Os creéis muy graciosos manejando criptomonedas pero luego viene hacienda.....

TrollDeBromas
Forero desde 2007
y no hay bitcoin que os salve. ¿Alguno ya ha sacado BTC a FIAT? ¿Por cuenta bancaria? ¿Por cajeros de bitcoin? me imagino que lo habéis declarado.....

A mi que me digais que habeis ganado miles de euros en esto y tengais las ganancias en algún wallet, es como si no hubierais ganado nada.
Jägermonster
《Gashadokuro》
Están demasiado ocupados hodleando
Manolo89
ForoCoches: Miembro
Pues tampoco habrán ganado tanto si solo pueden comprarse un Fiat, y hablaban de lambos...
OVOSound
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Leucocito
y no hay bitcoin que os salve. ¿Alguno ya ha sacado BTC a FIAT? ¿Por cuenta bancaria? ¿Por cajeros de bitcoin? me imagino que lo habéis declarado.....

A mi que me digais que habeis ganado miles de euros en esto y tengais las ganancias en algún wallet, es como si no hubierais ganado nada.
La envidia lo que hace...
Elconcu
Según tengo entendido debes declarar aunque no pases a FIAT
unpronounceable
♫ unpro ♫
obviamente si solo vamos sacando mil euritos de mierda mensuales a nuestra cuenta paypal por ejempo, no hace falta declarar nada. Eserpo haberte ayudado!
Breaking_Pitt
Cita de Manolo89
Pues tampoco habrán ganado tanto si solo pueden comprarse un Fiat, y hablaban de lambos...
Boooooooooom
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de OVOSound
La envidia lo que hace...
Envidia? solo estoy preguntando quien ha cambiado sus famosos BTC por pasta, porque mucho gráfico, mucho experto trading , pero no veo a nadie sacando pasta.

"Hehehe he ganado millones de dolares pero mejor los dejo en una wallet o compro mas criptomonedas. Bueno me voy a currar que hay que comer"
jpeigom
Son modas
OVOSound
Cita de Leucocito
Envidia? solo estoy preguntando quien ha cambiado sus famosos BTC por pasta, porque mucho gráfico, mucho experto trading , pero no veo a nadie sacando pasta.

"Hehehe he ganado millones de dolares pero mejor los dejo en una wallet o compro mas criptomonedas. Bueno me voy a currar que hay que comer"
Yo he sacado a fiat. Y sin problema alguno
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de OVOSound
Yo he sacado a fiat. Y sin problema alguno
Lo habras declarado imagino.
OVOSound
Cita de Leucocito
Lo habras declarado imagino.
Se declara en la próxima declaración.
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de OVOSound
Se declara en la próxima declaración.
Si has sacado en 2018 lo declaras en la renta 2018 que es el año que viene. Si has sacado en 2017 la ostia te llegara en abril.
OVOSound
Cita de Leucocito
Si has sacado en 2018 lo declaras en la renta 2018 que es el año que viene. Si has sacado en 2017 la ostia te llegara en abril.
Obvio. En mi caso en 2018 y ya se harán cositas legales para pagar menos
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Yo tengo un colega que llegó a tener 60btcs, empezó mucho antes de que se pusiese de moda, habrá ganado uno 30000€ y creo que aún le queda uno, a mi me insistió mucho de que comprara, y os hablo de cuando estaban a 10$, me descojoné de él y ahora me arrepiento muchísimo jeje, en fin, no se ha echo rico pero se ha sacado un buen pellizquito casi sin inversión. Los fue gastanto poco a poco en tiendas que los admitían, una bici pata negra, casi todos los electrodomésticos de casa, algunas ventas de 1000€ etc etc. Yo tengo envidia y lo reconozco, pero sana
PatentPending
Cita de Leucocito

Y cuál es el problema? Pues miles de euros menos el porcentaje que toque seguirán siendo miles de euros
Cabrales
Queso
Cita de Leucocito

Y el problema cual es? Declaras tus ganancias, aportas la documentación necesaria, pagas tus impuestos y te quedas el resto del dinero de manera legal, lícita y tranquilamente.

Pero bueno, que si no tienes ni puta idea y solo hablas desde la envidia para que te cuento nada...
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Gente que tiene 10 euros en bitcoins y se piensa que tengo envidia
enekomh
Vender? Aquí hemos venido a hodlear.
Maximø
Supuestamente no hay que declararlo
Iby
Unas dudas, en teoría hasta que no saque Fiat no tengo que declarar nada, no? Las ganancias que haya tenido haciendo hold no se declaran

Y si por ejemplo saco a Fiat una cantidad de 800 euros, esa cantidad se declara o al ser poco no es obligatorio?

Gracias
guerre15
Cita de Leucocito
La rentas de 2017 las declaras en la del 2018.
← A Criptomonedas