Como añadir las comisiones en un Portfolio de criptodivisas

mdj
ForoCoches: Miembro
Buenas,
tengo un Portfolio creado en cryptocompare pero al comprar monedas con ETH, no se cómo meter las comisiones que cobran, al igual que las comisiones por moverlo de exchange o lo que sea.
Esas comisiones también deberían quedar reflejadas de alguna manera porque no es lo mismo tener 2.000€ en monedas que 1.950€ con 50€ de comisiones (datos figurados)

Si no se puede hacer en esa página, ¿donde creáis vuestros Portfolios?
Muchas gracias
Alerian
En un excel importando la cotización de las monedas desde la web automáticamente. Así está hecho a tu gusto.
razli
en las apps de movil rollo Delta te da opcion a ponerlo, en web no conozco ninguna que deje.
mdj
Me ha gustado Delta, muchas gracias.

Algunas comisiones, como movimientos de exchange, no veo como ponerlas, pero lo que he hecho es meter esas cantidades como ventas a cero euros y ya quedan las cantidades cuadradas.
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de razli
en las apps de movil rollo Delta te da opcion a ponerlo, en web no conozco ninguna que deje.
Venía a esto, Delta está genial
Cons11
Majestik brand
Cita de mdj
Buenas,
tengo un Portfolio creado en cryptocompare pero al comprar monedas con ETH, no se cómo meter las comisiones que cobran, al igual que las comisiones por moverlo de exchange o lo que sea.
Esas comisiones también deberían quedar reflejadas de alguna manera porque no es lo mismo tener 2.000€ en monedas que 1.950€ con 50€ de comisiones (datos figurados)

Si no se puede hacer en esa página, ¿donde creáis vuestros Portfolios?
Muchas gracias
yo uso investing y va muy bien!
mdj
Una pregunta sobre Delta, el % de beneficio/perdida, lleva incluido algún tipo de coste, verdad? Porque no me cuadran las cantidades si las calculo yo. Supongo que llevará incluida alguna media de tasas o gas o comisiones, puede ser? Gracias
kealohha
Cita de Alerian
En un excel importando la cotización de las monedas desde la web automáticamente. Así está hecho a tu gusto.
Eso molaría...Shur haz un hilo para los nulos informaticamente hablando...con los pasos a seguir!

mdj
Cita de kealohha
Eso molaría...Shur haz un hilo para los nulos informaticamente hablando...con los pasos a seguir!

Busca info en Google que alguno hay ya hecho pero a mi me gusta más tenerlo en una web o en el móvil.
reasegurator
ForoCoches: Adicto
Yo en Blackfolio lo apaño con una venta a precio 0.

Probaré Delta, ya que veo que loa recomendáis.
← A Criptomonedas