Acabo de ver la grafica de BTC y ETH
17-ene-2018 22:25
|
Y estan rebotando al alza con velas solidas, mirarlo en H4. Desde que paso todo esto no habia visto ninguna vela que diese cierta esperanza a estabilizar un poco el precio, lo dicho abrir plataforma y verlo... No quiero ser super optimista pero al menos una pequeña señal es....
|
17-ene-2018 22:27
| es normal que rebote, pero no creo que se recupere, al menos en unas semanas, mínimo bajará a los 9000, la noticia de prohibición de la minería en china ha sido MUY dura |
17-ene-2018 22:29
|
Esta claro que puede coger y reventar ahora para seguir bajando, simplemente te invito a que veas el grafico y compares el resto de velas en la caida. |
17-ene-2018 22:34
|
Te parece pequeña la vela?? en toda la caida has visto algun indicio de posible parada??? Y el bitcoin esta casi en 11k........ |
17-ene-2018 22:35
| Los futuros de chicago apostaban a que caia hasta 9500, y supongo que con fundamento. Lo que no se es si recaera hasta los 9k, pero puede ser. Y mas cuando en los mercados asiaticos se note lo del bcc |
17-ene-2018 22:39
|
Anda no sabia que el bitcoin estaba cayendo Pero ya sabeis, todo lo que baja sube, caera a tope tocara fondo y con el impulso rebotara hacia la estratosfera Thats my bet bro |
17-ene-2018 22:41
|
Bien ahora que ya está han ido los acojonados volverá a subir como siempre +17€ en media hora y subiendo TO THE MOON |
17-ene-2018 22:44
|
Yo no estoy diciendo que se haya recuperado ni que vaya a subir a 30k, a ver si leemos y interpretamos lo que digo. Simplemente digo que veais la vela que se ha formado y el rebote solido. Que puede seguir cayendo? of course, simplemente ahora hay que estar atento a ver si estabiliza en ese precio. |
17-ene-2018 22:45
|
Yo no estoy diciendo que se haya recuperado ni que vaya a subir a 30k, a ver si leemos y interpretamos lo que digo. Simplemente digo que veais la vela que se ha formado y el rebote solido.
Que puede seguir cayendo? of course, simplemente ahora hay que estar atento a ver si estabiliza en ese precio. |
17-ene-2018 22:52
| Nono, no voy a entrar ni de coña. Ademas que hoy he pasado 1 ETH y pico a fiat, y con lo gafe que soy lo mismo ahora rebota xDDD |
17-ene-2018 23:33
| Yo he vuelto a entrar a ETH a eso de las 11:30 ganando un 15% de ETHs respecto a ayer... no se, me he hecho un plan mental. Si el ETH llega a los 1100$ paso de nuevo a EUR y me pongo alguna alarma para volver a ganar más ETH. Tengo en la cabeza que va a volver a bajar esta noche y durante mañana por la mañana... igual estoy equivocado :P |
17-ene-2018 23:39
| Si veis ahora GDAX todas las ordenes que hay os quedais locos, hay una lucha brutal en ETH ahora que ha tocado los 900€ |
17-ene-2018 23:45
| El que va como un cohete es Neo... metí a refugiarse a Neo un pequeño remanente que tenía para shitcoins en Cryptopia y me está dando una alegría. |
17-ene-2018 23:49
| ¿Alguna web para mirar gráficos de altcoins? Si se pudieran dibujar líneas ya sería la hostia. |
17-ene-2018 23:54
| Yo de todas formas aun no voy a entrar, preveo que volvera a bajar algo, sino pues nada me la pierdo y fuera. Pero paso de entrar en euforia... |
18-ene-2018 00:02
|
En los exchanges puedes ver todas las órdenes de compra y venta que hay a distintos precios. Normalmente, si ordenas las compras y ventas por precio suelen formar una pirámide (ver imagen) Cada escalón es un precio y lo ancho de ese escalón es el volumen de compras/ventas que hay pendientes en ese escalón. Un wall es una gran acumulación de órdenes de venta por ejemplo a un precio determinado y que no tiene compensación en las compras. Curiosamente la gente es un pelín lerda y pone órdenes a precios redondos, por ejemplo, vender 5 ETH a 1200$... como tu habrá miles que lo hayan puesto... se listo y pon la orden a 1199.99$ y serás el primero en vender
|
Editado: 18-ene-2018 00:13 -
18-ene-2018 00:05
| Crees que volvera a bajar? Meti dinero en coinbase esta mañana para pillar las rebajas y han durado demasiado poco... ;( no se que hacer con ese dinero ahora (cuando llegue), o esperar o pasarlo a binance |
18-ene-2018 00:12
No soy ningún experto, es lo que a mi me contó alguien que sabía hace algún tiempo y yo lo cuento ahora... así que igual se ha pedido algo por el camino ![]() pero básicamente es eso... cuando un valor se da una carrerita al alza esos muros suelen caer como mierda seca!! OLE OLE OLE!! (lo siento por pacifista que se quedó con los euretes... pero igual mañana es él el contendo jejeje)EDIT: Sitios como cryptopia no dan la pirámide sino que dan los bloques de compra venta y el volumen que hay que mover para llegar a cada precio... es otra forma de verlo y te da una idea de lo fácil o difícil que va a ser que entre tu orden. Por ejemplo, si el volumen total que mueve ese valor en el día es de 1000 y para llegar a tu orden hace falta mover 500... estas jodidillo por muy cerca que estés del precio de cruce... |
Editado: 18-ene-2018 00:17 -
18-ene-2018 00:23
| No lo se shur que es lo mejor la verdad, esta todo muy volatil, lo mismo despega al alza a muerte que es una trampa, esta demasiado loco el mercado y yo de momento me quedo fuera... pero te repito yo no se si es la decision acertada o no. |
18-ene-2018 00:28
| Soy un manos blandas y acabo de volver a los Euros cuando ha llegado a 1030$... he ganado unos cientos y ahora a rezar para que baje y ganar más Ethers... |