¿Como definirías a los que se alegran por la caida del Bitcoin?

Encuesta del tema

Muertos de hambre
35
53,85%
Muertos en vida
30
46,15%

Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta
bluebeetle
ForoCoches: Miembro
A mi nunca me convencó el modelo y no metí ni un solo duro, pero reconozco que hay que ser @Tonto para alegrarse de que esté bajando
Gotofiction
To the moon en marzo
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
A nadie le gustan las rebajas o que?
AlejandroD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Faltos de empatía
Ciclote
Ya solo por lo que han inflado el precio de las gráficas, y todas sus aplicaciones para beneficiar a las mafias, el dinero negro y su puta madre...

QUE SE JODAN
vlcerrato
Me parecen igual de gilipollas que los que invirtieron en ello
Leitgo
En muchos casos esa alegría es fruto de la brasa que han dado los iluminados que se empeñaban en comprar tulipanes a precios desorbitados.
Ah no, espera eso es de otro siglo, pero bueno, es igual al caso.
PaPaBiZepS <3
ForoCoches: Premium™
gente inteligente que no metio dinero en inversiones piramidales
Dexter DP
Cita de bluebeetle
A mi nunca me convencó el modelo y no metí ni un solo duro, pero reconozco que hay que ser @Tonto para alegrarse de que esté bajando
Son los mismos que seguirán diciendo que cualquiera gana dinero en mercados alcistas y que el bitcoin caerá y tal cuando el bitcoin esté a 30.000 € en 1 año, todo eso mientras se ahogan en bilis.
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Yo no he vendido, siempre acaba subiendo, bajadas de estas ha habido muchas
Ramadans
Tienen un nombre. No coiners.

Puedes ver definiciones gráficas en Google
kr1
La caída del Bitcoin significa comprar bitcoins de oferta
kami osama
Supremo Kami
Muchos se alegran porque los que tienen bitcoins son inaguantables cuando ganan supuestamente dinero
pioner
Yo no me alegro pero me si me descojono con todos los hilos de criptos y los proyectos de warren buffet que pululan por el foro. Y eso que me parece una tecnología interesante, pero como todo, mal utilizada.
Samu33
Cita de bluebeetle
Una vez más los bandos, la gente necesita apuntarse a un bando: al de los listos que se metieron ellos y se han forrado o al de los listos que no metieron y no han perdido nada.

No sé porque la gente no hace lo suyo y deja a los demás tranquilos.
MaxRabbit
Gente prudente?

A ver, q baje ahora no descarta que dentro de un mes suba. El Bitcoin estuvo muchas veces en caida libre y al cabo del tiempo sube con más fuerza. Es un "producto" demasiado volátil para que ponga mi dinero.
maxkuiper
Pillo pelotasso.

Que trabajen los tontos
_Reboot_
Cita de Ciclote
Ya solo por lo que han inflado el precio de las gráficas, y todas sus aplicaciones para beneficiar a las mafias, el dinero negro y su puta madre...

QUE SE JODAN
Din.
Yuky
Caida bitcoin = mas compra de bitcoin,
Subida bitcoin = muy poca compra de bitcoin.

Mismos principios q aplico en bolsa ; poco a poco
y a larguísimo plazo .

( ademas mejor dejar este poco % de mi capital en bitcoin; que en el banco la verdad; con bitcoin desde la primera caida y por mucho tiempo🚀🚀 )
malahierba
ForoCoches: Usuario
Cita de Ciclote
Pero esto que dices es lo que han dicho los políticos desde hace mucho tiempo, pero porque es una moneda que no controlan, ni hay un banco central que la respalde. Pero realmente el lavado de dinero de mafias siempre se ha producido con Bitcoin o sin él. En los últimos años aparecen varias veces al año que los mismos bancos de siempre colaboran con esas mafias no preguntando de donde vienen los ingresos que aceptan. Y eso se ha hecho siempre, y no solo desde que existe el bitcoin.

Ejemplo:

La historia de HSBC: la mayor lavandería de dinero del mundo
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4152885/07/12/La-historia-de-HSBC-la-mayor-lavanderia-de-dinero-del-mundo.html
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de Ciclote

QUE SE JODAN
Cierto, los euros y los dólares sólo se usan pará comprar chucherías y confetis
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de malahierba
Pero esto que dices es lo que han dicho los políticos desde hace mucho tiempo, pero porque es una moneda que no controlan, ni hay un banco central que la respalde. Pero realmente el lavado de dinero de mafias siempre se ha producido con Bitcoin o sin él. En los últimos años aparecen varias veces al año que los mismos bancos de siempre colaboran con esas mafias no preguntando de donde vienen los ingresos que aceptan. Y eso se ha hecho siempre, y no solo desde que existe el bitcoin.

Ejemplo:

La historia de HSBC: la mayor lavandería de dinero del mundo
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4152885/07/12/La-historia-de-HSBC-la-mayor-lavanderia-de-dinero-del-mundo.html
Encima los políticos españoles que ya hemos visto como bastantes de ellos tienen cuentas en paraísos fiscales y dinero negro.

Que majos estos políticos, que a ver si no van a poder controlar que tiene la gente y que se puede extraer del ciudadano tonto de turno.
← A Criptomonedas