¿Alternativas a Tether (USDT) en caso de emergencia? Refugio de criptos

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En caso de caída brusca de todas las monedas uno se puede refugiar momentáneamente en USDT (Tehter) si está en Binance, hitBTC, Poloniex, OKEX o algunos exchanges menos conocidos.
En los que hay FIAT nos podemos pasar a FIAT.

¿Pero qué pasa en sitios como Kucoin o Cryptopia donde no hay USDT? ¿En qué valores nos podemos refugiar que no caigan bruscamente.
Nostalgia
quack quack motherfucker
en binance juraria que la peña se mete a bnb
<:S
ForoCoches: Premium
BTC
skanfc3
Cita de Nostalgia
en binance juraria que la peña se mete a bnb
BNB también tiene mucha variabilidad. Y BTC también.
Maxos
ForoCoches: Miembro
¿Petro?
Se supone que cuando salga cada unidad estará respaldada por un barril de petróleo.
Claro que te tienes que fiar de Maduro, pero lo mismo ocurre con Tether.
vilker
Y como sabes cuando es el momento de salir y el de volver a entrar?
KitanoKen
Los días de rebajas las mejores opciones son NEO y si mantienes un tiempo en USDT , puedes pillar BNB rebajado a 17-18 una ganga
Trozo19
El mejor refugio es sacar todo el dinero a tu banco, ya que la burbuja ha petao.
skanfc3
Joder, mira que me lo esperaba anoche.
Al final sólo he salvado de la caída parte de lo que tenía en Binance y Cryptopia, donde tienen USDT. Pero los demás no.
harriermassive
Cita de skanfc3
Joder, mira que me lo esperaba anoche.
Al final sólo he salvado de la caída parte de lo que tenía en Binance y Cryptopia, donde tienen USDT. Pero los demás no.
qué tal cryptopia? pensaba metet un pico ahí ya que veo que puedes tocar muchas criptos, qué peculiaridades tiene? es fiable? que tal de fees?

Gracias!
skanfc3
Cita de harriermassive
qué tal cryptopia? pensaba metet un pico ahí ya que veo que puedes tocar muchas criptos, qué peculiaridades tiene? es fiable? que tal de fees?

Gracias!
Por estos lares no se escucha mucho hablar de Cryptopia.
Yo sólo llevo una semana y parece que funciona, tiene criptos que no están en binance.
No he intentado sacar dinero, pero en principio es fiable.
No recuerdo ahora las fees pero estaban bien.
mariete38
No se que sentido tiene buscar refugio en otra moneda cuando ya ha caido.
Es como buscar refugio cuando el meteorito ya ha caido
nipi
3.700.000.000 € volumen de tether en 24 horas....
tharderx
Cita de nipi
3.700.000.000 € volumen de tether en 24 horas....
La gente se asustado, pero sigue teniendo el dinero en el exchange. Cuando esto empiece a subir brutalmente van a volver a meter todo ese dinero. Creo que la subida de las próximas semanas o meses será épica.
skanfc3
Me he salido de todo, por si acaso.
Ahora lo malo es que suba y me lo pierda, pero creo que aún no va a subir. Además con las prisas uno malvende.

Me autorespondo... En Cryptopia te puedes meter en dolar neozelandés, y en Kucoin sí hay USDT.
← A Criptomonedas