Acabo de comprar un montón de Paccoins en Cryptopia barato
18-ene-2018 23:06
|
Pues eso, podéis comprobarlo. Espero no haberla cagado y luego poder volver a sacar o vender. |
19-ene-2018 00:04
|
Hasta lo que yo sé, en Cryptopia sólo se puede comprar a 1 satoshi, y eso es caro, en comparación a cómo está comprandose referenciado a otras monedas. Ojo con eso, porque está dificil que se intercambie por más de 1 sat a no ser que haya noticia bomba. Ahora mismo hay ordenes de venta a 1 sat por un valor de 845 BTC y el volumen en 24 h es de 38 BTC, así que haz las cuentas. Un saludo |
19-ene-2018 00:07
|
exchange cryptopia, paccoin, junto con reddcoin y dogecoin mis favoritas de "valor bajo" te dejo mi referido por si te interesa en cryptopia https://goo.gl/12F9o3 |
19-ene-2018 01:06
|
Por algún motivo en Cryptopia está al precio más bajo posible, 0.00000001 BTC cada Paccoin. Entre comprando 50€. Pero luego vi que no hay más ordenes de compra. Entonces me entra la duda, ¿Se volverá a poner en marcha el chiringuito o ya está muerto? No sé si poner orden de venta al precio mínimo por si alguien entra o si poner un precio más alto e intentar sacar provecho cuando el proyecto tiré pa lante. De todos modos aunque lo ponga al precio más bajo hay un montón de personas que pusieron la orden antes que yo. PD: Estaba viendo que ya no hay tantos al precio más bajo, eso es porque habrá habido gente comprando últimamente o/y gente que ha quitado las ordenes de venta porque le interesa seguir con PAC. Me voy a arriesgar y voy a vender más caro. De perdidos al río. |
19-ene-2018 01:07
|
Por algún motivo en Cryptopia está al precio más bajo posible, 0.00000001 BTC cada Paccoin.
Entre comprando 50€. Pero luego vi que no hay más ordenes de compra. Entonces me entra la duda, ¿Se volverá a poner en marcha el chiringuito o ya está muerto? No sé si poner orden de venta al precio mínimo por si alguien entra o si poner un precio más alto e intentar sacar provecho cuando el proyecto tiré pa lante. De todos modos aunque lo ponga al precio más bajo hay un montón de personas que pusieron la orden antes que yo. PD: Estaba viendo que ya no hay tantos al precio más bajo, eso es porque habrá habido gente comprando últimamente o/y gente que ha quitado las ordenes de venta porque le interesa seguir con PAC. Me voy a arriesgar y voy a vender más caro. De perdidos al río. ya nos contaras. |
19-ene-2018 01:12
|
Por algún motivo en Cryptopia está al precio más bajo posible, 0.00000001 BTC cada Paccoin.
Entre comprando 50€. Pero luego vi que no hay más ordenes de compra. Entonces me entra la duda, ¿Se volverá a poner en marcha el chiringuito o ya está muerto? No sé si poner orden de venta al precio mínimo por si alguien entra o si poner un precio más alto e intentar sacar provecho cuando el proyecto tiré pa lante. De todos modos aunque lo ponga al precio más bajo hay un montón de personas que pusieron la orden antes que yo. PD: Estaba viendo que ya no hay tantos al precio más bajo, eso es porque habrá habido gente comprando últimamente o/y gente que ha quitado las ordenes de venta porque le interesa seguir con PAC. Me voy a arriesgar y voy a vender más caro. De perdidos al río. ¿Has leído lo que te he puesto más arriba? No hay ordenes de compra en espera porque todas se están ejecutando automáticamente ya que hay muchísimas de venta a 1 sat. Aquí puedes ver las órdenes reales que hay pendientes, ya que en el exchange no funciona bien: https://www.cryptopia.co.nz/api/GetMarketOrders/PAC_BTC |
Editado: 19-ene-2018 01:20 -
19-ene-2018 08:43
|
exchange cryptopia, paccoin, junto con reddcoin y dogecoin mis favoritas de "valor bajo"
te dejo mi referido por si te interesa en cryptopia https://goo.gl/12F9o3 |