La CNMV advierte sobre BITCOIN. Ya advirtió sobre N.RUMASA y FORUM FILATÉLICO

Rude Gambler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bitcóin tiene riesgos: la CNMV se suma a las advertencias de la SEC

Es evidente que los que estuvieron listos en los inicios se han forrado. Pero la gran mayoría va a caer en el engaño masivo.

Luego veremos estas cosas y gente pidiendo al gobierno que les restauren sus ahorros a pesar de los avisos de que son operaciones de riesgo sin medidas de control ni respaldo.

Sustituyan jubilados por chavales con los pantalones pitilleros y sin calcetines pidiendo justicia

Lhotse
ForoCoches: Miembro VIP
Poleo hilo visionario
Polaco31
Cuneta Oficial ✔
Comprad ahora que hay rebajas
Mind81
/b/ oldfag
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
ibur90
************/Flood/******
Hace bastante gracia que cuando el Bitcoin sube 3000$ al día es el nuevo oro, y cuando baja 3000$ es que ha pinchado la burbuja
Perickito
y dijo algo la cnmv cuando el popular?
kaltanner
Advirtió también sobre bankia y el popular?
zirilli
ForoCoches: Miembro
Que te mino, leeeche!!
Janken
La CNMV advirtiendo sobre algo que no controla..... ¿Y las cagadas que hubo en lo que sí controlaba?

Que nos cuenten más....
Rude Gambler
Cita de Perickito
y dijo algo la cnmv cuando el popular?
Cita de kaltanner
Advirtió también sobre bankia y el popular?
Cita de Janken
La CNMV advirtiendo sobre algo que no controla..... ¿Y las cagadas que hubo en lo que sí controlaba?

Que nos cuenten más....
Es evidente que son una panda de corruptos. Pero los de Bankia han recuperado la pasta y los del popular parece que van por buen camino.

Crees que la recuperarían los que inviertan en algo sin respaldo?
Janken
Cita de Rude Gambler
Es evidente que son una panda de corruptos. Pero los de Bankia han recuperado la pasta y los del popular parece que van por buen camino.

Crees que la recuperarían los que inviertan en algo sin respaldo?
No, de hecho aquí hay mucha gente que va a palmar muuucha pasta.

Pero no deja de hacerme gracia, que el bitcoin no les compete y sólo tienen que ignorarlo. O igual es que les preocupa que su volumen de negocio baja porque mucha gente se ha ido al bitcoin y tal.
menaso
Sirio por aquí
Rude Gambler
Cita de Janken
No, de hecho aquí hay mucha gente que va a palmar muuucha pasta.

Pero no deja de hacerme gracia, que el bitcoin no les compete y sólo tienen que ignorarlo. O igual es que les preocupa que su volumen de negocio baja porque mucha gente se ha ido al bitcoin y tal.

Ostia los testigos... Pensaba que era una frase de coña, pero veo que no.
_Hyena_
El btc es el futuro

Siempre HODL

Como baje un poco más le voy a meter hasta la pensión de mi abuela
Royal Blood
Explícame tú como se supone que es menos segura si todas las transferencias son aceptadas por múltiples mineros y quedan TODAS registradas en la blockchain, no tiene puto sentido, es al revés no se puede hacer un fraude.

Solo quieren petar la burbuja porque a los bancos no les interesa que suba el Bitcoin, sin embargo seguro que sacan su puta monedita bien centralizada y controlada por gobiernos y bancos que sea "legal".

Asco de mundo.
Juegadamas
Hook's Pudge
A ver cuándo crean la RumasaCoin para rehipotecar mi casas y hacer un all-in
McRob_
A toro pasado como siempre la CNMV.
Blade-Runner
Es una puta estafa piramidal sin regulación, sin nadie serio que supervise.

Es una bomba de relojería.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de ibur90
Hace bastante gracia que cuando el Bitcoin sube 3000$ al día es el nuevo oro, y cuando baja 3000$ es que ha pinchado la burbuja
Tiene más que ver con el tema del veto por ley que va a emitir el gobierno surcoreano sobre las transacciones con BTC que eso, pero bueno...
Janken
Cita de Rude Gambler

Ostia los testigos... Pensaba que era una frase de coña, pero veo que no.
Que va a haber sangreeeeeee que ya verás cuando empiecen a salir los que han perdido 20K, 30K, 40 K.... Luego irán a pedir al gobierno que que coño pasa con sus sellos... digooo con sus moneditas anónimas
seb1as
Safe place for your coins
Mantengamos la calma
Neddie Flander
"no tienes ni puta idea de sellos, la bajada de precio es una corrección"

"los coleccionistas siempre están dispuestos a pagar más"

"10% al año en sellos no está mal. Lo que te pasa es que tienes envidia porque no has podido invertir antes"
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Royal Blood
Explícame tú como se supone que es menos segura si todas las transferencias son aceptadas por múltiples mineros y quedan TODAS registradas en la blockchain, no tiene puto sentido, es al revés no se puede hacer un fraude.

Solo quieren petar la burbuja porque a los bancos no les interesa que suba el Bitcoin, sin embargo seguro que sacan su puta monedita bien centralizada y controlada por gobiernos y bancos que sea "legal".

Asco de mundo.
A eso apunta Ripple. Si estuvieras un poco bien informado, lo sabrías.

De todas maneras, no sé de qué os quejáis, usáis la inmensa mayoría las monedas esas para especular, no es para lo que fueron diseñadas precisamente como paradójicamente indicas.

De modo que venirse con indignación ahora es un ejercicio de cinismo.
Royal Blood
Cita de .Hypatia.

De todas maneras, no sé de qué os quejáis, usáis la inmensa mayoría las monedas esas para especular, no es para lo que fueron diseñadas precisamente como paradójicamente indicas.

Obviamente sé lo que es Ripple, gracias Einstein.

PD: Yo no me quejo de nada, no sé a que te refieres, cual es tu punto?
seb1as
Safe place for your coins
Cita de Royal Blood

Asco de mundo.
No shur, tu no. NO DEJES DE CREER EN BITCOIN JODER!
Royal Blood
Cita de seb1as
No shur, tu no. NO DEJES DE CREER EN BITCOIN JODER!
Nunca dejaré de creer.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Royal Blood
Obviamente sé lo que es Ripple, gracias Einstein.

PD: Yo no me quejo de nada, no sé a que te refieres, cual es tu punto?
Vamos a ver, la mayoría defendéis las criptos no porque creáis en ellas a largo plazo para sustituir a los bancos, sino porque ganáis dinero (FIAT al cambio) a corto plazo con las susodichas. Ahí está el tema.
Tinez
Acabo de comprar 1.000€ en BTC, se avecina pelotazo
pañun
Cita de .Hypatia.

Mis diez caballero.
Duncanbass
Phantasma
La peña entrando en el chiringuito cuando estaba casi a 20.000 y lo mas gracioso es que son el grueso de los inversores.
← A Criptomonedas