Crear crytomoneda con valor externo?
18-ene-2018 11:34
|
Hola Shurs! Tengo una pregunta que puede que suene un poco estupida. Se podría crear una moneda que dependa de un factor externo (por poner un ejemplo que cuando llueva el precio aumente y cuando haga sol baje) o únicamente se pueden crear para que dependan del volumen de mercado? No es troll, se me ocurrio ayer y tengo curiosidad por saberlo. Gracias!
|
18-ene-2018 11:51
| No he visto descripción más exacta del mercado de las cryptos en toda mi vida. |
18-ene-2018 11:56
|
Toma shur
http://bfy.tw/G6pB
|
18-ene-2018 12:00
| Hay proyectos de "stablecoins" que mantienen su precio, pero haciendo una búsqueda en Google ves que no hablan muy bien de ellas |
18-ene-2018 12:01
|
Por poder si que se puede. Si quieres que cuando llueva el valor de la moneda baje, pues en ese momento generas más cantidad de tokens. Si quieres que cuando haga sol el valor de la moneda suba, pues en ese momento quemas varios montones de tokens enviandolos a direcciones fantasma. Es más o menos lo que hace Tether. |
18-ene-2018 12:07
(Por si le vale al OP ya que es lo que él plantea)No me importaría debatir sobre algo así pero con alguien que tenga claro lo que es un criptoactivo, una red blockchain y sepa algo más que en la red Ethereum se pueden crear tus propias monedas. Como no es el caso, paso, leo, veo que un Troll polea en un hilo fuera del general, lo reporto y me vuelvo a la plataforma bitcoin a leer a haters riéndose de la bajada que estamos viviendo. |
18-ene-2018 12:16
|
jajaja eso es cierto. Pero estos hilos son 100% troll. Todos los días en todos los foros relacionados con blockchain aparecen iluminados con la última idea para crear su propio token o criptomoneda que revolucionará el mundo, el último el gobierno Venezolano con Petro, una moneda con el respaldo del valor del barril del petroleo
(Por si le vale al OP ya que es lo que él plantea)No me importaría debatir sobre algo así pero con alguien que tenga claro lo que es un criptoactivo, una red blockchain y sepa algo más que en la red Ethereum se pueden crear tus propias monedas. Como no es el caso, paso, leo, veo que un Troll polea en un hilo fuera del general, lo reporto y me vuelvo a la plataforma bitcoin a leer a haters riéndose de la bajada que estamos viviendo. ![]() Y a mi me da igual, eh, tanto que le reporteis como que la haga, solo me ha parecido curiosa la situacion.
|