Os creéis muy graciosos manejando criptomonedas pero luego viene hacienda.....
17-ene-2018 09:31
|
y no hay bitcoin que os salve. ¿Alguno ya ha sacado BTC a FIAT? ¿Por cuenta bancaria? ¿Por cajeros de bitcoin? me imagino que lo habéis declarado..... A mi que me digais que habeis ganado miles de euros en esto y tengais las ganancias en algún wallet, es como si no hubierais ganado nada. |
17-ene-2018 09:33
| Pues tampoco habrán ganado tanto si solo pueden comprarse un Fiat, y hablaban de lambos... |
17-ene-2018 09:33
|
y no hay bitcoin que os salve. ¿Alguno ya ha sacado BTC a FIAT? ¿Por cuenta bancaria? ¿Por cajeros de bitcoin? me imagino que lo habéis declarado.....
A mi que me digais que habeis ganado miles de euros en esto y tengais las ganancias en algún wallet, es como si no hubierais ganado nada. |
17-ene-2018 09:34
| obviamente si solo vamos sacando mil euritos de mierda mensuales a nuestra cuenta paypal por ejempo, no hace falta declarar nada. Eserpo haberte ayudado! |
17-ene-2018 09:36
|
Envidia? solo estoy preguntando quien ha cambiado sus famosos BTC por pasta, porque mucho gráfico, mucho experto trading , pero no veo a nadie sacando pasta. "Hehehe he ganado millones de dolares pero mejor los dejo en una wallet o compro mas criptomonedas. Bueno me voy a currar que hay que comer" |
17-ene-2018 09:36
|
Envidia? solo estoy preguntando quien ha cambiado sus famosos BTC por pasta, porque mucho gráfico, mucho experto trading , pero no veo a nadie sacando pasta.
"Hehehe he ganado millones de dolares pero mejor los dejo en una wallet o compro mas criptomonedas. Bueno me voy a currar que hay que comer" |
17-ene-2018 09:39
| Si has sacado en 2018 lo declaras en la renta 2018 que es el año que viene. Si has sacado en 2017 la ostia te llegara en abril. |
17-ene-2018 09:41
| Yo tengo un colega que llegó a tener 60btcs, empezó mucho antes de que se pusiese de moda, habrá ganado uno 30000€ y creo que aún le queda uno, a mi me insistió mucho de que comprara, y os hablo de cuando estaban a 10$, me descojoné de él y ahora me arrepiento muchísimo jeje, en fin, no se ha echo rico pero se ha sacado un buen pellizquito casi sin inversión. Los fue gastanto poco a poco en tiendas que los admitían, una bici pata negra, casi todos los electrodomésticos de casa, algunas ventas de 1000€ etc etc. Yo tengo envidia y lo reconozco, pero sana |
17-ene-2018 09:41
|
y no hay bitcoin que os salve. ¿Alguno ya ha sacado BTC a FIAT? ¿Por cuenta bancaria? ¿Por cajeros de bitcoin? me imagino que lo habéis declarado.....
A mi que me digais que habeis ganado miles de euros en esto y tengais las ganancias en algún wallet, es como si no hubierais ganado nada.
|
17-ene-2018 09:44
|
Envidia? solo estoy preguntando quien ha cambiado sus famosos BTC por pasta, porque mucho gráfico, mucho experto trading , pero no veo a nadie sacando pasta.
"Hehehe he ganado millones de dolares pero mejor los dejo en una wallet o compro mas criptomonedas. Bueno me voy a currar que hay que comer" Pero bueno, que si no tienes ni puta idea y solo hablas desde la envidia para que te cuento nada... |
21-ene-2018 00:08
|
Unas dudas, en teoría hasta que no saque Fiat no tengo que declarar nada, no? Las ganancias que haya tenido haciendo hold no se declaran Y si por ejemplo saco a Fiat una cantidad de 800 euros, esa cantidad se declara o al ser poco no es obligatorio? Gracias |