Como añadir las comisiones en un Portfolio de criptodivisas
18-ene-2018 12:56
|
Buenas, tengo un Portfolio creado en cryptocompare pero al comprar monedas con ETH, no se cómo meter las comisiones que cobran, al igual que las comisiones por moverlo de exchange o lo que sea. Esas comisiones también deberían quedar reflejadas de alguna manera porque no es lo mismo tener 2.000€ en monedas que 1.950€ con 50€ de comisiones (datos figurados) Si no se puede hacer en esa página, ¿donde creáis vuestros Portfolios? Muchas gracias |
18-ene-2018 13:02
| En un excel importando la cotización de las monedas desde la web automáticamente. Así está hecho a tu gusto. |
18-ene-2018 13:03
| en las apps de movil rollo Delta te da opcion a ponerlo, en web no conozco ninguna que deje. |
18-ene-2018 14:38
|
Me ha gustado Delta, muchas gracias. Algunas comisiones, como movimientos de exchange, no veo como ponerlas, pero lo que he hecho es meter esas cantidades como ventas a cero euros y ya quedan las cantidades cuadradas. |
18-ene-2018 15:33
|
Buenas,
tengo un Portfolio creado en cryptocompare pero al comprar monedas con ETH, no se cómo meter las comisiones que cobran, al igual que las comisiones por moverlo de exchange o lo que sea. Esas comisiones también deberían quedar reflejadas de alguna manera porque no es lo mismo tener 2.000€ en monedas que 1.950€ con 50€ de comisiones (datos figurados) Si no se puede hacer en esa página, ¿donde creáis vuestros Portfolios? Muchas gracias |
18-ene-2018 17:04
| Una pregunta sobre Delta, el % de beneficio/perdida, lleva incluido algún tipo de coste, verdad? Porque no me cuadran las cantidades si las calculo yo. Supongo que llevará incluida alguna media de tasas o gas o comisiones, puede ser? Gracias |
18-ene-2018 17:05
|
18-ene-2018 17:10
| Busca info en Google que alguno hay ya hecho pero a mi me gusta más tenerlo en una web o en el móvil. |
18-ene-2018 17:27
|
Yo en Blackfolio lo apaño con una venta a precio 0. Probaré Delta, ya que veo que loa recomendáis. |