Las ganancias de Cripto no pagarán impuestos en PORTUGAL

-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
https://www.publico.pt/2018/01/17/te...rtugal-1799707

La noticia está en portugués.
Vaya, vaya con nuestros vecinos
razli
ForoCoches: Miembro
moito obrigado toalla io portugues de toa a minha vida

dança dança
FerdyD
2 x 2 = 4
vamos alquilando un piso para empadronarnos todo el subforo?
Dellos!
Capo de los Foreti
A Portugal a vivir , mujeres con bigote y toallas baratas.
LvL_=>*#
VIP
Interesante
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
puff cerquiiita cerquitaa ...
<:S
ForoCoches: Premium
Que tal esta la cosa para pedir el DNI portugues?
palacio
Cita de <:S
Que tal esta la cosa para pedir el DNI portugues?
Hay que empadronarse y demostrar que vives la mitad del año más un día allí.

Hombre, si XRB llega a 500-1000 euros sí que me traería ya cuenta.
The Waxman
Forista hilustre
Poca broma... el que maneje millón o más, al 23%... Vamos, que me voy de cantaor de fados si es necesario.
palacio
Cita de The Waxman
Poca broma... el que maneje millón o más, al 23%... Vamos, que me voy de cantaor de fados si es necesario.
Broma no es ninguna. Trae cuenta empadronarse allí el año que pases las criptos a fiat.
razli
fuera coñas, a mi me queda al lao del pueblo portugal.
Manzanas Traig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues para los que hayais ganado pasta y queráis volver a fiat os compensa ir allá.
LoCabesa
Pillo toalla.

Es broma montoro no te rayes.
AdrianGTIR
Gracias por la noticia, eso puede facilitar la entrada de profesionales del trading españoles que no quieran irse a un puto lugar con mal tiempo y encima cerca de casa
BluQ
Oficial ®
Cita de FerdyD
vamos alquilando un piso para empadronarnos todo el subforo?
Te leo.
papolear
pillo mudanza
gantz_69
Interesante! aunque dudo que el chiringuito dure demasiado...ya mismo lo encuadran en algun sitio, ya vereis.
wayhunter
SI han llegado a esa conclusión no creo que haya sido por un acto de buena fe y de generosidad hacia los pobres criptomoneros que andan a sustos y a medio infartos cada dos días, sino porque entenderán que no existe un marco legal constitucional para hacerlo y porque antes de que les metan un juicio que pierdan han decidido hacerlo y ahorrarse trámites.

Yo me pregunto, si en el marco constitucional español tiene cabida el que nos puedan cobrar beneficios por algo que no está legislado aun. YO hablé con hacienda hace unos días y la verdad es que no tienen ni pajolera idea de que hacer con las criptomonedas. Lo que me dijeron es que están a la espera de quede Madrid se tome una decisión, pero que mientras tanto ellos lo tratan como beneficios de bolsa.
Makez
Cita de Alacran
Aquí en Forocoches todos ganan lo suficiente en criptodivisas como para irse a vivir a Portugal. La realidad es que han invertido 100-200€ y viven constantemente con una ulcera estomacal por miedo a quedarseba 0€
Mosc
Cita de The Waxman
Puedes ir a portugal andando, ahí lo dejo
Mosc
Cita de wayhunter
SI han llegado a esa conclusión no creo que haya sido por un acto de buena fe y de generosidad hacia los pobres criptomoneros que andan a sustos y a medio infartos cada dos días, sino porque entenderán que no existe un marco legal constitucional para hacerlo y porque antes de que les metan un juicio que pierdan han decidido hacerlo y ahorrarse trámites.

Yo me pregunto, si en el marco constitucional español tiene cabida el que nos puedan cobrar beneficios por algo que no está legislado aun. YO hablé con hacienda hace unos días y la verdad es que no tienen ni pajolera idea de que hacer con las criptomonedas. Lo que me dijeron es que están a la espera de quede Madrid se tome una decisión, pero que mientras tanto ellos lo tratan como beneficios de bolsa.
En el país donde eres medio terrorista por utilizar energías renovables, donde pueden (o querían) cobrarte el sol, y pagamos carreteras privadas como tontos todo es posible
The Waxman
Forista hilustre
Cita de Mosc
Puedes ir a portugal andando, ahí lo dejo
Mejor en lambo.
FerdyD
2 x 2 = 4
Cita de wayhunter

no está regulado expresamente así que lo meten como incremento de patrimonio y a pasar por caja, más jodido son los mineros que por lo que tengo entendido los consideran actividad económica y deberían de darse de alta como autómomos o constituir una sociedad.
palacio
Cita de FerdyD
no está regulado expresamente así que lo meten como incremento de patrimonio y a pasar por caja, más jodido son los mineros que por lo que tengo entendido los consideran actividad económica y deberían de darse de alta como autómomos o constituir una sociedad.
Lo que llevamos pagando toda la puta vida los que invertimos en bolsa.
AdrianGTIR
Cita de wayhunter

No entiendo como te pudieron decir eso y que no lo tengan claro.

Son rendimientos sobre el ahorro y se tributará en el irpf. Dudas hay en las invresiones que realicen las empresas, pero en renta es bastante claro.

Lo que se salga de ahí será un error.
KamikazeIzzy
Ojo que faltan datos. Según decía un portugués en reddit, no pagarán impuestos en caso de ser inversión personal NO PROFESIONAL. Si vives del trading de crytpos o ganas suficiente para que se considere tu actividad profesional ( supongo que si ganas más con ellas que trabajando, no lo sé) entonces SÍ que tienes que pagar impuestos.
JoRReT
Miembrazo !!
Cita de palacio
Hay que empadronarse y demostrar que vives la mitad del año más un día allí.

Hombre, si XRB llega a 500-1000 euros sí que me traería ya cuenta.
Si xrb llega a 1000 compro Portugal
wayhunter
Cita de AdrianGTIR
No entiendo como te pudieron decir eso y que no lo tengan claro.

Son rendimientos sobre el ahorro y se tributará en el irpf. Dudas hay en las invresiones que realicen las empresas, pero en renta es bastante claro.

Lo que se salga de ahí será un error.
Pues bien clarito lo soltaron, que estaban a la espera de que Madrid les dijera algo, pero que de momento lo tributaban como beneficios de Bolsa. Y hablé con el que está por encima (un jefe, vamos) de la que está en la mesa de atención, porqué ella directamente no tenía ni pajolera idea de lo que le estaba hablando.
FerdyD
2 x 2 = 4
Cita de KamikazeIzzy
Ojo que faltan datos. Según decía un portugués en reddit, no pagarán impuestos en caso de ser inversión personal NO PROFESIONAL. Si vives del trading de crytpos o ganas suficiente para que se considere tu actividad profesional ( supongo que si ganas más con ellas que trabajando, no lo sé) entonces SÍ que tienes que pagar impuestos.
Para el que viva de esto igual no le pilla tan cerca, pero en lugar de señoras con bigote hay bielorrusas

BIELORUSIA, EL PARAISO DE LAS CRYPTOS A PARTIR DE MARZO. LEGALES Y SIN IMPUESTOS.
AdrianGTIR
Cita de wayhunter
Pues bien clarito lo soltaron, que estaban a la espera de que Madrid les dijera algo, pero que de momento lo tributaban como beneficios de Bolsa. Y hablé con el que está por encima (un jefe, vamos) de la que está en la mesa de atención, porqué ella directamente no tenía ni pajolera idea de lo que le estaba hablando.
Luego esos son los que tienen que revisar el trabajo nuestro (soy asesor fiscal) y tenemos que explicarles como hacer el suyo.

Serán pocas las quejas que hemos puesto en la agencia tributaria porque los "profesionales" que tienen puesto de por vida no se actualizan ni matandolos.
← A Criptomonedas