Withdraw de kraken

KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso chavales, es el momento de largarse y volver dentro de unos meses. Todavía mantendré algunas posiciones en criptos que compré muy muy baratas, pero esto está muy muy caliente. No es normal tanto crecimiento en tan poco tiempo.

Alguno que haya hecho un withdraw en kraken me sabría decir que tengo que poner en description y en address?
Mi banco es ING.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (10,9 KB, 60 visitas)
KimJongTrump
up
triki1
ForoCoches: Miembro
El nombre que le quieras dar a esa dirección que creas( IngdeKingYong o Visca el Bar¢a si lo prefieres) y la direccion de la sucursal bancaria.
KimJongTrump
Cita de triki1
El nombre que le quieras dar a esa dirección que creas( IngdeKingYong o Visca el Bar¢a si lo prefieres) y la direccion de la sucursal bancaria.
Gracias, he mandado 5 euros que es lo mínimo. A ver si me llega bien y mando el resto.
triki1
Tarda uno o dos dias en llegar.
jarribasv
Cita de triki1
Tarda uno o dos dias en llegar.
Pues a mi me llegó en 5 horas... Ordené la transferencia a mediodía y sobre las 6 de la tarde ya me aparecía en mi banco. Me quedé flipando.
bandarraa
uele a asufre
Pues vuelve a meterlo todo que esto parece que vuelve a subir. A no ser que sufras del corazón y quieras tranquilidad.
triki1
Cita de jarribasv
Pues a mi me llegó en 5 horas... Ordené la transferencia a mediodía y sobre las 6 de la tarde ya me aparecía en mi banco. Me quedé flipando.
Me alegro que te vaya tan bien, a mi nunca me ha pasado, de ahi lo que mencione, uno o dos dias, no se , igual tiene que ver con el banco( en mi caso el Santander).
← A Criptomonedas