BITCORE: moneda que promete

robermoncho
ForoCoches: Miembro
Es una de las pocas que aguantó la bajada tremenda de la madrugada de ayer y este año promete subir mucho más. ya tiene estado a 40. no es mala inversión aprovechando el momento
Gran Orión
Hiperlumínico
en que exchanges se compra ? y el precio?
Esidisi
Si está en binance me lo pienso.
robermoncho
Cita de Gran Orión
en que exchanges se compra ? y el precio?
BTX ahora está a 26. yo opero en Bittrex pero seguramente estará tambien en binance. es un sub de bitcoin como bitcoin cash o asi.
robermoncho
Cita de Esidisi
Si está en binance me lo pienso.
como puse arriba, opero en bittrex pero seguramente esté en binance también
Gran Orión
Hiperlumínico
Cita de robermoncho
BTX ahora está a 26. yo opero en Bittrex pero seguramente estará tambien en binance. es un sub de bitcoin como bitcoin cash o asi.

Ah bien , entonces no comprare porque ya tendre del fork de BTC. suerte a los que entren
Trozo19
Ni es un fork de BTC, ni está en Bittrex ni Binance...

Se te ve entendido, por cierto esta moneda ya tuvo su buen pump... Puede subir algo, pero no te la des de entendido.

Saludos.
robermoncho
Cita de Trozo19

Se te ve entendido, por cierto esta moneda ya tuvo su buen pump... Puede subir algo, pero no te la des de entendido.

Saludos.
Lo que menos quiero es dármelas de entendido. Llevo poco en este mundillo y aun estoy aprendiendo. Doy mi opinión y la comparto por si acaso es verdad o no, puede que me confunda no te lo niego, pero asi se aprende.
decanno
Cita de robermoncho
Es una de las pocas que aguantó la bajada tremenda de la madrugada de ayer y este año promete subir mucho más. ya tiene estado a 40. no es mala inversión aprovechando el momento
Ajá. Y por qué es interesante? Y por qué promete subir mucho? Y por qué no es mala inversión?
Jamster
Veo bastante mas futuro en BarcosYPutasCoin de @Picateclas
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Cita de Trozo19

Saludos.
Es un fork híbrido de BTC

What is Bitcore?
Bitcore (BTX) is a new cryptocurrency, created in April 2017 by the talented developers of Bitsend (BSD).
It is a hybrid fork: We created a new chain so our blockchain stays super-tiny with currently less than 400 MB in size, but we also copied over 5 million balances from the Bitcoin chain to the Bitcore chain, giving 0.5 BTX : 1.0 BTC.

It combines the latest Bitcoin crypto technology, including SegWit, Core 0.14 and Bloom, together with a 10 MB block size, fast 2.5 minutes block times, a new lowsized blockchain (~400 MB) and completely new tech like the smooth Diff64_15 difficulty algorithm and the GPU-mining algorithm Timetravel10. Total coin supply, the halving schedule and the actual block reward are similar to Bitcoin.
The low blockchain size is a result of Bitcore not beeing a fork of Bitcoin like Bitcoin Cash or Bitcoin Gold. Instead it uses a new blockchain which makes use of the genuine hybrid fork method.

What is a hybrid fork?
Bitcore is the first known cryptocurrency to use the hybrid fork method to distribute BTX to Bitcoin holders.
Instead of forking Bitcoin at a specific block and copying the blockchain, Bitcore created a new coin with an empty blockchain. On the 2nd of November 2017 a snapshot of the Bitcoin blockchain was created and in the following days approx. 5 000 000 transactions were created to fill all addresses (public keys) on the Bitcore blockchain, that had funds of 0.01 BTC or above on the Bitcoin chain. The funding ratio is 0.5 BTX : 1.0 BTC.
You can read more about this world record in transactions here: Making Blockchain History

Are you a Bitcoin fork?
No, Bitcore is completely new cryptocurrency with a new blockchain but it uses a technique called hybrid fork. See above for details.

https://bitcore.cc/faq.php

Yo le metí bastante hace ya tiempo, porque además hay airdrop y dan 5% a la semana si las tienes en el wallet.
TheESpendable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esta es buena inversion y con un airdrop que te hace holdear a muerte.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Joder solo con un 5% semanal... lol...

Podría ser la próxima, empiezo a mirar ya para el mes que viene...

Como funciona lo del Airdrop?
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se sabe xq está remontando?
← A InverForo