¿Alternativas a Tether (USDT) en caso de emergencia? Refugio de criptos
16-ene-2018 04:32
|
En caso de caída brusca de todas las monedas uno se puede refugiar momentáneamente en USDT (Tehter) si está en Binance, hitBTC, Poloniex, OKEX o algunos exchanges menos conocidos. En los que hay FIAT nos podemos pasar a FIAT. ¿Pero qué pasa en sitios como Kucoin o Cryptopia donde no hay USDT? ¿En qué valores nos podemos refugiar que no caigan bruscamente. |
16-ene-2018 08:08
|
¿Petro? Se supone que cuando salga cada unidad estará respaldada por un barril de petróleo. Claro que te tienes que fiar de Maduro, pero lo mismo ocurre con Tether. |
16-ene-2018 10:07
| Los días de rebajas las mejores opciones son NEO y si mantienes un tiempo en USDT , puedes pillar BNB rebajado a 17-18 una ganga |
16-ene-2018 10:17
| El mejor refugio es sacar todo el dinero a tu banco, ya que la burbuja ha petao. |
16-ene-2018 14:12
|
Joder, mira que me lo esperaba anoche. Al final sólo he salvado de la caída parte de lo que tenía en Binance y Cryptopia, donde tienen USDT. Pero los demás no. |
16-ene-2018 17:13
|
Gracias! |
16-ene-2018 21:04
|
Yo sólo llevo una semana y parece que funciona, tiene criptos que no están en binance. No he intentado sacar dinero, pero en principio es fiable. No recuerdo ahora las fees pero estaban bien. |
16-ene-2018 21:06
|
No se que sentido tiene buscar refugio en otra moneda cuando ya ha caido. Es como buscar refugio cuando el meteorito ya ha caido |
16-ene-2018 21:34
| La gente se asustado, pero sigue teniendo el dinero en el exchange. Cuando esto empiece a subir brutalmente van a volver a meter todo ese dinero. Creo que la subida de las próximas semanas o meses será épica. |
16-ene-2018 23:54
|
Me he salido de todo, por si acaso. Ahora lo malo es que suba y me lo pierda, pero creo que aún no va a subir. Además con las prisas uno malvende. Me autorespondo... En Cryptopia te puedes meter en dolar neozelandés, y en Kucoin sí hay USDT. |