Pregunta. Delta web? o alternativa?
18-ene-2018 12:34
|
Buenas shurs, quería hacerlos una consulta. Uso delta para tener controlado mi protfolio en el móvil. Mi pregunta es, ya que paso muchas horas en el ordenador, he buscado y no he visto que Delta tenga una versión web, me equivoco? Si es así, cual creéis que es el mejor portfolio a traves de navegador? o si hay alguno que puedas tener a la vez en ordenador y móvil sincronizado y sea bueno? Perdón si es gol y gracias de antebrazo. un saludo. |
18-ene-2018 18:42
|
Además puedes compartir tu potafolio y ver los publicados por la gente y coges ideas. Por ejemplo, es bueno echarle un ojo a los publicos pero con menos visitas. Suelen ser portfolios más asumibles a un único inversor. Hay algunos que lo miras y son de 500K de $ de inversión XD casi ná! |
19-ene-2018 10:37
|
Además puedes compartir tu potafolio y ver los publicados por la gente y coges ideas.
Por ejemplo, es bueno echarle un ojo a los publicos pero con menos visitas. Suelen ser portfolios más asumibles a un único inversor. Hay algunos que lo miras y son de 500K de $ de inversión XD casi ná! |
19-ene-2018 10:40
|
Alguien conoce una app para iOS que haga las funciones de terminal para trading? Quiero hacer trading desde mi iPhone vinculado a dicha app la API de BITTREX o POLONIEX. Gracias de antemano |
19-ene-2018 10:50
| No hay App. Yo consulo directamente con un acceso en el movil. La interfaz es muy fácil de entender y en movil se ve bien la web. |