Otra crypto...LINDA opiniones

AdrianGTIR
ForoCoches: Miembro
Buenas chicos, en esta moneda ayer metí algunos euros (poca chicha) pero llevo un 90% de subida (viene del averno).

La cosa es que me planteé varias salidas (42...Luego 44...ahora 48) pero sinceramente cortar los beneficios da palo.

Me podéis contar algo de ella?

Mi decisión de compra fue porque era barata y con el precio ajustado con mucho volumen (órdenes de compra cerca de las órdenes de venta y con volumen y liquidez suficientes para tener salida).

La dejarías crecer o cortariais y a otra cosa?
Hblaster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hace 2 semanas compré en 39 y vendí en 78, me salí por xbyte
reavent
Que bonica ella...
AdrianGTIR
Cita de Hblaster
hace 2 semanas compré en 39 y vendí en 78, me salí por xbyte
Xbyte llevo unos pero a largo plazo, esa si la leí

Cita de reavent
Que bonica ella...
Pues la compre por el nombre también, no lo voy a negar XD
Brevoncillo
Da igual lo que sea, hasta x100 suben todas
jarojito
Y como leches te enteras de esas monedas antes de que ya hayan sido pumpeadas o justo cuando van a salir?
AdrianGTIR
Cita de jarojito
Y como leches te enteras de esas monedas antes de que ya hayan sido pumpeadas o justo cuando van a salir?
Yo cuando me aburro (me paso horas al telefono con seg social y hacienda... tengo muchas horas aburrido con musiquita) me ordeno las monedas por precio, busco volumen y miro libro de ordenes. Si me cuadra, le echo unos pocos cientos.

Pero vamos, eso es especulación pura y solo por aburrimiento (me entretiene más esto que el juego), para mi cartera tengo las grandes y acciones (ahora solo apple, pero vamos, depende del momento) y algo en indices.
Hblaster
Cita de jarojito
está en cryptopia y salía por arriba... pues probamos suerte
elloco123
Pump & dump, no os metáis. Avisados estáis.
Barrabás17
Hombre. Con ese precio y marketcap ladejaria a ver qué pasa. Igual hasta es "buena" si no puedes vender lo inicial y dejar solo los beneficios.
Dónde la compraste?
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)
ni enlace del proyecto ni nada?
AdrianGTIR
Cita de dovaskull
ni enlace del proyecto ni nada?
https://lindacoin.com/

Pero vamos, que lo he mirado y es como todas:

Mi moneda es la mejor, más rápida, más segura, y da par 2 lambos por barba...

Por eso preguntaba por aquí, porque leer estás web es absurdo
AdrianGTIR
Cita de Barrabás17
Hombre. Con ese precio y marketcap ladejaria a ver qué pasa. Igual hasta es "buena" si no puedes vender lo inicial y dejar solo los beneficios.
Dónde la compraste?
En cryptopia ayer

Cita de Paupaudoupoulo
No aprendemos
Hemos venido a jugar, o lambo o muerte XD
AdrianGTIR
Cita de Alacran
Madre mia, que nivel
Tema humor y demás se perdió ayer y antes de ayer con las caídas??
AdrianGTIR
Cita de Alacran
No creo que estos temas sean precisamente para hacer humor con ellos. Aquí hay gente tremendamente influenciable que le mete dinero hasta a la piedras con tal de intentar ganar algo de dinero.

Y ayer si ir más lejos vimos como una de las criptomonedas que por aquí se anunciaban chapaban y mucha gente perdía todo lo invertido luego de que muchos avisaramos.

Ya te han avisado más arriba, ves con cuidado porque esto no es un juego aunque a muchos os lo parezca. Aquellos que vais metiendo dinero por todos lados para ver si suena la flauta al final os acabaréis pegando un buen tortazo, porque aunque no lo creáis, esto no es como jugar a la quiniela, aunque sea igual de fácil.
Te digo lo del humor porque si has leído e OP verás que esos cientos son los de jugar.

Gracias a Dios tengo formación suficiente, años y experiencia, para saber distinguir lo que me juego a lo que invierto.

Visto como estaba el tema ayer, vi oportuno echar unas risas.

Como observarás no recomiendo a nadie su entrada, ni he puesto referidos, ni he dicho que sea una gran idea.

Digo que es una copia (muchas web de crytpos son iguales) y que la metí mano porque tiene liquidez suficiente para salir. Aún pasando como paso con Bitconnect, perder esos cientos supone no salir a cenar con mi mujer una noche.

Si aquí los niños se juegan las pagas porque leen un nombre y le meten hasta lo que iban a gastar en porros, no me sentiré responsable. Igual que no me sentiría responsable del menda que hipoteco su casa por 500.000$ para meter en una sola moneda si hubiera puesto algo sobre ella.

Hay varias máximas en bolsa y en la vida, y una que suele cumplirse es "un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos".
← A Criptomonedas