www.clubmonovolumen.com

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Seré el "malo" del foro, pero me dá igual. Estoy un poco cansado de vuestros mensajes (Espaceboy y Turbin), para visitar vuestro foro. Llevaís meses con vuestra publicidad (no sé si cobraís por buscar adeptos).

A Turbin lo leía, en éste foro, porque me parece una persona que sabe y buen tío, pero se me quitan las ganas al ver vuestros mensajes sectarios.

Por favor y de "buen rollo". Ya sabemos que existe vuestra página. No me parece ético (por eso no la visito), buscar foreros en otras web´s.

Saludos y suerte, pero por favor,.....ya sabemos que existe el clubmonovolumen.....no insistaís...
Espaceboy
www.clubmonovolumen.com
Gracias hombre.....

Un saludo de www.clubmonovolumen.com
Wahoo
No hay por donde.

Saludos
turbin
Wahoo, nadie dice ni obliga a que dejeis de postear aqui para ir alli, en su dia se formula una pregunta "estariais interesados en una web de monovolumenes?" más del 80% dijo que si, se hizo y se creo y ahora que esta hecho, precisamente para vosotros, no venis, nosotros no hacemos publicidad, ni ganamos nada con ello, simplemente la gente que esta detras hizo un gran esfuerzo y muchas horas de dedicación para que tengais lo que queriais.
Espaceboy y yo simplemente informamos de que hay otro lugar (el que previamente se os pidio opinion) donde podeis ser más exclusivos y tener vuestros monovolumenes clasificados, independientemente de este.

Esto no es nuevo de clubmonovolumen, la mayoria de clubs en la web se formaron de este modo, el club clio, mazda, etc... primero fueron temas en foros generales y luego entre unos cuantos decidieron hacer lo que nosotros hemos hechos, no hemos hecho mal a nadie, ni creo que no sea Etico, ya que no es lo mismo, esto es general y aquello es especifico, son perfectamente compatibles, o acaso yo no escribo aqui y alli, yo estoy en los dos, no tengo porque dejar este para estar solo alli.

Otra cosa, no es nuestro foro, o por lo menos no mio, sino de 4 ó 5 que nisiquieran postean por aqui.

Sectarios dice, jajaja, cualquiera que te oiga, madre mia, que pasa que los S-Maxeros han dejado de postear aqui? verdad que no, la gente es libre de postear donde quiera, lo que si que no me parece muy normal es tener un solo tema para todo, ya que muchiiiisimas cosas se repitien una vez tras otra.

Wahoo, tu sabes que existe el clubmonovolumen, pero cada dia hay gente nueva que no sabe que tiene otras opciones, cuanta gente entra aqui con una Zafira, Mazda5 o Scenic y otros compañeros de esta web les dirigen a sus respectivas web's? ya ves que no solo somos nosotros.

Esto es un foro libre y nosotros de vez en cuando seguiremos recordando que teneis un espacio reservado para crear vuestro propio foro independiente. Tu has decidido nisiquiera visitarla, pues bueno tu te lo pierdes, no se que te pensaras que es aquello pero la verdad es que esta genial, con info, noticias y foros exclusivos por marcas y modelos.

Al igual que yo sigo posteando aqui, vostros todos sereis bienvenidos alli.

Saludos a todos.

p.d.(tu también haces publicidad cada vez que posteas porque en tu firma tienes la dirección de otro foro que no es este)

www.clubmonovolumen.com
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Tampoco pasa nada Wahoo, es normal, tanto Trubin como Espaceboy han hecho un gran trabajo con la Web y ahora se ve poco recompensada porque de este foro pasa poca gente, incluido yo, yo he pasado pero muy poco, yo lo entiendo!, a Turbin lo conozco personalmente y chateamos por el msn y es una persona cojonuda, por mi que hagan la publicidad que quieran...yo lo veo normal,un abrazo a todos y tranquis,jejej
s2
peck
Cita de turbin
tu también haces publicidad cada vez que posteas porque en tu firma tienes la dirección de otro foro que no es este
Sí, eso es lo más curioso de todo.
abujaster
Poned todos los foros que querais, ya leeré yo el que me aporte mas....de momento, me quedo con este, ´con lo bien que me paso con los de la vogagé.......
canibal2007
Cita de Wahoo
Seré el "malo" del foro, pero me dá igual. Estoy un poco cansado de vuestros mensajes (Espaceboy y Turbin), para visitar vuestro foro. Llevaís meses con vuestra publicidad (no sé si cobraís por buscar adeptos).

A Turbin lo leía, en éste foro, porque me parece una persona que sabe y buen tío, pero se me quitan las ganas al ver vuestros mensajes sectarios.

Por favor y de "buen rollo". Ya sabemos que existe vuestra página. No me parece ético (por eso no la visito), buscar foreros en otras web´s.

Saludos y suerte, pero por favor,.....ya sabemos que existe el clubmonovolumen.....no insistaís...
Wahoo, yo no sabía que existía esa página hasta que la ví en la firma.

No creo que sea malo que cada uno haga publicidad de otras páginas. Con no visitarlas es suficiente. Pero a mí, muchas veces, me sirve para descubrir otros foros donde siempre aprenderé algo, seguro.

Que no haya malos rollos ehh.
Wahoo
Cita de turbin
p.d.(tu también haces publicidad cada vez que posteas porque en tu firma tienes la dirección de otro foro que no es este)

www.clubmonovolumen.com
Sí, pero ni soy Administrador ni me llevo un euro....además podeís poner en vuestras firmas "la web". Quedaría mucho mejor y resultaría menos cansino.

Quizás me considero una persona "muy legal", en el término amplio de la palabra.

Las páginas web reportan beneficios a sus creadores. No me parece bien, como escribí en su día, "vender hamburguesas de Burguer King en la puerta de Mc Donald´s".

Tampoco quiero "malos rollos", bastantes "historias" tengo con mi día a día...

Simplemente quería comentar, para eso es un foro, que me canso de ver vuestros mensajes de la nueva web. Como algún forero puso....parece Spam...

Saludos
turbin
Ok wahoo, pero quiero aclarar algo que ya he dicho antes NO SOY ADMINISTRADOR de clubmonovolumen, ni me llevo un euro, como has querido insinuar, solo soy un moderador alli normbrado "controller", es decir hago las funciones que hace aqui matraka, pero con muchisimas menos vacaciones que él, jejeje.

Aclarado todo Wahoo? espero que esto quede zanjado, porsupuesto sigues estando invitado a visitar la web, es libre acceso, nadie va absorverte ni nada por el estilo. Como tu has dicho lo del burger y tal, yo también te doy un ejemplo, "el hecho de comer hoy en Burger King no te impide mañana comer en Mc Donald's".

Saludos a todos y que siga el buen rollo.
Wahoo
Cita de turbin
Saludos a todos y que siga el buen rollo.

Eso siempre..., pero no seaís tan "machacones"...

Saludos
cumbres
ajajajajno
Eso no deis la murga con spam de vuestro foro
RaSSeaK
Desmembrado
Puedo ir yo con mi 307? XDDDDDdd
turbin
por supuesto, RaSSeaK, todos sois bienvenidos, lo único que es la información, datos y noticias que encontraras sera toda de monovolumenes.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Turbin, Espaceboy, sugiero que pongais en vuestra firma la dirección de la página que quereis promocionar, e incluso encima del Nick podeis ponerlo también. No me parece mal que pongais un post anunciando que hay una nueva web "más exclusiva u tal" pero a lo que se refiere Wahoo es a que levantais los dos post a la vez y queda muy cansino verlos a la vez en la cabeza del post general.

Evidentemente no puedo deciros nada porque esteis promocionando "vuestra" web, pero supongo que si el administrador lo ve si puede tomárselo como el ejemplo de las hamburguesas y os puede llamar la atención, no lo se.

Lo que creo que quiere referirse Wahoo es que seais más discretos a la hora de "promocionar" la página, y un ejemplo muy bueno y rápido es que en cada respuestas que deis, se os vea en la firma la página.

No os puedo decir más y evidentemente no quiero entrar en disputas ya que yo aquí tampoco gano un duro por hacer lo que hago.

Las vacaciones las seguiré pillando, pero esas van a costa de mi bolsillo, que le vamos a hacer
Espaceboy
www.clubmonovolumen.com
Cita de MATRAKA
Turbin, Espaceboy, sugiero que pongais en vuestra firma la dirección de la página que quereis promocionar, e incluso encima del Nick podeis ponerlo también. No me parece mal que pongais un post anunciando que hay una nueva web "más exclusiva u tal" pero a lo que se refiere Wahoo es a que levantais los dos post a la vez y queda muy cansino verlos a la vez en la cabeza del post general.

Evidentemente no puedo deciros nada porque esteis promocionando "vuestra" web, pero supongo que si el administrador lo ve si puede tomárselo como el ejemplo de las hamburguesas y os puede llamar la atención, no lo se.

Lo que creo que quiere referirse Wahoo es que seais más discretos a la hora de "promocionar" la página, y un ejemplo muy bueno y rápido es que en cada respuestas que deis, se os vea en la firma la página.

No os puedo decir más y evidentemente no quiero entrar en disputas ya que yo aquí tampoco gano un duro por hacer lo que hago.

Las vacaciones las seguiré pillando, pero esas van a costa de mi bolsillo, que le vamos a hacer
Así se dicen las cosas con educación.....oido cocina.

Un saludo
turbin
idem que Espaceboy
← A Monovolúmenes