¿Soy el único que crees que es un buen momento para invertir en Cryptomonedas?
17-ene-2018 00:47
| Viendo el panorama, y aunque voy con un -70% de lo invertido (que no es mucha cantidad)... creo que es un buen momento para meter un pico, al menos en monedas consolidadas. ¿Estoy loco? |
17-ene-2018 00:48
|
Cuando baja asi que los chinos nos bajan esa verga, ¿que hay que hacer? Comprar. Yo tambien lo he pensado, pero desde la barra del bar tiene pinta de bajar un poco mas. |
17-ene-2018 00:48
| Eso es lo que dicen los ludópatas, voy a meter un poco más para recuperar la pérdida ¯\_(ツ)_/¯ |
17-ene-2018 00:51
| Los ludópatas gastan lo que no deben gastar y actúan de forma impulsiva. Fuente: Soy psicólogo. Un saludo |
17-ene-2018 01:03
| Díselo a los que llevaban Abengoa a 1€*y compraron a 0,15 para bajar la media, y ahora la tienen a 0,015 |
17-ene-2018 01:08
|
Es un momento fantástico para comprar, de forma objetiva no hay una sola noticia que ponga en peligro la continuidad de la tecnología blockchain o de las criptomonedas, únicamente ha habido un saque de capital que ha provocado un efecto en cadena.... rebajas
|
17-ene-2018 01:10
| De hecho, con la apertura del mercado americano, se está recuperando. En minutos ha pasado el market cap de 450 a 500b y por ende todas están recuperando |
17-ene-2018 01:11
|
Aporté ayer otros 500 pensando que remontaba pero me equivoqué. Yo que tu me esperaba a una remontada clara, esto no ha tocado suelo. Si esto no se ha ido a la mierda del todo ya recuperaré lo ganado con lo invertido antes y este ultimo aporte pero seria mas facil habiendolo metido hoy o mañana que ayer cuanto todo estaba mas alto. |
17-ene-2018 01:17
| Yo he comprado este medio día, pensando que ya iba a subir, pero bueno espero que ahora ya sí empiece a remontar. |
17-ene-2018 01:17
|
Aporté ayer otros 500 pensando que remontaba pero me equivoqué.
Yo que tu me esperaba a una remontada clara, esto no ha tocado suelo. Si esto no se ha ido a la mierda del todo ya recuperaré lo ganado con lo invertido antes y este ultimo aporte pero seria mas facil habiendolo metido hoy o mañana que ayer cuanto todo estaba mas alto. abro esto y veo tu comentario. Pues lo dicho, mañana lo decido. De todos modos mis cantidades son muy bajas
|
17-ene-2018 01:18
| Bueno sin malas noticias no, Corea está que pensando que hacer con las cripto, China también metiendo medidas de presión, incluso Francia va a regular fuerte en breve. |
17-ene-2018 01:22
|
-Las ballenas venden de golpe hace caer el precio en picado, se desata el pánico y mas gente sigue vendiendo, en los momentos que veo que lleva mucho tiempo de caida, y se empieza a ver movimientos de subida, compro -Las ballenas están haciendose de oro pues el ser humano es ambicioso por naturaleza, no van a dejar caer esto mientras puedan seguir sacando semejantes tajadas, al final te das cuenta que somos 4 los que estamos en esto nadie de mi entorno tiene puta idea de esto ( y conozco gente que invierten en bolsa), cuando la gran masa se de cuenta de los suculentos beneficios me retiraré. Aquí un shur que lee sobre lo que compra pero no tiene la más minima idea de analisis técnico de gráficas ni bull traps ni mierdas por el estilo, me puedo equivocar pero en cierta manera hay que ponerse en el lugar de los que tienen pasta e intentar pensar como ellos. un saludo |
17-ene-2018 01:33
|
Dudo que los gobiernos superen a la inteligencia colectiva y consigan cerrar el chiringuito, mas aún cuando ya hay países que se han subido al carro. |
17-ene-2018 01:37
|
Dices vale, ahora es la remontada pero a saber. Lo mismo entras pero luego baja ese 20 incluso mas. Está todo muy volatil ahora mucho nerviosismo. |
17-ene-2018 01:39
| Los gobiernos, bueno mejor dicho, los bancos, haran lo que les salga de las pelotas. Crearan noticias falsas, obligaran a gobiernos a tomar medidas, o repito, lo que les salga de los cojones. Este mundo lo manejan 4 y si quieren cerrar esto lo haran, que no te quepa la menor duda de en que mundo vives. |
17-ene-2018 01:40
|
Por ejemplo acabo de mirar y en la ultima hora estan subiendo muchas alts un 20% y en las ultimas 24 horas mirandolo hace un rato perdieron 40%.
Dices vale, ahora es la remontada pero a saber. Lo mismo entras pero luego baja ese 20 incluso mas. Está todo muy volatil ahora mucho nerviosismo. |
17-ene-2018 01:47
|
Yo voy a largo plazo, de 1500€ invertidos tengo ahora mismo 3000€. No los voy a sacar porque la mayoria están en Cardano que alcanzó un techo de 1€, ahora está en 50 centimos pero confio en que pasada esta tormenta con el paso de los meses vuelva al euro incluso más. |
Editado: 17-ene-2018 01:51 -
17-ene-2018 01:47
|
Los gobiernos, bueno mejor dicho, los bancos, haran lo que les salga de las pelotas. Crearan noticias falsas, obligaran a gobiernos a tomar medidas, o repito, lo que les salga de los cojones. Este mundo lo manejan 4 y si quieren cerrar esto lo haran, que no te quepa la menor duda de en que mundo vives.
|
17-ene-2018 01:49
|
Han dado 2 noticias? imaginate si de repente se coordinan todos los paises y lanzan un noticion GLOBAL simultaneo de que van a prohibir las criptomonedas y cualquier pago realizado con criptomonedas, ademas de imponer penas y multas. Te crees que eso no pueden hacerlo? solo con una noticia mundial a gran escala y dilapidan este mercado. Y ojo que soy el primero que dice que el principal enemigo de las criptos son los putos gobiernos y banqueros mafiosos. |
17-ene-2018 01:50
|
Los gobiernos, bueno mejor dicho, los bancos, haran lo que les salga de las pelotas. Crearan noticias falsas, obligaran a gobiernos a tomar medidas, o repito, lo que les salga de los cojones. Este mundo lo manejan 4 y si quieren cerrar esto lo haran, que no te quepa la menor duda de en que mundo vives.
|
17-ene-2018 01:58
|
Han dado 2 noticias? imaginate si de repente se coordinan todos los paises y lanzan un noticion GLOBAL simultaneo de que van a prohibir las criptomonedas y cualquier pago realizado con criptomonedas, ademas de imponer penas y multas.
Te crees que eso no pueden hacerlo? solo con una noticia mundial a gran escala y dilapidan este mercado. Y ojo que soy el primero que dice que el principal enemigo de las criptos son los putos gobiernos y banqueros mafiosos. Que pueden lanzar noticias que provocará bajadas y cree inseguridad, por supuesto. Pero bueno, para eso estamos metiendo pasta que estamos dispuestos a perder. |