[LEND] opiniones

AF_Dvoynikov
Mount Olympus
Shurs, que opinais de LEND?
SuperG
Masajista de tortugas
Que desde que la compré no ha hecho más que bajar.
Duxers
ForoCoches: Miembro
Esta en la mierda ahora como la mayoria asi que es un buen momento para entrar, una de mis apuestas para 2018
AF_Dvoynikov
Mount Olympus
Cita de SuperG
Que desde que la compré no ha hecho más que bajar.
Lo compraste a...?
palacio
Cita de AF_Dvoynikov
Que hay varios post de lend para que cada día se abra uno en vez de usar el buscador.
AF_Dvoynikov
Mount Olympus
Cita de Duxers
Esta en la mierda ahora como la mayoria asi que es un buen momento para entrar, una de mis apuestas para 2018
Por eso tengo interés en entrar
Karembeu
Con una inversión "mínima" te haces con una buena cantidad.

Es buen momento para comprar.
Nostalgia
quack quack motherfucker
esperando la transfer para pillarla
SuperG
Masajista de tortugas
Cita de AF_Dvoynikov
Lo compraste a...?
2200 satoshis. Pero espero que pegue buena remontada pronto.
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
shitcoin
rauchen
Otro por aquí con LEND. Ha estado bajando estos días y ahora mismo estoy en el punto donde compré.

Hold y que sea lo que dios quiera
RootMero
SuperUsuario
23000 lend por aqui
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Cita de Pacifista
shitcoin
Shitcoin que tiene un uso actual y que mucha gente está utilizando ya. Claro.
Hammfll
Roma no se construyó en 2 dias, HOOOOOODLLLL!!
Pacifista
Cita de -Nephilim-
Shitcoin que tiene un uso actual y que mucha gente está utilizando ya. Claro.
explicame el uso actual... soy todo ojos.
LoCabesa
Confío en que suba bastante este año, entré hace unos días y tengo intención de hodlear.
piticlibonito
Cita de AF_Dvoynikov
opino que uses el puto buscador, ya hay unos cuantos hilos sobre el tema. ¿qué necesidad tenéis de crear un hilo distinto cada que vez que se os pasa una moneda por la cabeza?
-Nephilim-
Cita de Pacifista
explicame el uso actual... soy todo ojos.
Pedir préstamos de cualquier ERC20 Coín o eth. Te parece poco poder pedir un préstamo en cripto? Puedes ir a su plataforma y pedir un préstamo en cualquier momento y tardas minutos.
Pacifista
Cita de -Nephilim-
Pedir préstamos de cualquier ERC20 Coín o eth. Te parece poco poder pedir un préstamo en cripto? Puedes ir a su plataforma y pedir un préstamo en cualquier momento y tardas minutos.
pedir prestamos de criptomonedas para que? dime, para que coño quiere la gente a dia de hoy un prestamo de cualquier cripto?

explicamelo por favor.
-Nephilim-
Cita de Pacifista
pedir prestamos de criptomonedas para que? dime, para que coño quiere la gente a dia de hoy un prestamo de cualquier cripto?

explicamelo por favor.
Para comprar icos por ejemplo? O cuando alguien quiere comprar una moneda y no puede porque está holdeando otras? Por qué la gente pide préstamos de dinero ? Pues igual. Puedes pedir préstamo y comprarte un iPhone sin tener que usar Fiat.
Oskarcoliseum
Cita de -Nephilim-
Para comprar icos por ejemplo? O cuando alguien quiere comprar una moneda y no puede porque está holdeando otras? Por qué la gente pide préstamos de dinero ? Pues igual. Puedes pedir préstamo y comprarte un iPhone sin tener que usar Fiat.

Es cuanto menos curioso este proyecto. Pero eso funciona ya?
-Nephilim-
Cita de Oskarcoliseum
Es cuanto menos curioso este proyecto. Pero eso funciona ya?
Claro que funciona , métete en la web y con metatask puedes acceder y actuar como lender o borrower. Si eres lender recibes la comisión (como el tae)
Hammfll
Cita de -Nephilim-

y si quiero no lo devuelvo? como hacen para tenerte cogido por los cojones al igual que los bancos?
-Nephilim-
Cita de Hammfll
y si quiero no lo devuelvo? como hacen para tenerte cogido por los cojones al igual que los bancos?
Has de enviar al "Banco" una cantidad x de una cripto, como Lend. La lista está en la web. Si no lo devuelves, el "banco" le da esas criptos al lender.
Hammfll
Cita de -Nephilim-
Has de enviar al "Banco" una cantidad x de una cripto, como Lend. La lista está en la web. Si no lo devuelves, el "banco" le da esas criptos al lender.
entonces es un intercambio como el que puedes hacer en el exchange, que estupidez, o si no es así podrias especificar más a ver si lo entendemos porque suena a cuento de hadas
-Nephilim-
Cita de Hammfll
entonces es un intercambio como el que puedes hacer en el exchange, que estupidez, o si no es así podrias especificar más a ver si lo entendemos porque suena a cuento de hadas
Mira la web, es más fácil.
Si yo ahora quiero 10 ETH para pagarme un coche, las pido por la plataforma y me las envían. A cambio hay una cantidad de otra cripto que es X en hold por si no devuelves el préstamo. Puedes elegir los plazos también. No es un exchange porque no estás comprando nada, sino que estás pidiendo un préstamo que devuelves poco a poco.
Hammfll
Cita de -Nephilim-
Si yo ahora quiero 10 ETH para pagarme un coche, las pido por la plataforma y me las envían. A cambio hay una cantidad de otra cripto que es X en hold por si no devuelves el préstamo. Puedes elegir los plazos también. No es un exchange porque no estás comprando nada, sino que estás pidiendo un préstamo que devuelves poco a poco.
he mirado la web y no encuentro ninguna informacion al respecto
coneon
Cita de Pacifista

explicamelo por favor.
de verdad te preguntas esto? se que eres el hater del inverforo, pero joder que te hagas esta pregunta me parece la hostia ya
-Nephilim-
Cita de Hammfll
he mirado la web y no encuentro ninguna informacion al respecto
https://app.ethlend.io/main/1
Entra con metatask y dale a support y verás las FAQ
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de -Nephilim-
Lo cuál me deja una duda y es, ya que el valor de estos activos es tan fluctuante... imagino que sucederá como con las hipotecas y la inflación del euro, que hoy pides un préstamo que vas a pagar dentro de un mes y en ese mes se ha disparado o bien el token de EtherLend o bien la moneda prestada o la de fianza... y entonces la hemos jodido.

Podría pasar que Lend por este motivo apenas coja valor?

No sé, no conozco el sistema de préstamos de criptomenedas, ya lo miraré pero vamos, prestar en 2018 lo veo jugársela, tal vez en 2022 cuando todo esté más asentado...
← A InverForo