Vamos a calmarnos...es el año nuevo chino

gantz_69
ForoCoches: Miembro

El año nuevo chino...la gente saca pasta
Tranquimonchin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
empiezan las vacaciones para algunas personas aunque las vacaciones para la mayoria son a finales de mes., el año nuevo es el 16 de Febrero.
Sr.Rocoso
Si, salen muchos billones de dolares del mercado porque el chino ramdon esta sacando dinero para comprar regalos

indargorri
Cita de gantz_69

El año nuevo chino...la gente saca pasta
Y esto claro no se sabe con antelacion, vamos siempre a toro pasado.
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Cada uno se consuela como puede 😄🤣
zorropino
capo
Este año es el del delfín en el calendario chino
retornado
En el mundo de las criptos siempre hay excusas para todo.....
gantz_69
Cita de indargorri
Y esto claro no se sabe con antelacion, vamos siempre a toro pasado.
El que ha hecho el gráfico lo sabia...yo me acabo de enterar también
Pero bueno...aprovechemos las rebajas mientras duren
retornado
Cita de Power S3
Ya hay 3 años seguidos con el precedente de grandes bajadas en estas fechas.
Vaya, y en el Cointelegraph sin enterarse.....lo que es la vida.
rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de retornado
Vaya, y en el Cointelegraph sin enterarse.....lo que es la vida.
Hombre, creo que se puede ver el historial y comprobarlo. No?

Sr.Rocoso
Cita de Power S3
Ya hay 3 años seguidos con el precedente de grandes bajadas en estas fechas.
Si, y lo más probable es que vuelva a subir, pero nadie lo sabe con certeza. Puede pasar lo mismo que con los pisos, que nunca bajan hasta que de pronto si que bajaron. Por otro lado la bajada esta siendo enorme, aunque se recupere va a tardar un tiempo.
rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de Sr.Rocoso
Si, y lo más probable es que vuelva a subir, pero nadie lo sabe con certeza. Puede pasar lo mismo que con los pisos, que nunca bajan hasta que de pronto si que bajaron. Por otro lado la bajada esta siendo enorme, aunque se recupere va a tardar un tiempo.
Yo creo que eso pasará y no en muchos años, pero no creo que pase ahora, con el boom que puedes ver en todo el mundo y la publicidad que le están dando a las cryptos, todavía creo que queda burbuja por hinchar.
denisdj
Housitis crónico
Desde la barra de bar opino que 2018 va a ser el año de las criptos a nivel masivo. Le están dando más publicidad que nunca.
Wille-Coyote
No, no lo es
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Año_Nuevo_chino
edit: es el 16 de Febrero de 2018, año del perro
toro
no te digo que no sea así. Pero un indicio de lo que puede pasar en cualquier momento si que es.
Sr.Rocoso
Cita de rubioo
Yo creo que eso pasará y no en muchos años, pero no creo que pase ahora, con el boom que puedes ver en todo el mundo y la publicidad que le están dando a las cryptos, todavía creo que queda burbuja por hinchar.
Si, yo también creo lo mismo, por eso holdeo y solo vendí una pequeña parte, pero soy consciente de que hay miles de alts valoradas en cientos de millones de euros sin ningún respaldo detrás y puede explotar en cualquier momento. Un par de días más así y veras una capitulación enorme y a medio foro vendiendo.
rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de Wille-Coyote
Cierto, este año es el 16 de Febrero.

Cita de Sr.Rocoso
Si, yo también creo lo mismo, por eso holdeo y solo vendí una pequeña parte, pero soy consciente de que hay miles de alts valoradas en cientos de millones de euros sin ningún respaldo detrás y puede explotar en cualquier momento. Un par de días más así y veras una capitulación enorme y a medio foro vendiendo.
Yo he agrupado más de 15 monedas que tenía en 6, BTC, ETH, Railbloks (que cuando recupere algo venderé e irá a NEO), IOTA, NEO y BNB (que hoy he cogido más por la brusca caída).

Al final voy a tirar por proyectos muy sólidos. No pillaré grandes subidas, pero prefiero intentar cubrirme por las cosas que muy bien comentas.

Quizás los BTC que tengo, lo utilice para pillar olas y lo demás a holdear.
MZA
꧁꧂
A ver si leemos un poco la imagen, pone claramente 24-25 dias ANTES del año nuevo chino
Wille-Coyote
Flatan 32 dias = fallo de 8 días = fallo de 192 horas
Y el bitcoin cambia cada minuto...
JDArrate
Y otro día será el año de su puta madre......
En esto nadie sabe nada, todo el.mundo (los analistos) siempre a posteriori porque nadie tiene ni puta idea, sólo los que están arriba de la pirámide lo saben.

Lo único que hay que tener siempre presente es que hay que meter lo que no necesites.
Paja
Según eso, la hostia buena llegará el 23 de enero
acepto
Cita de gantz_69

el año nuevo chino...la gente saca pasta
falta un mes para el aÑo nuevo chino!!!!
RobynSark
es el año nuevo de la iglesia ortodoxa rusa.

puestos a buscar una excusa buscad una que sea plausible, cojones
PD: yo me quedo con esto como dato estacional y tomo nota para comprar más por estas fechas
solution-r
Cita de rubioo
yo creo que eso pasará y no en muchos años, pero no creo que pase ahora, con el boom que puedes ver en todo el mundo y la publicidad que le están dando a las cryptos, todavía creo que queda burbuja por hinchar.
+1000
TheLoner
Primero fueron las compras de Papa Noel, luego nochevieja, luego reyes, luego la cuesta de enero y ahora el año chino.

La próxima será San Valentín.
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Ya te digo a seguir con el.hold habéis si quedáis debiendo 😂
retornado
Cita de TheLoner
Primero fueron las compras de Papa Noel, luego nochevieja, luego reyes, luego la cuesta de enero y ahora el año chino.

La próxima será San Valentín.
Ya te digo...entre las "correcciones" y las festividades orientales cualquier excusa es válida cuando la explicación es más simple. Burbujaza reventada o al borde de reventar.
← A InverForo