Que ha pasado con el Bitcoin?
16-ene-2018 14:50
| Acabo de entrar a coinmarket y veo que todas las criptomonedas han bajado un 15-20% . Algún shur sabe que cojones ha pasado? |
16-ene-2018 14:51
| Madre mía cuanto gilipollas hablando de bitcoin por dios, total para hablar del tema ahora que está de moda y en dos meses ni leer noticias. Para más INRI la mayoría ni han comprado cryptos, solo enterados para aserse el xulo |
16-ene-2018 14:53
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
16-ene-2018 14:55
|
Pues que ya han sacado tajada los que manejan los mercados y el forero medio solo ha servido como medio para hinchar el precio artificialmente. A llorar ahora |
16-ene-2018 14:55
| Pues que la bolsa no sube como un cohete, unas veces sube y otras baja. Si es un valor tan volatil es normal que pegue buenas ostias para abajo y para arriba. |
16-ene-2018 14:58
|
Por no mencionar el hecho de que estos hilos, no deberían ir en el general, si no en el de INVERSIONES, que para algo está. https://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=57 |
16-ene-2018 14:59
|
Yo ahí veo que ha roto la tendencia alcista y que se mete de lleno en un canal bajista, posiblemente hasta tocar la siguiente linea del canal principal y veremos con que fuerza llega porque tiene mucho recorrido y si la rompe tambien... ¿Y el volumen? En todos los años anteriores que marcas, las caidas no son tan fuertes y el volumen era mucho mayor y crecia, ahora no crece cae tambien, malo malo, si yo tuviera algo metido lo habria sacado ya. |
16-ene-2018 15:02
| Solo un adicto a las criptomonedas llamaría a una depreciación del 40% "una minibajada" |
16-ene-2018 15:04
|
La gente que haya entrado hace tiempo sigue alcanzando rentabilidades escandalosas... Sólo que los que han entrado en las últimas fechas tendrán ciertas dudas sobre si han entrado tarde o si esto sigue siendo la panacea y tan sólo es una corrección momentánea. Yo como no tengo ni puta idea de las criptomonedas no me atreví a entrar aún teniendo el dinero muerto de asco en cuentas corrientes. |
16-ene-2018 16:49
|
Este posible bloqueo de China a las plataformas online está provocando hoy una fuerte caída que estamos viendo en el gráfico diario. https://www.ig.com/es/noticias-forex...del-sopo-41605 |
16-ene-2018 18:46
| Nadie te puede asegurar que vaya a subir mucho mas, a lo mejor la palabra no es BARATO y es ASEQUIBLE. |