La CNMV advierte sobre BITCOIN. Ya advirtió sobre N.RUMASA y FORUM FILATÉLICO
16-ene-2018 23:45
|
Bitcóin tiene riesgos: la CNMV se suma a las advertencias de la SEC Es evidente que los que estuvieron listos en los inicios se han forrado. Pero la gran mayoría va a caer en el engaño masivo. Luego veremos estas cosas y gente pidiendo al gobierno que les restauren sus ahorros a pesar de los avisos de que son operaciones de riesgo sin medidas de control ni respaldo. Sustituyan jubilados por chavales con los pantalones pitilleros y sin calcetines pidiendo justicia |
16-ene-2018 23:47
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
16-ene-2018 23:48
| Hace bastante gracia que cuando el Bitcoin sube 3000$ al día es el nuevo oro, y cuando baja 3000$ es que ha pinchado la burbuja |
16-ene-2018 23:51
|
La CNMV advirtiendo sobre algo que no controla..... ¿Y las cagadas que hubo en lo que sí controlaba? Que nos cuenten más....
|
16-ene-2018 23:55
|
Crees que la recuperarían los que inviertan en algo sin respaldo? |
17-ene-2018 00:00
|
Pero no deja de hacerme gracia, que el bitcoin no les compete y sólo tienen que ignorarlo. O igual es que les preocupa que su volumen de negocio baja porque mucha gente se ha ido al bitcoin y tal. |
17-ene-2018 00:02
|
El btc es el futuro Siempre HODL Como baje un poco más le voy a meter hasta la pensión de mi abuela |
17-ene-2018 00:03
|
Explícame tú como se supone que es menos segura si todas las transferencias son aceptadas por múltiples mineros y quedan TODAS registradas en la blockchain, no tiene puto sentido, es al revés no se puede hacer un fraude. Solo quieren petar la burbuja porque a los bancos no les interesa que suba el Bitcoin, sin embargo seguro que sacan su puta monedita bien centralizada y controlada por gobiernos y bancos que sea "legal". Asco de mundo. |
17-ene-2018 00:04
|
Es una puta estafa piramidal sin regulación, sin nadie serio que supervise. Es una bomba de relojería. |
17-ene-2018 00:04
| Tiene más que ver con el tema del veto por ley que va a emitir el gobierno surcoreano sobre las transacciones con BTC que eso, pero bueno... |
17-ene-2018 00:06
Que va a haber sangreeeeeee que ya verás cuando empiecen a salir los que han perdido 20K, 30K, 40 K.... Luego irán a pedir al gobierno que que coño pasa con sus sellos... digooo con sus moneditas anónimas
|
17-ene-2018 00:06
|
"no tienes ni puta idea de sellos, la bajada de precio es una corrección" "los coleccionistas siempre están dispuestos a pagar más" "10% al año en sellos no está mal. Lo que te pasa es que tienes envidia porque no has podido invertir antes" |
17-ene-2018 00:07
|
Explícame tú como se supone que es menos segura si todas las transferencias son aceptadas por múltiples mineros y quedan TODAS registradas en la blockchain, no tiene puto sentido, es al revés no se puede hacer un fraude.
Solo quieren petar la burbuja porque a los bancos no les interesa que suba el Bitcoin, sin embargo seguro que sacan su puta monedita bien centralizada y controlada por gobiernos y bancos que sea "legal". Asco de mundo. De todas maneras, no sé de qué os quejáis, usáis la inmensa mayoría las monedas esas para especular, no es para lo que fueron diseñadas precisamente como paradójicamente indicas. De modo que venirse con indignación ahora es un ejercicio de cinismo. |
17-ene-2018 00:08
|
A eso apunta Ripple. Si estuvieras un poco bien informado, lo sabrías.
De todas maneras, no sé de qué os quejáis, usáis la inmensa mayoría las monedas esas para especular, no es para lo que fueron diseñadas precisamente como paradójicamente indicas. De modo que venirse con indignación ahora es un ejercicio de cinismo. PD: Yo no me quejo de nada, no sé a que te refieres, cual es tu punto? |
17-ene-2018 00:08
|
Explícame tú como se supone que es menos segura si todas las transferencias son aceptadas por múltiples mineros y quedan TODAS registradas en la blockchain, no tiene puto sentido, es al revés no se puede hacer un fraude.
Solo quieren petar la burbuja porque a los bancos no les interesa que suba el Bitcoin, sin embargo seguro que sacan su puta monedita bien centralizada y controlada por gobiernos y bancos que sea "legal". Asco de mundo. ![]() ![]()
|
17-ene-2018 00:10
| Vamos a ver, la mayoría defendéis las criptos no porque creáis en ellas a largo plazo para sustituir a los bancos, sino porque ganáis dinero (FIAT al cambio) a corto plazo con las susodichas. Ahí está el tema. |
17-ene-2018 00:11
|
A eso apunta Ripple. Si estuvieras un poco bien informado, lo sabrías.
De todas maneras, no sé de qué os quejáis, usáis la inmensa mayoría las monedas esas para especular, no es para lo que fueron diseñadas precisamente como paradójicamente indicas. De modo que venirse con indignación ahora es un ejercicio de cinismo. |
17-ene-2018 00:11
| La peña entrando en el chiringuito cuando estaba casi a 20.000 y lo mas gracioso es que son el grueso de los inversores. |