Alguien esta usando Etoro para cryptomonedas?

Juasss3
Lupas
Parecen haber abierto esta seccion y me transmite confianza, que opinais?
Hblaster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
llevan ya mucho tiempo con eso, no añaden nuevas desde hace ya
Capy87
ForoCoches: Miembro
Tienen un spread de entre el 3 y el 5% dependiendo del momento, no te cobran comisiones en las cryptos peero realmente no eres el propietario de ellas, aunque están trabajando en una wallet para que esto cambie. Es una buena opción para invertir en las más fuertes sin calentamientos de cabeza.
Rowander
Lo han cambiado, a partir de septiembre de 2017 sí eres legalmente propietario de las monedas que compres. Otra cosa es que no puedas sacarlas...
ultraptua
Cita de Juasss3
Parecen haber abierto esta seccion y me transmite confianza, que opinais?
Yo estoy en etoro, pero estoy esperando que XRP suba un poco para cerrar la posición que tengo abierta y sacar lo que tengo allí.

En teoría desde septiembre compras la moneda, pero eso no parece cierto. No puedes transferir la moneda comprada, no eres dueño de la cripto que compres, parece CFD puro y duro.

Ahora mismo tienen desactivada la función S/L en criptos, en mi opinión algo inaceptable.

El spread es muy alto, los findes lo suben, cuando hay subidas y bajadas fuertes cierran el mercado, ya sea para compra o para venta, en función de lo que les interesa. Hay gente que que queja que no les han entrado órdenes de compra (eso a mi no me ha pasado).

Sacar pasta tiene un peaje de 25pavos.

Tiene ventajas, eso no se puede negar, es muy fácil de usar, además de criptos tienes acciones y comodities (ambas CFD) y una función que te permite copiar las operaciones de otros inversores.

Si quieres crea una cuenta demo y si te gusta pues palante.
PichonAsesino
Cita de ultraptua
Yo estoy en etoro, pero estoy esperando que XRP suba un poco para cerrar la posición que tengo abierta y sacar lo que tengo allí.

En teoría desde septiembre compras la moneda, pero eso no parece cierto. No puedes transferir la moneda comprada, no eres dueño de la cripto que compres, parece CFD puro y duro.

Ahora mismo tienen desactivada la función S/L en criptos, en mi opinión algo inaceptable.

El spread es muy alto, los findes lo suben, cuando hay subidas y bajadas fuertes cierran el mercado, ya sea para compra o para venta, en función de lo que les interesa. Hay gente que que queja que no les han entrado órdenes de compra (eso a mi no me ha pasado).

Sacar pasta tiene un peaje de 25pavos.

Tiene ventajas, eso no se puede negar, es muy fácil de usar, además de criptos tienes acciones y comodities (ambas CFD) y una función que te permite copiar las operaciones de otros inversores.

Si quieres crea una cuenta demo y si te gusta pues palante.
Hola! estaba buscando información de etoro y con lo que comentas de que no eres dueño de la moneda te refieres a que solo puedes tradear con ella, no? y que no puedes comprar ni cambiar de wallet, ¿es eso?

A parte, he leído que tienes que meter 1000€ mínimo. Después de ver tus comentarios más lo que he leído por ahí... ¿Por qué te decidiste por usar etoro y no otro?

También comentas que vas a sacar lo que tienes ahí, pero ¿luego seguirás inviertiendo en otro sitio?

Un saludo y gracias!
Tiefighter
Forocochia39
Demasiado tramposos, son market makers, a la mínima que van a perder dinero te cierran las operaciones y te quedas con cara de tonto. Ni loco meto un duro ahí.
Pegasa
no se pero creo que no merecia la pena por las comisiones.
PichonAsesino
Cita de Tiefighter
Demasiado tramposos, son market makers, a la mínima que van a perder dinero te cierran las operaciones y te quedas con cara de tonto. Ni loco meto un duro ahí.
Vale, entendido. No conocía la figura de los market makers pero ya veo que los tíos estos se dejan un margencito entre el precio real y el suyo. Creo que me queda claro que con estos no me meto en nada.

Cita de Pegasa
no se pero creo que no merecia la pena por las comisiones.
Lo de las comisiones seguro, porque si te meten 25€ por cualquier tipo de retirada está claro que el bocao se lo llevan. Además, que con eso de obligarte a meter mínimo 1000 me parece que ya hacen bastante.

Yo solo quería jugar un poco con los bitcoins y demás monedas para entenderlo un poco y si meto algo, serán 100€ está claro que no me voy a hacer rico pero se que no voy a llorar si se van a la mierda los 100€

Gracias por las aclaraciones!
ultraptua
Cita de PichonAsesino
Hola! estaba buscando información de etoro y con lo que comentas de que no eres dueño de la moneda te refieres a que solo puedes tradear con ella, no? y que no puedes comprar ni cambiar de wallet, ¿es eso?

A parte, he leído que tienes que meter 1000€ mínimo. Después de ver tus comentarios más lo que he leído por ahí... ¿Por qué te decidiste por usar etoro y no otro?

También comentas que vas a sacar lo que tienes ahí, pero ¿luego seguirás inviertiendo en otro sitio?

Un saludo y gracias!
exacto, solo puedes tradear dentro de su plataforma y para sacar tiene que ser en USD

Cuando yo me di de alta no recuerdo si el mínimo eran 200USD o había mínimo para meter, lo que si hay mínimo es para abrir operaciones. En función de la fecha de alta cambian, pero creo que ahora estan en 200USD para las criptos y el resto en función del apalancamiento. Lo mínimo son 25USD con apalancamiento 100, pero no todo permite seleccionar el apalancamiento que quieras.

Puedes crearte una cuenta virtual para probar.

Me metí en etoro porqué es fácil, buscaba algo sencillo, desconocía el mundo de los exchanges de criptos. Decidí etoro porqué me permitía jugar con poco capital, tiene mucha gente y muchos comentarios (es como una red social).

Ahora tengo cuentas en distintos exchanges y como creo que no volveré a jugar con acciones o comodities, pues no necesito para nada etoro.
Mascarieri
Yo tengo criptos en etoro, en cuanto pueda vendo y me voy

Es fácil y no esta mal pero el spread es muy alto
ultraptua
a mi no me han cerrado ninguna operación, y eso que he llegado a x10

otra ventaja es que no solo hay criptos, puedes comprar acciones y comodities (en CFD!!). También hay una opción que me pareció interesante aunque no me salió demasiado bien. Puede copiar las operaciones de otros traders, están puntuados y simplemente ellos operan por ti. Ahi si que el mínimo es 200USD. A mi me salió mal porqué entré unas semanas tarde y seleccioné mal. Mi mujer ha hecho un x2 con riesgo bajo.

el spread es muy alto, en BTC suele estar estable en 2%, pero en otras monedas lo mueven a su antojo hasta casi el 5% los fines de semana (cuando hay más movimiento).

Cuando pasan cosas en el mercado, ya sean grandes subidas o bajadas cierran la opicón de comprar y/o vender y han sacado la opción de stop/loss ne criptos. Para mi esto es inaceptable.

No me parece mal sitio para empezar, puedes jugar con muchas cosas en un solo sitio.
PichonAsesino
Cita de ultraptua
a mi no me han cerrado ninguna operación, y eso que he llegado a x10

otra ventaja es que no solo hay criptos, puedes comprar acciones y comodities (en CFD!!). También hay una opción que me pareció interesante aunque no me salió demasiado bien. Puede copiar las operaciones de otros traders, están puntuados y simplemente ellos operan por ti. Ahi si que el mínimo es 200USD. A mi me salió mal porqué entré unas semanas tarde y seleccioné mal. Mi mujer ha hecho un x2 con riesgo bajo.

el spread es muy alto, en BTC suele estar estable en 2%, pero en otras monedas lo mueven a su antojo hasta casi el 5% los fines de semana (cuando hay más movimiento).

Cuando pasan cosas en el mercado, ya sean grandes subidas o bajadas cierran la opicón de comprar y/o vender y han sacado la opción de stop/loss ne criptos. Para mi esto es inaceptable.

No me parece mal sitio para empezar, puedes jugar con muchas cosas en un solo sitio.

Cita de ultraptua
exacto, solo puedes tradear dentro de su plataforma y para sacar tiene que ser en USD

Cuando yo me di de alta no recuerdo si el mínimo eran 200USD o había mínimo para meter, lo que si hay mínimo es para abrir operaciones. En función de la fecha de alta cambian, pero creo que ahora estan en 200USD para las criptos y el resto en función del apalancamiento. Lo mínimo son 25USD con apalancamiento 100, pero no todo permite seleccionar el apalancamiento que quieras.

Puedes crearte una cuenta virtual para probar.

Me metí en etoro porqué es fácil, buscaba algo sencillo, desconocía el mundo de los exchanges de criptos. Decidí etoro porqué me permitía jugar con poco capital, tiene mucha gente y muchos comentarios (es como una red social).

Ahora tengo cuentas en distintos exchanges y como creo que no volveré a jugar con acciones o comodities, pues no necesito para nada etoro.
Toda la razón, lo que más me ha gustado de esa página es sobretodo el aspecto de sencillez que tiene que no tiene nada que ver con Binance(por ejemplo), para alguien que empieza como yo, no lo veo nada mal porque te ayuda a entender cosas básicas sin petarte la cabeza de gráficas y numeros que cambian.

Otra cosas que no había visto en ningún sitio es lo de copiar los movimientos y eso mola porque como también te da la lista de las personas que más están ganando con eso, puedes repetir lo que ellos hagan, muy util. Bueno... y el tema social y poder invertir en Netflix por ejemplo

Supongo que tanto los spread como el hecho de los cierres con grandes subidas o bajadas es el precio que cobran por ponertelo tan fácil

No creo que me acabe metiendo en esa porque ya estoy mirando/aprendiendo binance y coinbase pero no está nada mal.

Gracias por las respuestas!
← A InverForo