El BITCOIN CAE y seguro que el resto de cryptos también lo harán

30cm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Avisados quedáis

Pillo pato de goma
Cae
No, en serio?
MIG-25_Foxbat
ForoCoches: Miembro
No lo sabía. Hacia mucha falta este hilo.
geminis171
yo sigo llorando por Dolores t.t... duro... muy duro...
SOY GORDO
mistercorn69
Miembro Viril de FC
Cita de SOY GORDO
Hijo la gran puta estoy en clase y me estan viendo reirme como un subnormal jajajajaja
Kluman
Pero si cuando has abierto el hilo ya casi está tocando fondo baja seca
Gran Orión
Hiperlumínico
puede subir de nuevo !!!!!!!!!!
OtroUser
Yo mientras voy minando
mazingertetas
jijii pero los fututos suben tu desgracia es mi 1000000%
mazingertetas
Cita de 30cm
Avisados quedáis

Pillo pato de goma
jajaja dd venden ese pato?
Dexter DP
Hace 4 meses estaba en 2500 € y ahora a casi 10.000 €
Hans.Moleman
No one's gay for Moleman
Cita de Dexter DP
Hoy se pega la ostia del año, mañana la subida del año. Nada nuevo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Dexter DP
¿Y qué nos quieres decir con eso?

Libro en llamas...
rambo96
Forocoches: Merodeador
juegas Te la cuneta entiendo no?
Eolo
@Maverick1984 ríe el último
Dexter DP
Cita de .Hypatia.
¿Y qué nos quieres decir con eso?

Libro en llamas...
Quiero decir que en 6 meses se planta perfectamente en 40.000 € y este hilo quedará en ridículo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Dexter DP
Quiero decir que en 6 meses se planta perfectamente en 40.000 € y este hilo quedará en ridículo.
¿Te juegas esa 2011 o qué?

Lo dices tan taxativamente que induce a suponer que podrías respaldarlo con algo...
Elver Gong
Menuda hostia os vais a dar los testigos de la clarividencia
Dexter DP
Cita de .Hypatia.
¿Te juegas esa 2011 o qué?

Lo dices tan taxativamente que induce a suponer que podrías respaldarlo con algo...
No, no me gusta el bitcoin, pero puedo jugarme la cuenta a otra criptomoneda que hará un x4 (de 10.000 a 40.000 es un x4 también) si tú te juegas tu cuenta contra la mía, claro.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Dexter DP
No, no me gusta el bitcoin, pero puedo jugarme la cuenta a otra criptomoneda que hará un x4 (de 10.000 a 40.000 es un x4 también) si tú te juegas tu cuenta contra la mía, claro.
La mía es más antigua...No sería justo.
Dexter DP
Cita de .Hypatia.
La mía es más antigua...No sería justo.
Qué te parece si en lugar de 1 moneda digo 3 monedas que harán x4 y no vale nada más que 3/3 si solo acierto 2, 1 o ninguna pierdo yo la cuenta, pero si acierto 3/3 la pierdes tú ¿justo?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Dexter DP
Qué te parece si en lugar de 1 moneda digo 3 monedas que harán x4 y no vale nada más que 3/3 si solo acierto 2, 1 o ninguna pierdo yo la cuenta, pero si acierto 3/3 la pierdes tú ¿justo?
Te veo muy seguro...¿Vives de tradear y especular con ésto, o qué?
Dexter DP
Cita de .Hypatia.
Te veo muy seguro...¿Vives de tradear y especular con ésto, o qué?
No se puede decir que viva puesto que he sacado solo mi inversión inicial, mi objetivo no es sacar un sueldo sino ganar 1 millón y retirar 800.000 que irían 200.000 para Montoro y 600.000 en bolsa e inmuebles para vivir de rentas. Los otros 200.000 € para seguir jugando con criptos. Por ahora había pasado de 480€ a unos 24.000 €, pero esta semana ha sido malilla y me he quedado en 18.000 €, sigo pensando que puedo llegar perfectamente a 1 millón antes de que esto pete del todo.
Paleolisis

Dmigranterrimo
Cita de Dexter DP
No se puede decir que viva puesto que he sacado solo mi inversión inicial, mi objetivo no es sacar un sueldo sino ganar 1 millón y retirar 800.000 que irían 200.000 para Montoro y 600.000 en bolsa e inmuebles para vivir de rentas. Los otros 200.000 € para seguir jugando con criptos. Por ahora había pasado de 480€ a unos 24.000 €, pero esta semana ha sido malilla y me he quedado en 18.000 €, sigo pensando que puedo llegar perfectamente a 1 millón antes de que esto pete del todo.
que opinas de LEND XRB DRGN VEN y PPP
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Dexter DP
Hummm...Ahora que lo pienso, seguro que entre esas tres está Ripple. Lo comento por el respaldo que está recibiendo por parte de bancos.
Dexter DP
Cita de Dmigranterrimo
que opinas de LEND XRB DRGN VEN y PPP
Lend no le veo el puto sentido,igual que al resto de coins de lending, no entiendo qué sentido tiene que me dejen 10 ethers si yo tengo que dejar como aval tokens por valor a más de 10 eth, además si el eth sube y los tokens bajan me puedo largar con la pasta, si suben los tokens devuelvo el ether y me quedo los tokens, con esa mierda de condiciones quién va a dar ether?
Xrb mola pero ha subido demasiado y demasiado rápido
Dragonchain y Venchain pueden ser grandes, me gustan
Paypie no puedo opinar porque no me he leído de qué va.
Dexter DP
Cita de .Hypatia.
Hummm...Ahora que lo pienso, seguro que entre esas tres está Ripple. Lo comento por el respaldo que está recibiendo por parte de bancos.
Ripple no la elegiría, no me gusta.

Para hacerlo más interesante ni siquiera pillaría shitcoins, todo monedas del top50:

Icon (ICX), actualmente 6.97$, un x4 serían 28$ pero para hacerme el chulo me la juego a que pasa los 30$
Omisego (OMG), actualmente 16.88$, un x4 sería 68$ pero como voy sobrado te digo 80$
Komodo (KMD), actualmente 5.39$, un x4 serían 22$ pero para acabar de follarme tu mente te digo que 25$

Para el 31 de Junio de 2017.

¿Te juegas la cuenta o qué?
Perickito
Cita de Paleolisis

e ya
← A Criptomonedas