Que hago con los token?
18-ene-2018 20:16
|
Buenas shurs, soy medio nueva en esto y tengo varios token (se le dice así?) pero nose como funciona esto. Por ejemplo, en CCRB tengo 45$ (10.9 CCRB) pero aún la moneda no ha salido al mercado. En esta página https://ccrb.io Llegados a este punto, que hago? Cuando salga donde lo traspaso a bitcoin o cartera? Alguien me ayuda? |
18-ene-2018 20:17
|
Has pillado algo sin saber ni cómo funciona el tema? :S vas a tope eh No es el general shur |
18-ene-2018 20:40
|
Es decir que lo has pillado en un airdrop no? Lo suyo es esperar a que la moneda salga a mercado y si tienes suerte subirá el precio. Tienes que enterarte de cuándo pretenden salir a mercado y a través de qué exchange, y cuando salga, mandar los tokens desde la wallet donde los tengas almacenados al exchange y ahí cambiarlos por bitcoins, por ejemplo. |
18-ene-2018 20:50
|
Es decir que lo has pillado en un airdrop no?
Lo suyo es esperar a que la moneda salga a mercado y si tienes suerte subirá el precio. Tienes que enterarte de cuándo pretenden salir a mercado y a través de qué exchange, y cuando salga, mandar los tokens desde la wallet donde los tengas almacenados al exchange y ahí cambiarlos por bitcoins, por ejemplo. Sale en 9 días en LiveCoin, C-Cex, Mercatox, BTC-Alpha y Bittylicious. Muchas gracias shur! Suelo hacer las tipicas trasacciones de compra-venta de ETH pero no sabía como manejar esto. Un saludo
|
18-ene-2018 20:51
|
Vaya pasada de comisión
|