han forrado.
en unos años se ha popularizado y es cuando hemos entrado la mayoria,ese pensamiento de que ha entrado la masa es el que tienen los primeros inversores con respecto a nosotros.
Pues no te falta razón
uhakim
Soy carnicero.... Jajaja
RobynSark
Cita de indargorri

din

y por eso la burbuja todavía tiene que crecer de manera brutal
← A InverForo