Os traigo IGNITE RATINGS(10+10 IGN tokens gratis=140$ por hacer el KYC, SIN MÍNIMO)
18-ene-2018 16:50
|
EDITO EL POST: Como yo el proceso lo hice ya hace tiempo, no me acordaba de que había que transferir 0.02615 ETH a la propia compañía que hace el KYC. Es por esto que IGNITE, a modo de compensación, recompensa con IGN tokens a las personas que hacen el KYC. Todo lo demás del post sigue siendo tal cual. Mis disculpas. NO HACE FALTA REFERIDO. Los token gratis son: 10 tokens fijos + 10 tokens si sois de los 9000 primeros en hacer el KYC (os da tiempo a llevaros esos 10 extra creo, en telegram somos unos 5k, pero no os lo garantizo) Me llamó esta ICO porque era muy desconocida y tras estudiar un poco el proyecto y el equipo, y encima con estos bonus sin inversión mínima necesaria, creo que es un buen caramelito. Lo que más me gusta aparte de la idea es el vesting que tienen las acciones del equipo (24 meses, nada de dumps al salir). Básicamente consiste en un servicio de ratings enfocado en un principio a ICOS que vayan a salir y que hayan salido ya; la gracia está en que esos ratings los decide la propia comunidad, formando una especie de "colmena", evitando así influencias externas, que ya sabemos la de maletines que se mueven por el mundo de las agencias de ratings. Además la propia plataforma incorpota un ÍNDICE que será formado a partir del dinero que recauden durante la ICO, y ese índice irá invirtiendo en los activos que "la colmena" tenga en mejor valoración. ![]() Además de los servicios de rating (sólo tienen acceso a él las personas con tokens, sin coste alguno, pero los de fuera tienen que comprar tokens para poder aprovecharlo), las personas ACTIVAS en este servicio de rating obtienen un porcentaje de los benecificios de la inversión que realice el índice. Cuanto más activo seas, más tokens tengas y mejores reviews des mayor porcentaje te corresponde. ![]() Os pongo paso a paso cómo se hace: 1- Registrarse en la web de ignite ratings. OPCIONAL:EN LA CASILLA DONDE PONE REFERRER PODÉIS PONER MI REFERIDO(ivivaj) O EL DE CUALQUIER OTRA PERSONA, de esta forma si hacéis una operación de 1 ETH o más recibís un 2,5% extra de tokens. Igualmente aunque aportéis menos os agradecería que lo pusierais, me echáis un buen cable (o a la persona que elijais, ella se lleva un 5% de lo que aportéis) https://igniteratings.com/register/ 2-Una vez registrados, os llegará un correo para activar vuestra cuenta. Debéis activarla u os dará error al hacer login. 3-Hacéis login y vais a https://igniteratings.com/registration-kyc/ . El proceso es muy sencillo, a la derecha tenéis los pasos a seguir. ACLARO QUE AQUÍ SE OS PEDIRÁ TRANSFERIR 0.02615 ETH A LA DIRECCIÓN QUE OS APARECE DURANTE EL PROCESO. Si tenéis cualquier problema me lo decís, yo utilicé mi dni y me verificaron a las 3 o 4 horas, muy rápido. 4-Una vez verificados (importante hacerlo antes, que si no no os cuenta para los tokens gratis, que son 10 tokens fijos + 10 tokens si sois de los 9000 primeros) vais a https://igniteratings.com/tokensale-contribution/. Podéis utilizar varias monedas, os aparece una lista. Yo recomiendo ethereum porque es la forma más sencilla y rápida (con las otras monedas los tokens te los envían ellos manualmente). El smart contract os lo paso si queréis, que tengo el enlace por aquí. Una vez contribuído (recordad, no hay mínimo necesario para llevarse los tokens del KYC, pero para el referido hay que meter 1 ETH), os llegarán (inmediatamente si has usado ETH) los tokens correspondiente a la cantidad que habéis elegido. Los token extra los reparten manualmente los de IGNITE una vez que acabe el crowdsale. Para poder ver los tokens (por ejemplo en METAMASK, sirve para varias) tenéis que darle a "add token", y ahí en dirección poneis: 0x5be10663de76c72aa40b80fce64acc8879316404 5- Los tokens no se pueden tradear hasta que acabe el crowdsale, es decir el 28 de febrero de este año. Importante: Investigad bien antes de invertir nada en ningún sitio, por lo que yo he buscado la empresa parece real, tiene buenos partners, la idea es buena y en telegram los miembros del equipo son muy activos respondiendo a cualquier duda, y no han baneado a algún iluminado que ha venido metiendo mierda por ejemplo, lo que yo veo como un buen signo. El MVP, demo o como queráis llamarlo parece que sale de aquí a final de mes, yo diría que esta semana que entra. Yo creo que la mayor pega que se les puede poner es que no han hecho mucha publicidad y por eso no tiene mucho hype. Os pongo enlaces varios para que veáis vosotros mismos, cualquier duda pregunta o inquietud aquí estoy para ayudar: https://medium.com/igniteratings Telegram https://www.youtube.com/channel/UCaF...yjp0BE87i59a2g PD:Espero que no os importe que haya puesto mi referido, todos sois libres de poner el vuestro si así lo queréis! Suerte a todos! EDITO EL POST: Como yo el proceso lo hice ya hace tiempo, no me acordaba de que había que pagar 0.02615 ETH a la propia compañía que hace el KYC. Es por esto que IGNITE, a modo de compensación, recompensa con IGN tokens a las personas que hacen el KYC. Todo lo demás del post sigue siendo tal cual. Mis disculpas. EDITO EL POST: Como yo el proceso lo hice ya hace tiempo, no me acordaba de que había que pagar una pequeña cantidad (Confirmo luego pero alrededor de 30 euros de ETH) a la propia compañía que hace el KYC. Es por esto que IGNITE, a modo de compensación, recompensa con IGN tokens a las personas que hacen el KYC. Todo lo demás del post sigue siendo tal cual. Mis disculpas. NO HACE FALTA REFERIDO. Los token gratis son: 10 tokens fijos + 10 tokens si sois de los 9000 primeros en hacer el KYC (os da tiempo a llevaros esos 10 extra creo, en telegram somos unos 5k, pero no os lo garantizo) Me llamó esta ICO porque era muy desconocida y tras estudiar un poco el proyecto y el equipo, y encima con estos bonus sin inversión mínima necesaria, creo que es un buen caramelito. Lo que más me gusta aparte de la idea es el vesting que tienen las acciones del equipo (24 meses, nada de dumps al salir). Básicamente consiste en un servicio de ratings enfocado en un principio a ICOS que vayan a salir y que hayan salido ya; la gracia está en que esos ratings los decide la propia comunidad, formando una especie de "colmena", evitando así influencias externas, que ya sabemos la de maletines que se mueven por el mundo de las agencias de ratings. Además la propia plataforma incorpota un ÍNDICE que será formado a partir del dinero que recauden durante la ICO, y ese índice irá invirtiendo en los activos que "la colmena" tenga en mejor valoración. ![]() Además de los servicios de rating (sólo tienen acceso a él las personas con tokens, sin coste alguno, pero los de fuera tienen que comprar tokens para poder aprovecharlo), las personas ACTIVAS en este servicio de rating obtienen un porcentaje de los benecificios de la inversión que realice el índice. Cuanto más activo seas, más tokens tengas y mejores reviews des mayor porcentaje te corresponde. ![]() Os pongo paso a paso cómo se hace: 1- Registrarse en la web de ignite ratings. OPCIONAL:EN LA CASILLA DONDE PONE REFERRER PODÉIS PONER MI REFERIDO(ivivaj) O EL DE CUALQUIER OTRA PERSONA, de esta forma si hacéis una operación de 1 ETH o más recibís un 2,5% extra de tokens. Igualmente aunque aportéis menos os agradecería que lo pusierais, me echáis un buen cable (o a la persona que elijais, ella se lleva un 5% de lo que aportéis) https://igniteratings.com/register/ 2-Una vez registrados, os llegará un correo para activar vuestra cuenta. Debéis activarla u os dará error al hacer login. 3-Hacéis login y vais a https://igniteratings.com/registration-kyc/ . El proceso es muy sencillo, a la derecha tenéis los pasos a seguir. ACLARO QUE AQUÍ SE OS PEDIRÁ TRANSFERIR UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE ETH, ALREDEDOR DE 30 EUROS, A LA DIRECCIÓN QUE OS APARECE DURANTE EL PROCESO. Si tenéis cualquier problema me lo decís, yo utilicé mi dni y me verificaron a las 3 o 4 horas, muy rápido. 4-Una vez verificados (importante hacerlo antes, que si no no os cuenta para los tokens gratis, que son 10 tokens fijos + 10 tokens si sois de los 9000 primeros) vais a https://igniteratings.com/tokensale-contribution/. Podéis utilizar varias monedas, os aparece una lista. Yo recomiendo ethereum porque es la forma más sencilla y rápida (con las otras monedas los tokens te los envían ellos manualmente). El smart contract os lo paso si queréis, que tengo el enlace por aquí. Una vez contribuído (recordad, no hay mínimo necesario para llevarse los tokens del KYC, pero para el referido hay que meter 1 ETH), os llegarán (inmediatamente si has usado ETH) los tokens correspondiente a la cantidad que habéis elegido. Los token extra los reparten manualmente los de IGNITE una vez que acabe el crowdsale. Para poder ver los tokens (por ejemplo en METAMASK, sirve para varias) tenéis que darle a "add token", y ahí en dirección poneis: 0x5be10663de76c72aa40b80fce64acc8879316404 5- Los tokens no se pueden tradear hasta que acabe el crowdsale, es decir el 28 de febrero de este año. Importante: Investigad bien antes de invertir nada en ningún sitio, por lo que yo he buscado la empresa parece real, tiene buenos partners, la idea es buena y en telegram los miembros del equipo son muy activos respondiendo a cualquier duda, y no han baneado a algún iluminado que ha venido metiendo mierda por ejemplo, lo que yo veo como un buen signo. El MVP, demo o como queráis llamarlo parece que sale de aquí a final de mes, yo diría que esta semana que entra. Yo creo que la mayor pega que se les puede poner es que no han hecho mucha publicidad y por eso no tiene mucho hype. Os pongo enlaces varios para que veáis vosotros mismos, cualquier duda pregunta o inquietud aquí estoy para ayudar: https://medium.com/igniteratings Telegram https://www.youtube.com/channel/UCaF...yjp0BE87i59a2g PD:Espero que no os importe que haya puesto mi referido, todos sois libres de poner el vuestro si así lo queréis! Suerte a todos! EDITO EL POST: Como yo el proceso lo hice ya hace tiempo, no me acordaba de que había que transferir 0.02615 ETH a la propia compañía que hace el KYC. Es por esto que IGNITE, a modo de compensación, recompensa con IGN tokens a las personas que hacen el KYC. Todo lo demás del post sigue siendo tal cual. Mis disculpas. |
Editado: 20-ene-2018 00:12 -
18-ene-2018 21:03
|
Si ese fuera el objetivo podrian poner el KYC obligatorio no? Digo yo, no soy falsificador de DNIS, no se cómo actúan... Siempre puedes subir tus documentos con watermark como hago yo. |