Y a todo esto una pregunta....

Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Despues de esta bajada (y lo que queda), ha salido alguien importante, es decir vitalik, o el de neo, o alguien del top 10 o top 50 a tranquilizar o opinar o yo que se a decir lo que sea en referente a lo que esta sucediendo?

saludos y buena ostia.
MegaPig_el
ForoCoches: Miembro
Estan de fiesta con lo que te has gastado.
Gran Orión
Hiperlumínico
Sin duda alguno por twitter quizas haya escrito algo.

seguire el hilo ,por si lo comentan.
<:S
ForoCoches: Premium
Y porque lo iba a hacer? Ellos se dedican a desarrollar sus plataformas
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Gran Orión
Sin duda alguno por twitter quizas haya escrito algo.

seguire el hilo ,por si lo comentan.
El bueno de McAffee

Podemos dar las cryptos por muertas.
Gran Orión
Hiperlumínico
Cita de galaxxy
El bueno de McAffee

Podemos dar las cryptos por muertas.
yo creo que estan casi todas las ALT muy vivas , salvo las ya caidas.

esto puso McAfee ayer :
John McAfee Cuenta verificada
@officialmcafee
16 ene.

Everyone Relax! The Crypto dip was caused by Mike Bell of JP Morgan claiming Governments could ban cryptocurrencies. Well ... how? This is the same company that called BTC a fraud. It's a bank FFS. They are rightfully terrified of what we are doing. But it can't be stopped.

Traducido del inglés por Bing
Todo el mundo relajarse! El dip Crypto fue causado por Mike Bell de JP Morgan que los gobiernos podrían prohibir cryptocurrencies. Bueno... ¿Cómo? Se trata de la misma compañía que llama BTC un fraude. Es un banco de FFS. Son legítimamente aterrorizados de lo que estamos haciendo. Pero no se puede detener.
Gran Orión
Hiperlumínico
y hoy

John McAfee Cuenta verificada @officialmcafee
3 hHace 3 horas
Más
See this: This dip will drive sellers into fiat - because all crypto is affected. If you don't see that fiat is the walking dead, then you've missed the power of crypto. No matter where crypto settles, it's value will increase. We all know this. Don't let fear make this worse.

Ver este: esta inmersión entrar vendedores fiat-porque todos crypto se ve afectada. Si no ves ese fiat es el walking dead, entonces te has perdido el poder de crypto. No importa dónde se instala crypto, aumentará su valor. Todos sabemos esto. No dejes que miedo hacerlo peor.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Gran Orión
yo creo que estan casi todas las ALT muy vivas , salvo las ya caidas.

esto puso McAfee ayer :
John McAfee Cuenta verificada
@officialmcafee
16 ene.

Everyone Relax! The Crypto dip was caused by Mike Bell of JP Morgan claiming Governments could ban cryptocurrencies. Well ... how? This is the same company that called BTC a fraud. It's a bank FFS. They are rightfully terrified of what we are doing. But it can't be stopped.

Todo el mundo relajarse! El dip Crypto fue causado por Mike Bell de JP Morgan que los gobiernos podrían prohibir cryptocurrencies. Bueno... ¿Cómo? Se trata de la misma compañía que llama BTC un fraude. Es un banco de FFS. Son legítimamente aterrorizados de lo que estamos haciendo. Pero no se puede detener.
Hay muchas "razones" para el crash. El tema de China y Korea, los futuros o las subidas de diciembre y enero son un buen motivo para que todo baje. Yo soy optimista, pero creo que tampoco puedo opinar. Por una parte porque es pensar en lo que me gustaría que pasara y por otra porque no tengo tanto conocimiento para hacerlo.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de <:S
THIS. Que ETH baje a 1$ le suda el nabo a Vitalik , esta trabajando en el proyecto y el precio lo de menos. Igual con LISK, el team dev ha dicho que la cotizacion de su moneda les importa una mierda, ellos lo que han venido es acabar su proyecto.
retornado
Cita de <:S
Espera que te lo arreglo; Y porque lo iban a hacer? Ellos se dedican a navegar por el Caribe en el megayate que les hemos pagado. Así mejor.
retornado
Cita de Piratt_a
THIS. Que ETH baje a 1$ le suda el nabo a Vitalik , esta trabajando en el proyecto y el precio lo de menos. Igual con LISK, el team dev ha dicho que la cotizacion de su moneda les importa una mierda, ellos lo que han venido es acabar su proyecto.
Ya, y los Reyes Magos estuvieron en mi casa la noche del 5........joder con la mística friki, que esto es pura especulación, que no os enterais!!!!!
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de retornado
Ya, y los Reyes Magos estuvieron en mi casa la noche del 5........joder con la mística friki, que esto es pura especulación, que no os enterais!!!!!
Uno que llega
-
Creo que hoy 00:00 CET sale un tal Satoshi a comentar el dia. A ver si alguien postea link del streaming.
Malandro1
Invitado
Viva Satoshi!
← A InverForo