Os pongo la gráfica del BTC del año pasado por estas fechas.

Picateclas
O.O

Sí, que estamos en años distintos pero que una hostia en enero no es algo fuera de lo común.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Buen aporte
Shur_mano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Según eso... la semana que viene remontamos?

Vaya ostión de todas.
Pacifista
me viene cojonudo porque voy a mandar ahora 1000€ a coinbase por transfe y con suerte podre entrar barato en un par de días.
Picateclas
O.O
Cita de Pacifista
me viene cojonudo porque voy a mandar ahora 1000€ a coinbase por transfe y con suerte podre entrar barato en un par de días.
Yo ya envié la pasta ayer a Kraken y hoy debería estar.
<:S
ForoCoches: Premium
La gran pregunta es CUANTO BAJARÁ para comprar mas :
Kali_Escrima
La ostia de esta noche tiene alguna justificación? No hablo en concreto de btc, sino tb de Eth y todas las grandes
vittale
Cita de Kali_Escrima
La ostia de esta noche tiene alguna justificación? No hablo en concreto de btc, sino tb de Eth y todas las grandes
Segun tengo entendido si cae btc caen todas, no es asi?
MegaPig_el
Esto ya se sabía. Cada enero se mete una buena torta.
Era de esperar. Paciencia y esperemos que remonte en breve. HODL!
FerdyD
2 x 2 = 4
A lo que se refería charlie lee en su twit del día 1 es probable que tenga que ver con el precio a día de hoy.

https://twitter.com/SatoshiLite/stat...50787870711808
Trozo19
Cita de Picateclas

Sí, que estamos en años distintos pero que una hostia en enero no es algo fuera de lo común.
¿Por comparar porque no pones la de 2014?
Kali_Escrima
Cita de vittale
Segun tengo entendido si cae btc caen todas, no es asi?
No tiene por qué.

He visto que el nuevo año chino y que China haya prohibido las criptomonedas han tenido que ver
Picateclas
O.O
Cita de Kali_Escrima
No tiene por qué.

He visto que el nuevo año chino y que China haya prohibido las criptomonedas han tenido que ver
China no ha prohibido nada.
Jamster
Cita de Kali_Escrima
No tiene por qué.

China ha prohibido las ICO
Shur_mano
Cita de Picateclas
China no ha prohibido nada.
Cita de Jamster
China ha prohibido las ICO
Picateclas
O.O
Cita de Shur_mano
De prohibir las criptos a las ICO hay mucho.
anotherusernam
Make America Great Again
El problema es que esto viene tras las informaciones de que worst Korea va a ilegalizar las operaciones con ecoins.
jesulillo20
Are you a wizard?
Saca las de 2015 y 2016, pasó lo mismo.
Kali_Escrima
Cita de Picateclas
De prohibir las criptos a las ICO hay mucho.
Entonces tu comentario habría sido más acertado diciendo, China no ha prohibido las criptomonedas sino las ICO. Al decir que China no había prohibido nada, le restabas totalmente importancia al hecho que yo anunciaba que es un posible causante del desplome de hoy.

Picateclas
O.O
Cita de Kali_Escrima
Entonces tu comentario habría sido más acertado diciendo, China no ha prohibido las criptomonedas sino las ICO. Al decir que China no había prohibido nada, le restabas totalmente importancia al hecho que yo anunciaba que es un posible causante del desplome de hoy.

Entonces he mentido porque en China están prohibidas muchas cosas. Te ayudaría a comprender mejor las cosas si no intentaras interpretarlo todo de forma literal.
Sylver 11
Siempre de lado
En Marzo-Abril, máximos. Al loro.
Hammfll
Cita de Picateclas

eso se avisa antes tio
terrimon
Asshai
Estamos de rebajas ... vamo a calmarno
yhek73
ForoCoches: Usuario
que razon ese grafico..
Sr.Rocoso
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras...los pisos también subían año tras año hasta que dejaron de subir. La realidad es que nadie sabe lo que va a pasar estos próximos días.
Peter Pan
Cita de Picateclas
Yo ya envié la pasta ayer a Kraken y hoy debería estar.
Te ha llegado la pasta a Kraken? Yo hice transfe el domingo y sigo esperando
Picateclas
O.O
Cita de Peter Pan
Te ha llegado la pasta a Kraken? Yo hice transfe el domingo y sigo esperando
No, aún no. Es raro. Cuando la envío por la mañana antes de las 10:30 siempre llega el mismo día. Esta vez la hice el día anterior por la tarde y aún nada.
Spansul
Cita de Sr.Rocoso
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras...los pisos también subían año tras año hasta que dejaron de subir. La realidad es que nadie sabe lo que va a pasar estos próximos días.
está claro
pero joder, mirad los paneles de GDAX miles de compras y ventas cada segundo parece un arbol de navidad
cuando sólo salgan luces rojas o inactividad total.. mala señal

todas las exchange bloqueadas de tantos nuevos usuarios solicitados.
meses para verificar, algunas incluso han detenido momentáneamente la aceptación de más usuarios.
sinceramente, hay mucho pánico en algunos a la explosión de la "burbuja"
pero ostias... analizando todos estos datos yo diría que esta mierda está lejos de acabarse.
final de año y principios de otro, la gente recoge las ganancias sembradas.
bajadas de precio = pánico y venta en pérdidas de los más panolis/oportunidad de compra para ganar pasta para los fuckers
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Spansul
está claro
pero joder, mirad los paneles de GDAX miles de compras y ventas cada segundo parece un arbol de navidad
cuando sólo salgan luces rojas o inactividad total.. mala señal

todas las exchange bloqueadas de tantos nuevos usuarios solicitados.
meses para verificar, algunas incluso han detenido momentáneamente la aceptación de más usuarios.
sinceramente, hay mucho pánico en algunos a la explosión de la "burbuja"
pero ostias... analizando todos estos datos yo diría que esta mierda está lejos de acabarse.
final de año y principios de otro, la gente recoge las ganancias sembradas.
bajadas de precio = pánico y venta en pérdidas de los más panolis/oportunidad de compra para ganar pasta para los fuckers
A esto venía... Cuac Cuac motherfuckers
← A Criptomonedas