Se ha perdido el soporte de los 10.000$
17-ene-2018 16:22
|
Para abrir temas sin sentido y contenido alguno tienes el General En lo que ha derivado 'Inverforo'... |
17-ene-2018 16:23
| ¿Crees que va a llegar a 0? Se va a recuperar. Así que si te has salido para recomprar te doy la enhorabuena. |
17-ene-2018 16:26
| pareces una tía con tanto cambio de humor, vende ya pesao y deja de abrir hilos cutres. |
17-ene-2018 16:36
| Ya está por debajo de los 8.000, hay que esperar que no baje de los 5.000, si no si que estaria la cosa jodida, seria demasiada correción. |
17-ene-2018 16:46
|
yo sigo pensando que se quieren cargar el bitcoin en si pero no todas las criptos. En fin ya se vera.... hablaremos de esta ostia en meses......... o ya ni hablaremos xD |
17-ene-2018 16:53
|
Has visto el símbolo de '$' en el título??? O ya no llega ni a eso el nivel?? |
17-ene-2018 16:55
Eso es una limpieza más que necesaria. Miles de personas sin ningún conocimiento esperando hacerse ricos de la noche a la mañana con monedas sin apenas un proyecto detras, que no han demostrado nada (Bitcoin será lo que sea, pero nadie ha sido capaz de hackearlo, y de estas shitcoins recien aparecidas obviamente no se puede decir lo mismo), creyendo que van a comerse el mundo.
|
17-ene-2018 16:57
|
Eso es una limpieza más que necesaria. Miles de personas sin ningún conocimiento esperando hacerse ricos de la noche a la mañana con monedas sin apenas un proyecto detras, que no han demostrado nada (Bitcoin será lo que sea, pero nadie ha sido capaz de hackearlo, y de estas shitcoins recien aparecidas obviamente no se puede decir lo mismo), creyendo que van a comerse el mundo.
![]() |
17-ene-2018 17:06
Preocupadísimo me hallo por esto La pasta q he metido yo en criptos no da para más de dos tardes con tu madre. Y medio foro sabe ya que ella no es de 'cotización alta'Lo que estoy hasta la polla de q esto se llene de cuñados que dicen/creen saber y que ponen 'información' de mierda |
17-ene-2018 17:10
|
Vamosapalmar.gif A ver, vamos a coordinarnos mínimamente. Vamos a hablar en dólares, no en euros, que es el par que se gasta en todo el mundo. |

La pasta q he metido yo en criptos no da para más de dos tardes con tu madre. Y medio foro sabe ya que ella no es de 'cotización alta'