Estoy pasando TODA mi cartera a ETH
17-ene-2018 01:19
| He pasado todo lo que tenia, algunas con perdidas y otras no, a ETH y solo he dejado algo en Wabi. Ademas los ETH los voy a dejar en coinbase para ver como evoluciona esto. Vosotros que plan estais siguiendo? |
17-ene-2018 13:49
|
Yo hice parecido, aunque confiando también en NEO, aprox 60-40% + alguna apuesta chustera que mantengo por si sonara la flauta. Por otra parte estoy metido en 5-6 ICOs.
Hasta aquí. Tomé la decisión porque me estaba echando humo la cabeza teniendo tantos frentes abiertos en AltCoins y mi filosofía es muy de despreocuparme e ir a Hodl medio-largo. Con estas me quedo y a finales de año a ver qué anda pasando... Ademas sigo teniendo BAT y OMG pero porque desde el puto MEW ayer no había manera de mandarlo a binance, siempre errores por gas o por fallos. Por otro lado WABI es mi apuesta personal y no la venderé. Hoy de hecho es de las pocas que suben
|
17-ene-2018 13:57
| Si se arregla esta situación no lo dudo. El único miedo que tengo es que sigan metiendo noticias de mierda en contra de las criptos. |
17-ene-2018 14:00
|
Esta cayendo todo, y si remontase esto lo primero en remontar a mi juicio será ETH no el resto. Yo compre ETH a 920$ |
17-ene-2018 14:01
|
ETH en una semana -31'5 % BTC en una semana -30 %. Vamos, que igual te da. Que algo baje 8000 € y la otra 350 € no quiere decir que une esté bajando más que la otra... lo que importa es el porcentaje. El ETH subió más tarde y ha caído más tarde, y mucha gente compra ETH con BTC (en Exchanges como Binance, Bittrex,...), con lo que es muy posible que suba antes el BTC que el ETH. Siempre se repite el mismo ciclo, nada nuevo. Haz lo que veas, yo lo dejaría en BTC o a malas EUR si confías en que pueda bajar más para volver a entrar más adelante (se esperan 8.000 $ de BTC y si no rebota puede llegar a 5.000 $, aunque espero que no). En mi caso vendí y he comprado hace poco ALTs, a ver si salen bien las "rebajas" o sigue bajando y tocará holdear. |
Editado: 17-ene-2018 14:04 -
17-ene-2018 14:05
| Pues yo acabo de pasar toda mi cartera a TRX xD, personalmente confio en el proyecto, y si sale bien pues bueno, $$ |
17-ene-2018 14:07
| Yo pillé en una bajadita pero vamos... Luego le metí 150 euros más cuando estaba a 850€ o así... ¡Impaciente de mí! Pero el hecho de que esto no sea muy conocido y tenga aún recorrido me reconforta. HODL. |
17-ene-2018 14:08
|
el problema es que el proyecto puede funcionar para cualquier criptomoneda, lo que no entendeis que no se puede pagar cualquier precio por ellas. El bitcoin puede existir durante 200años y su precio ser 0,1$ y entonces sí ser un medio de pago que yo decida usarlo algún dia. Pero yo no pago 9.000 dolares por un bitcoin a dia de hoy. ¿para qué? ¿que me puedo comprar con ello? con tanta volatilidad... solo vale para especular y perder pasta |
17-ene-2018 14:09
| Yo tengo todo en su sitio. El plan inicial tenía contemplado una caída como esta. ¿Por qué cambiarlo a mitad? |
17-ene-2018 14:11
| Piensa que esta empresa, estará en china como su dia a dia, a mi parecer, y ahora mismo está en suelo, a 5cent, al fin y al cabo es una inversión no? si todos supieramos que pasaría, todos seríamos millonarios, creo yo |
17-ene-2018 14:17
| pero para eso tienes que comprar acciones de una empresa, no los garbanzos para jugar al mus |
17-ene-2018 14:18
|
Ánimo shur, yo haría lo mismo, pero no voy a vender las otras que tengo en pérdidas HOLD |
17-ene-2018 14:19
|
Yo compré ayer varias alts y me da la sensación de que se ha moderado la caida respecto a ETH (quizá tocando suelo...). No le veo mucho sentido pasar todo a ETH, creo que van a ir cayendo o subiendo de la mano. |
17-ene-2018 14:21
| Veo ETH un valor mas seguro que cualquier ALT. Si ETH se va a la mierda se ira absolutamente todo, si esto empieza a recuperar, lo primero en inyectar dinero será ETH y BTC. Entre estas dos prefiero ETH porque le veo mas futuro (en el caso de que los gobiernos dejen que haya futuro en las criptos). Todo esto es una opinión personal, cada uno tiene su dinero dispuesto a perder aquí y se lo folla como quiere. |
17-ene-2018 14:23
|
Tengo todos los ETH en coinbase, tengo un limite de perdida, si llega sacare todo y asi es el juego. Veo igual o mas seguro Coinbase que MEW. Ademas que MEW estoy hasta los huevos de que cada vez que muevo algo siempre o tarda un huevo o al rato sale un fallo. |
17-ene-2018 14:30
| aquellos que os dijeron que eran expertos en criptomonedas, hoy lo son más. Otra lección que les da el mercado |