Pregunta sobre minado de ether [Tema Serio]

FinlandiaRules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gustaría que me explicarais como funciona la asignación de bloques a los mineros en Ethereum.

En el caso de que yo me baje el blockchain y me ponga a minar por mi cuenta, sin ningún pool, tendré una oportunidad (muy pequeña) de ser el primer que encuentre el hash. Pero en el caso de que se me adelanten (que pasará una de cada cien millones de veces) ¿seguiré buscando el hash de ese bloque? ¿me notificarán que ya está encontrado y pasaré a otro bloque?

Gracias!
Gran Orión
Hiperlumínico
hay granja de mineo con miles de aparatos.
si buscas una hoja de rentabilidad de mineo como tu dices, lo mismo te salen unos posibles beneficios de 0,01 $ al año ó algo asi.( sin factura la luz).

PD: igual la rentabilidad es mas alto y da algun $ ,pero vamos que sin duda es no rentable minar en casa.

articulo de minado :

https://www.xataka.com/especiales/he...e-hacerte-rico
FinlandiaRules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gran Orión
hay granja de mineo con miles de aparatos.
si busca una hoja de rentabilidad de mineo como tu dices, lo mismo te salen unos posibles beneficios de 0,01 $ al año ó algo asi.( sin factura la luz).

PD: igual la rentabilidad es mas alto y da algun $ ,pero vamos que sin duda es no rentable minar en casa.
Te agradezco la respuesta pero no es lo que preguntaba. Ya domino el tema de pools de minado, excels de beneficios (whattomine.com) y similares.

solo quería saber como funciona la asignación de bloques a los mineros. La que hace la propia red, no el pool. Si me bajo el BC entero puedo minar a calzón quitado... entonces como funiona la asignación de bloques y la notificación de que ya se ha miando.
← A Criptomonedas