vaya tortazo se han dado los testigos del bitcoin

mazingertetas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estoy por entrar a 9500 soltar a 14000 es posible
Ahman
Rendirse no es una opción
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
Jägermonster
《Gashadokuro》
sheikoner
ForoCoches: Miembro
En mi frutería solo valen pesos mexicanos wey
neven
Padawan
Seguro...
doze
yolo
Cita de neven
Seguro...
mola eso de usar una grafica logaritmica para que parezca que no ha perdido la mitad de su valor en 2 dias
Doctor_Jones
Qué ha pasado
ClassicCo
Cita de mazingertetas
Ni originalidad, ni buena ortografía... En fin.
Tetsu
Let's Fire!!!
emosido
TYPERbcn
Cita de doze
mola eso de usar una grafica logaritmica para que parezca que no ha perdido la mitad de su valor en 2 dias
Eso mismo estaba mirando que no me cuadraba la gráfica
neven
Padawan
Cita de doze
No, la escala logaritmica esta para que aprecies bien otras caidas considerables (50%) que con una escala normal no se verian.
Xtremauncion
Cita de neven
Seguro...
Luego vienen los lloros, no puedo decir que me entristezca con la soberbia que teneis
neven
Padawan
Cita de Xtremauncion
Luego vienen los lloros, no puedo decir que me entristezca con la soberbia que teneis
No estoy metido en BTC shur. No creo que vaya a ser el futuro de las divisas, ni mucho menos.

Solo queria dar a conocer que la moneda tuvo caidas iguales o incluso mayores que la que esta teniendo ahora y que, en mi opinion, todo este mundo de las criptomonedas no ha hecho mas que empezar. Que sea una burbuja o no ahi ya no me meto.
DeiMurD
Nocturno
yo me he comprado un ferrari gracias a los bitcoins
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de mazingertetas
dale!

es posible siempre que toque el 9.500 y posteriormente el 14.000
Fabulo
Cita de doze
Pues lo mismo que con palabras. Sigues estando 10 veces más caro que hace un año.
doze
yolo
Cita de neven
No, la escala logaritmica esta para que aprecies bien otras caidas considerables (50%) que con una escala normal no se verian.
Es lo mismo el 50% de 4 que el 50% de 20.000?
maxkuiper
A forrarse amigos.

Casi que dejo de trabajar
Tengotronick
Cuidado con meterte con el cripto-ejército de forocoches. Muchos muertos de hambre que no tienen donde caerse muertos NECESITAN que sus cripto-inversiones de mierda salgan bien ya que es o eso o el arroyo. Están muy nerviosos.
LaGrande
Cita de neven
Claro, porque el valor nominal no quiere decir nada. Es lo mismo de 20.000 a 10.000 que de 2 a 1, porcentualmente hablando, claro.
Mtreze
Que se jodan. Por cuñados.
machacapumpkin
Yo he vendido todo y he salido con ganancias, lleva una temporada con movimientos extraños, he dejado de confiar
Mundo Paralelo
No soy de aquí
Cita de Xtremauncion
que lloros puedes extraer de ese grafico en tendencia alcista? que es una burbuja es algo evidente como TODO, pero que lloros? el unico lloro vendrá el día que pete la burbuja.
Mundo Paralelo
No soy de aquí
Cita de neven
No estoy metido en BTC shur. No creo que vaya a ser el futuro de las divisas, ni mucho menos.

Solo queria dar a conocer que la moneda tuvo caidas iguales o incluso mayores que la que esta teniendo ahora y que, en mi opinion, todo este mundo de las criptomonedas no ha hecho mas que empezar. Que sea una burbuja o no ahi ya no me meto.
Es una burbuja y su valor futuro aún será secularmente mayor, ballenas inside

Mientras tanto muchos llevan con lo de la hostia tiempo, los únicos insensatos que pierden son los que tradaean sin tener ni idea los "panic sellers" que compran caro y venden barato porque no valen para esto.
Ouner
ForoMiembros: Coche
Cita de neven
Ufffffff JAJAJAJAJA me ha dolido hasta a mí

Cita de anticiudadano1
jajajaajaj cuando la gente empieza a hacer este tipo de mierdas es cuando se puede empezar a oler es pastelón que llevan en el calzoncillo, jajajajaj, como hace el gobierno con las graficas
me hacen gracia los que hablan sin saber. La gráfica esa es para que se vean bien otras perdidas similares.

Si no, se verían otras caídas del 50% como una mierdecilla y parecería que la única caída ha sido esta. Eso SÍ sería manipulación

Pd: no tengo btc
Supersucker
Pretty fucked up
Acabo de entrar en coinmarketcap y está todo en rojo.

https://coinmarketcap.com/all/views/all/

Ayy mi madre el Maverick.
yonimnemonic
Error 404
Cita de doze
Esto venía a decir. Gracias por ahorrarme unos segundos
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Supersucker
Acabo de entrar en coinmarketcap y está todo en rojo.

https://coinmarketcap.com/all/views/all/

Ayy mi madre el Maverick.
Maverick lleva diciendo eso desde el año 2013.

Así acierta hasta un mono.
Galorer
La que están liando los chinos.
Sangonero
Cita de Tengotronick
Cuidado con meterte con el cripto-ejército de forocoches. Muchos muertos de hambre que no tienen donde caerse muertos NECESITAN que sus cripto-inversiones de mierda salgan bien ya que es o eso o el arroyo. Están muy nerviosos.
+infinito
← A Criptomonedas