Crear crytomoneda con valor externo?

MoscaDeLaFruta
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs!
Tengo una pregunta que puede que suene un poco estupida.
Se podría crear una moneda que dependa de un factor externo (por poner un ejemplo que cuando llueva el precio aumente y cuando haga sol baje) o únicamente se pueden crear para que dependan del volumen de mercado?
No es troll, se me ocurrio ayer y tengo curiosidad por saberlo. Gracias!
Tsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tienes el tether, siempre vale un dolar.
josie8888
IG:Josie8888.330ti
Toma shur
http://bfy.tw/G6pB
mariotriat
Cita de Mr. Reddington
Crea una que dependa de esta pole
pues nos vamos a forrar seguro
Motos
Cita de Mr. Reddington
Mal lo llevas amigo, mal lo llevas.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de Mr. Reddington
Edit: Fail
No esta creada y ya va mal.
palacio
Cita de Mr. Reddington
Pole fuera del general.

Haz una que dependa de este reporte.
MoscaDeLaFruta
Cita de Mr. Reddington
shur vaya fail...
MoscaDeLaFruta
Cita de josie8888
Rents
ForoCoches: Premium
Cita de Mr. Reddington
reportado, esto no es el general
lands
01010010011001
Cita de Mr. Reddington
No he visto descripción más exacta del mercado de las cryptos en toda mi vida.
Tsa
Cita de josie8888
Cita de mariotriat
pues nos vamos a forrar seguro
Cita de Motos
Mal lo llevas amigo, mal lo llevas.
Cita de Rubenitr
No esta creada y ya va mal.
Cita de palacio
Pole fuera del general.

Haz una que dependa de este reporte.
Cita de Rents
reportado, esto no es el general
Cita de lands
No he visto descripción más exacta del mercado de las cryptos en toda mi vida.
Mucho "esto no es el general" y "toma reporte" pero el unico que ha hablado de lo que va el hilo he sido yo cabrones.
Bluhd
Hay proyectos de "stablecoins" que mantienen su precio, pero haciendo una búsqueda en Google ves que no hablan muy bien de ellas
Wazo
Developer
Por poder si que se puede.

Si quieres que cuando llueva el valor de la moneda baje, pues en ese momento generas más cantidad de tokens.
Si quieres que cuando haga sol el valor de la moneda suba, pues en ese momento quemas varios montones de tokens enviandolos a direcciones fantasma.

Es más o menos lo que hace Tether.
Rents
ForoCoches: Premium
Cita de Tsa
Mucho "esto no es el general" y "toma reporte" pero el unico que ha hablado de lo que va el hilo he sido yo cabrones.
a mi para que me citas si yo le he mandado mi reporte
Tsa
Cita de Rents
a mi para que me citas si yo le he mandado mi reporte
lands
01010010011001
Cita de Tsa
jajaja eso es cierto. Pero estos hilos son 100% troll. Todos los días en todos los foros relacionados con blockchain aparecen iluminados con la última idea para crear su propio token o criptomoneda que revolucionará el mundo, el último el gobierno Venezolano con Petro, una moneda con el respaldo del valor del barril del petroleo (Por si le vale al OP ya que es lo que él plantea)

No me importaría debatir sobre algo así pero con alguien que tenga claro lo que es un criptoactivo, una red blockchain y sepa algo más que en la red Ethereum se pueden crear tus propias monedas. Como no es el caso, paso, leo, veo que un Troll polea en un hilo fuera del general, lo reporto y me vuelvo a la plataforma bitcoin a leer a haters riéndose de la bajada que estamos viviendo.
Tsa
Cita de lands
jajaja eso es cierto. Pero estos hilos son 100% troll. Todos los días en todos los foros relacionados con blockchain aparecen iluminados con la última idea para crear su propio token o criptomoneda que revolucionará el mundo, el último el gobierno Venezolano con Petro, una moneda con el respaldo del valor del barril del petroleo (Por si le vale al OP ya que es lo que él plantea)

No me importaría debatir sobre algo así pero con alguien que tenga claro lo que es un criptoactivo, una red blockchain y sepa algo más que en la red Ethereum se pueden crear tus propias monedas. Como no es el caso, paso, leo, veo que un Troll polea en un hilo fuera del general, lo reporto y me vuelvo a la plataforma bitcoin a leer a haters riéndose de la bajada que estamos viviendo.
Mirandolo asi... aun asi es hipocrita decir que vas a reportar por polear pero no aportar nada. Reportas y te piras en silencio en todo caso.

Y a mi me da igual, eh, tanto que le reporteis como que la haga, solo me ha parecido curiosa la situacion.
← A InverForo