Me hacen gracia los de la HOSTIA del BITCOIN
17-ene-2018 18:14
en julio estaba a 2500, la gente puede vivir con elloEntiendo que el título lleva a error, estoy diciendo que los que se ríen de la caída son subnormales, porque sigue por encima que el precio de pej octubre y hablan como si se hubiera ido todo a la puta. |
Editado: 17-ene-2018 20:58 -
17-ene-2018 18:15
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
17-ene-2018 18:31
| Alegrarse del mal de otros es un claro sintoma de envidioso reventado (tengo 10 dolares de bitcoin y ninguna perdida asi que no me importa) pero estas reventado |
17-ene-2018 18:52
|
Y quien haya comprado a 20.000 máximo histórico muy listo no es
|
17-ene-2018 18:53
|
Con esos 10 euros podrías comprar un libro para no malinterpretar a los demás. Y si lo haces, tener respeto. |
17-ene-2018 18:54
|
Pues será gracioso o no dependiendo de a cuánto hayas entrado... Personalmente pienso que esto es el principio del fin de las criptomonedas tal y como las conocíamos. Multitud de países ya han empezado a ponerles trabas: Aumentan las restricciones a las criptomonedas por toda Asia El desplome no es la causa: ES LA CONSECUENCIA. |
Editado: 17-ene-2018 19:06 -
17-ene-2018 18:57
|
¿Y? Solo en el mercado de las criptomonedas he visto esta apología de la volatilidad. Da igual a que estuviese en Octubre, en los últimos dos meses se ha creado un nuevo paradigma y es desde donde hay que medir, como en cualquier valor de inversión. En un día como norma se pierden porcentajes que en un mercado real y productivo se tardarían lustros en recuperar, pero aquí os consoláis con que en Octubre aun estaba en los 4.000 €uros. Pues vale. |
17-ene-2018 18:58
| De lo que no os enteráis los cuñados como tú es que la mayoría de cuñados entraron cuando estaba en 15k o similares. Los que entraron hace un año son una minoría pero ya se sabe que esto es FC donde todo el mundo levantada 140 en press banca para calentar, tiene una modelo por novia, gana 3000 euros al mes, tiene más pelo que Elvis Presley y que compro Bitcoins cuando estaban a 100 dólares y los vendieron cuando estaban a 19k porque ellos ya sabían que se venía una corrección. |
17-ene-2018 20:17
|
Pero vamos a ver, aprende a leer, reventao, estoy diciendo que los que se ríen de la caída son subnormales, porque sigue por encima que el precio de pej octubre y hablan como si se hubiera ido todo a la puta.
Con esos 10 euros podrías comprar un libro para no malinterpretar a los demás. Y si lo haces, tener respeto. Vamos a descomponer la frase para intentar entenderla Me hacen gracia los de la HOSTIA del BITCOIN Te hacen gracia los de la hostia del bitcoin aqui viene la ambiguedad opcion 1: como bien aclaras ahora los que hablan de la hostia del bitcoin opción 2: los que se han pegado la hostia con el bitcoin Te paso un enlace para que veas lo que significa la palabra ambigüedad por si no lo sabes. por cierto, no te hubiese contestado y lo hubiese dejado todo en un mal entendido si no fuese por lo REVENTADO que estás para actualizar el post principal y ponerme en primera fila, eso es que te ha jodido pero bien, estás muy muy reventado http://dle.rae.es/?id=2Hrlgpx |
17-ene-2018 20:22
|
Yo pienso que se trata de una burbuja, así que lo miro con recelo y no me arriesgo. Buena suerte para los más atrevidos. |
17-ene-2018 20:57
|
Veo que mi comentario te ha reventado, al leerte lo primero que he pensado ha sido, ostras pues me he colado, voy a pedirle disculpas, pero antes voy a ver que es lo que he leido mal y no resulta que has puesto "Me hacen gracia los de la HOSTIA del BITCOIN" ¿sabes lo que es la ambigüedad? está claro que debías querer decir otra cosa, pero desde luego no se trata de aprender a leer se trata de que no has sido claro...
Vamos a descomponer la frase para intentar entenderla Me hacen gracia los de la HOSTIA del BITCOIN Te hacen gracia los de la hostia del bitcoin aqui viene la ambiguedad opcion 1: como bien aclaras ahora los que hablan de la hostia del bitcoin opción 2: los que se han pegado la hostia con el bitcoin Te paso un enlace para que veas lo que significa la palabra ambigüedad por si no lo sabes. por cierto, no te hubiese contestado y lo hubiese dejado todo en un mal entendido si no fuese por lo REVENTADO que estás para actualizar el post principal y ponerme en primera fila, eso es que te ha jodido pero bien, estás muy muy reventado http://dle.rae.es/?id=2Hrlgpx Segundo, admito que faltan comillas en el titulo . Admito mi error y pido disculpas, pero era tan fácil como no faltar al respeto si existe ambigüedad, porque al igual que puedes entender una cosa, puedes entender la opuesta. Asique se comenta desde el respeto, por si te cuelas (aunque el que haya provocado la confusión haya sido yo, tu has entendido ambas frases por lo que demuestras, ergo eres un maleducado). Y ahora te digo, no he leído nada, solo el el final. Cómo he leído ambigüedad en mayúsculas supongo que te refieres al título. ¿Tienes 13 años para atacar con eso? |
17-ene-2018 21:00
|
Pues será gracioso o no dependiendo de a cuánto hayas entrado...
Personalmente pienso que esto es el principio del fin de las criptomonedas tal y como las conocíamos. Multitud de países ya han empezado a ponerles trabas: Aumentan las restricciones a las criptomonedas por toda Asia El desplome no es la causa: ES LA CONSECUENCIA. |
17-ene-2018 21:02
| Que baje, que volverá a subir. Ojo, que conste que estoy en contra de invertir en algo ficticio. |
17-ene-2018 21:04
|
Personalmente pienso que esto es el principio del fin de las criptomonedas tal y como las conocíamos. Multitud de países ya han empezado a ponerles trabas: Aumentan las restricciones a las criptomonedas por toda Asia El desplome no es la causa: ES LA CONSECUENCIA. Ya se aplican en ciertos países como Japón y no pasa nada. Pero el sensacionalismo vende (y para algunas ballenas ni te cuento). |
17-ene-2018 21:04
| A mí el que me hace gracia es el que se apostó que se cortaba la picha si no llegaba al millón de euros |
17-ene-2018 21:10
|
Personalmente pienso que esto es el principio del fin de las criptomonedas tal y como las conocíamos. Multitud de países ya han empezado a ponerles trabas: Aumentan las restricciones a las criptomonedas por toda Asia El desplome no es la causa: ES LA CONSECUENCIA. El que es listo comprará ahora, aprovechando el error de todos los borregos estupidos y sensacionalistas. |
en julio estaba a 2500, la gente puede vivir con ello