Se meterá hasta el carnicero al final
18-ene-2018 23:16
|
Acabo de ver que el domingo cuarto milenio va del bitcoin Con lo de esta semana nos hemos quitado a bastante gente pero saliendo ya hasta en programas generalistas veo que se va a meter hasta el carnicero del barrio ... espero que esto no haga la burbuja explotar ... aunque siempre he creido que cuanto más hype es mejor para los que sabemos hacer hodl |
18-ene-2018 23:18
| lo malo del hodl es que cuando el estallido sea real nos pillarán con el carrito del helado |
18-ene-2018 23:19
| No creo que dejen en muy buen lugar al bitcoin, hablarán de la parte oscura que tiene y tal. No invitarán a que invierta hasta el carnicero. |
18-ene-2018 23:19
| Si por eso es mejor tener varias monedas ... porque alguna de tiene que quedar ...pero puede ser que esté equivocado |
18-ene-2018 23:21
pero si en los medios de desinformación no hacen más que meter miedo a los cuñaos diciendo que burbuja, estafa piramidal, esquema ponzi, sellos y tulipanesYo me preocuparé cuando en el telediario digan de invertir en criptomonedas que siempre suben, como el ladrillo, o los bancos ofrezcan fondos de inversión a los viejos o hipotecas en bitcoins Hasta entonces estamos en fase se crecimiento y acumulación |
18-ene-2018 23:22
| aquí nadie está en posesión de la verdad, al final hasta criptos con buen proyecto se irán al garete. Lo que hay que aprender es a saltar a tiempo, pero yo soy de hodl también, así que estoy como esos que dicen haz lo que digo y no lo que hago. |
18-ene-2018 23:26
| Hace unas semanas, Iker Jiménez hizo un programa sobre bitcoin en la radio online (radioset).. como siempre buscando misterio hasta debajo de las piedras |
18-ene-2018 23:27
Mientras más publicidad mejor ![]() Lo que nos interesa es que entre pasta en el mercado y se implante de forma generalizada a largo plazo. |
18-ene-2018 23:45
| Sí pero con 100 euros, y en cuanto vea que tiene 90 lo saca y a biliar contra las criptos |
18-ene-2018 23:49
|
tardara tiempo en conocerlo todos los ajenos a los tecnologia. Asi que creo que aun faltan años para la implementacion masiva |
18-ene-2018 23:53
| Esto son criptomonedas, están diseñadas para ser usadas por lo que, cuanto más gente se meta, mejor. |
18-ene-2018 23:55
Gracias por avisar, vere el programa, Iker es un gran periodista y dudo que vaya con maldad, pero su programa va de lo que va, nos contara lo mas oscuro del bitcoin y diveras paranoias
|
19-ene-2018 00:37
| si cae el bitcoin caen todas shur... ya lo has visto esta semana excepto las shitcoins para hacer pump por supuesto |
19-ene-2018 00:51
| Yo te aseguro que Iker no va a recomendar a nadie que compre BTC, pero tampoco que no compren. Porque Iker no se moja nunca. Siempre es todo tan abrumador, sobrecogedor, espeluznante... |
19-ene-2018 00:53
|
Quien es Satoshi? Que esta pasando? Que esta sucendiendo? |
19-ene-2018 00:57
| La gente que no tiene un nivel alto en informatica no puede, aunque quieran. No saben que es una wallet, clave privada, tokens, etc... os flipais mucho porque hasta que no haya empresas de inversion a pie de calle que hagan de intermediarios no se va a extender quitando a la frikada que pululamos por los foros. |
19-ene-2018 01:04
|
Acabo de ver que el domingo cuarto milenio va del bitcoin
Con lo de esta semana nos hemos quitado a bastante gente pero saliendo ya hasta en programas generalistas veo que se va a meter hasta el carnicero del barrio ... espero que esto no haga la burbuja explotar ... aunque siempre he creido que cuanto más hype es mejor para los que sabemos hacer hodl Ya ha salido en las noticias y en muchos sitios, y cuando estuve currando en un almacén aproveché para preguntar, ya que la mayoría de la gente tiene nulo conocimiento de estas cosas, y el que más, lo había oído en la radio pero no sabía que era eso. Es lo que te dice el de abajo. pero si en los medios de desinformación no hacen más que meter miedo a los cuñaos diciendo que burbuja, estafa piramidal, esquema ponzi, sellos y tulipanesYo me preocuparé cuando en el telediario digan de invertir en criptomonedas que siempre suben, como el ladrillo, o los bancos ofrezcan fondos de inversión a los viejos o hipotecas en bitcoins Hasta entonces estamos en fase se crecimiento y acumulación Súmale oir en la frutería/carnicería/cola del super a las viejas hablando de que su 'Antonio' ha comprado 'Bitcoin de esos', ahí es cuando me iré a mi casa, liquidaré todo y me olvidaré de criptos, por muchas subidas que tengan. |
19-ene-2018 01:08
| Se nota que no trabajas de informatico, porque la gente no sabe hacer la O con un canuto. El otro dia lei un articulo en el que se cuantificaba el di ero palmado por dummies al mover el dinero a wallets incorrectas y era una barbaridad... |
19-ene-2018 02:10
|
Mira Kucoin tiene un simbolo muy parecido a ETH, si mueves ETH a Kucoin a veces la pagina se te queda tiesa al mover (cualquier moneda). Que haces? Actualizas. Que moneda te sale por defecto cuando actualizas? Kucoin. Lo que a mi me flipa de todo eso es que es como quemar literamente el dinero que metas sin recibir ni un aviso de OJO, o sin que se devuelva la transferencia, no me extraña que los gobiernos en cierto modo esten preocupados porque el dinero que debe de estar saliendo de circulacion que NO va a volver da miedo. |
19-ene-2018 07:02
|
Cuánta más gente que entre creyendo en poder cambiar el sistema y apostar por lo descentralizado, mejor. Cuánta más gente entre creyendo que va a multiplicar su dinero fácilmente, que será la mayoría, peor. Empezarán a salir más timos, más hilos de gangas, de referidos, de icos de mierda, y a quitar seriedad a todo. Por no hablar de los que vendan con pérdidas y se conviertan en enemigos de las criptomonedas y se dediquen a hablar mal allá donde vayan. De esos ya empieza a haber algunos por aquí. |
19-ene-2018 08:35
|
La gente que no tiene un nivel alto en informatica no puede, aunque quieran. No saben que es una wallet, clave privada, tokens, etc... os flipais mucho porque hasta que no haya empresas de inversion a pie de calle que hagan de intermediarios no se va a extender quitando a la frikada que pululamos por los foros.
|
19-ene-2018 08:42
|
Acabo de ver que el domingo cuarto milenio va del bitcoin
Con lo de esta semana nos hemos quitado a bastante gente pero saliendo ya hasta en programas generalistas veo que se va a meter hasta el carnicero del barrio ... espero que esto no haga la burbuja explotar ... aunque siempre he creido que cuanto más hype es mejor para los que sabemos hacer hodl en unos años se ha popularizado y es cuando hemos entrado la mayoria,ese pensamiento de que ha entrado la masa es el que tienen los primeros inversores con respecto a nosotros. |
19-ene-2018 08:50
|
el "carnicero del barrio" somos nosotros,hace unos años invertian en esto 4 gatos que son los que se han forrado.
en unos años se ha popularizado y es cuando hemos entrado la mayoria,ese pensamiento de que ha entrado la masa es el que tienen los primeros inversores con respecto a nosotros. |
19-ene-2018 09:16
|
La gente que no tiene un nivel alto en informatica no puede, aunque quieran. No saben que es una wallet, clave privada, tokens, etc... os flipais mucho porque hasta que no haya empresas de inversion a pie de calle que hagan de intermediarios no se va a extender quitando a la frikada que pululamos por los foros.
din y por eso la burbuja todavía tiene que crecer de manera brutal |
pero si en los medios de desinformación no hacen más que meter miedo a los cuñaos diciendo que burbuja, estafa piramidal, esquema ponzi, sellos y tulipanes