Withdraw de kraken
17-ene-2018 12:16
|
Pues eso chavales, es el momento de largarse y volver dentro de unos meses. Todavía mantendré algunas posiciones en criptos que compré muy muy baratas, pero esto está muy muy caliente. No es normal tanto crecimiento en tan poco tiempo. Alguno que haya hecho un withdraw en kraken me sabría decir que tengo que poner en description y en address? Mi banco es ING. Gracias. |
17-ene-2018 14:22
| El nombre que le quieras dar a esa dirección que creas( IngdeKingYong o Visca el Bar¢a si lo prefieres) y la direccion de la sucursal bancaria. |
17-ene-2018 14:36
| Gracias, he mandado 5 euros que es lo mínimo. A ver si me llega bien y mando el resto. |
18-ene-2018 13:37
| Pues a mi me llegó en 5 horas... Ordené la transferencia a mediodía y sobre las 6 de la tarde ya me aparecía en mi banco. Me quedé flipando. |
18-ene-2018 13:47
| Pues vuelve a meterlo todo que esto parece que vuelve a subir. A no ser que sufras del corazón y quieras tranquilidad. |
18-ene-2018 20:17
| Me alegro que te vaya tan bien, a mi nunca me ha pasado, de ahi lo que mencione, uno o dos dias, no se , igual tiene que ver con el banco( en mi caso el Santander). |