Abran apuestas señores. ¿Cuándo será la subida?, ¿Cuáles serán las mejores criptos?
17-ene-2018 01:55
|
Pienso que mañana volverá a caer, pillando de nuevo a los desprevenidos. Creo que tardará 4 días en empezar a subir cláramente. Y apuesto por Gas, Tron y más tarde Neo. Eth y BTC tardarán semanas en recuperarse. |
17-ene-2018 02:29
| Si tuviera que meter lo haría a las más fuertes dentro del Top20, seguramente ETH. O a alguna por debajo que tuviera clarísimo (NAS) pero poco más. |
17-ene-2018 02:38
| Yo compré a 0.165$. No tengo pensado holdear esa mierda hasta más allá de la recuperada. |
17-ene-2018 09:22
Hay páginas del whitepaper de tron copiadas de otras monedas, así como parte del código de tron está directamente copiado de ETH sin citar su procedencia, pero eh, que tron es un buen proyecto.
|
17-ene-2018 09:29
|
¿Puede servir para hacer dinero? Sí. ¿Proyecto serio? No. |
17-ene-2018 10:21
| Mi apuesta es que nunca. Los precios se estabilizarán, pero mierdas a 4 euros no las vais a volver a ver. |
17-ene-2018 10:28
| no se porque pero me da que la que puede salir mas beneficiada a la larga de todo esto sea ETH |
17-ene-2018 10:34
|
Hilo estupendo que define a alguien que ha entrado en este mundo hará cuestión de semanas comprando como máximo 200€ de la morralla del mercado (todas esas criptomonedas que están siendo compradas por gente que no llego a tiempo ni a BTC ni a ETH) y que ya se las da de hinversor y se permite el lujo de hacer suposiciones cuando ni siquiera entiende ni como funciona el mercado
![]() |
17-ene-2018 10:58
| Me da pena leer estos hilos, porque seguro que algún incauto se lo toma al pie de la letra...anda leer un poco más antes de abrir esta mierda de hilos. |
17-ene-2018 11:00
| Los que apostais por tron, porque caéis dos veces en la misma piedra? Apostad por proyectos, no por humo. |
17-ene-2018 11:16
| Dos veces en la misma piedra? Igual ha sido la única que ha bajado drásticamente y no me he enterado del batacazo general del mercado... Yo apuesto a futuro, a medio-largo plazo, ahora que está muy verde de esta moneda, lleva 4 meses, no más, es muy fácil decir a dónde vas... Humo... Pero dos veces con la misma piedra? Dime alguna que no haya bajado del top 20... Espero que te confundas con Tron, personalmente, ha sido mi primera entrada en cryptos, por que vi una buena oportunidad con ella, ahora que me voy poniendo al día, iré metiendo otras al Ledger y haciéndome con varías, pero vamos, que no dudo que de aquí a un año o dos, este más alto el precio de lo que está ahora, por mucho que digáis que es todo humo... Scam... Creéis que el Justino, va a crear una crypto con la idea de que dure 3 meses? Este tío yo creo que lo va a dar todo, por algo salió en forbes 30u30 este no es un tío cualquiera, no cualquiera llega a tener esas fortunas, empeño y determinación, por lo menos a mí con esto me vale pa haberle metido cuatro puertas y juntarme con unos miles de TRX, no digo que me vaya a jubilar de esta, pero vaya... Yo potencial para hacer unas cuantas multiplicaciones ya le veo si... |
17-ene-2018 11:22
| Mierda/humo se lo llamo a todo lo que no sea oro o relojes de manufacturas suizas. Mi dramatismo es simplemente fruto de una deducción lógica. |
17-ene-2018 11:34
|
Dos veces en la misma piedra? Igual ha sido la única que ha bajado drásticamente y no me he enterado del batacazo general del mercado... Yo apuesto a futuro, a medio-largo plazo, ahora que está muy verde de esta moneda, lleva 4 meses, no más, es muy fácil decir a dónde vas... Humo... Pero dos veces con la misma piedra? Dime alguna que no haya bajado del top 20... Espero que te confundas con Tron, personalmente, ha sido mi primera entrada en cryptos, por que vi una buena oportunidad con ella, ahora que me voy poniendo al día, iré metiendo otras al Ledger y haciéndome con varías, pero vamos, que no dudo que de aquí a un año o dos, este más alto el precio de lo que está ahora, por mucho que digáis que es todo humo... Scam... Creéis que el Justino, va a crear una crypto con la idea de que dure 3 meses? Este tío yo creo que lo va a dar todo, por algo salió en forbes 30u30 este no es un tío cualquiera, no cualquiera llega a tener esas fortunas, empeño y determinación, por lo menos a mí con esto me vale pa haberle metido cuatro puertas y juntarme con unos miles de TRX, no digo que me vaya a jubilar de esta, pero vaya... Yo potencial para hacer unas cuantas multiplicaciones ya le veo si...
https://www.reddit.com/r/ethtrader/c...t_again_after/ Para mi es un red flag (y ojo que algo he tradeado, pero sabiendo lo que es, humo). Qué en un año multiplica su valor? Muy bien, pero yo no me arriesgo. |
17-ene-2018 11:48
| A cualquier cosa llamáis humo, y perdona que te diga, sigues sin dar un argumento lógico. |
17-ene-2018 12:43
| Muchas van a desaparecer. BTC y ETH a medio plazo subirán de nuevo. KCS desde luego, y veo posibilidades a LEND para finales de año |
17-ene-2018 13:29
| El cambio de tendencia en años anteriores ocurrio a partir de la segunda semana de Marzo, por mi parte me tomare cryptovacaciones hasta entonces. |
17-ene-2018 13:39
|
Bueno, yo ya he dicho mi opinión sobre proyectos como Tron muchas veces en este foro, en el que el precio se mueve por lo que dice Justin en el twitter, donde copian desde el whitepaper y ahora con el tema del código.
https://www.reddit.com/r/ethtrader/c...t_again_after/ Para mi es un red flag (y ojo que algo he tradeado, pero sabiendo lo que es, humo). Qué en un año multiplica su valor? Muy bien, pero yo no me arriesgo. Que locos aquellos que compraron BTC en el 2007,....que mierda es esa! no metas ni un $..estafa piramidal ...y lo pero es que aun hoy en día siguen saliendo noticias en TV y en periodicos acerca de esa moneda..... |

--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!