Habrá comenzado el declive de las criptomonedas?
15-ene-2018 17:13
|
Pues eso, si pensáis que en diciembre-enero se tocó techo y ahora está comenzando un declive progresivo para no volver nunca más a estos niveles... O lo que es peor, que sean las primeras convulsiones serias antes de un auténtico crack que haga caer casi todos los valores una media del 95%... Por lo visto este iba a ser el año en que entrara dinero nuevo masivamente por la irrupción global y generalizada de pequeños inversores, y al parecer lo que puede estar pasando es que entre el dinero de los "pringados" y se vaya el de las fortunas recogiendo los grandes beneficios que han hecho anteriormente, (cuando mi limpiabotas se meta en bolsa...) |
Editado: 15-ene-2018 17:22 -
15-ene-2018 17:14
| Lo cierto es que si pasan un tiempo sin dar rentabilidad, comenzaréis a vender todos, y pobre del que se quede el último... |
15-ene-2018 17:15
|
yo creo que aun muchisimas tienen recorrido , si que esta semana pasada fue un poco en declive, pero confio en la remontada de monedas con proyectos decentes |
15-ene-2018 17:17
| esto es lo normal, las dos ultimas semanas de diciembre es lo que no era normal... |
15-ene-2018 17:19
| Es muy posible, el market cap esta aun bajo, pero aun queda mucho 2018 como para saberlo con exactitud. |
15-ene-2018 17:32
|
Ni de coña, muchas criptos son proyectos a un par o tres de años vista con una hoja de ruta a largo plazo y muchas como XLM (por decir la primera que se me viene a la cabeza) tienen detrás a empresas muy fuertes que no creo que estén dispuestas a arriesgar su dinero con cualquier scam. Esto que vivimos es una corrección del mercado por la cantidad brutal de gente que ha entrado estos dos meses anteriores, pero mi opinión es que al tema le queda cuerda para rato. Edito: como siempre, opinión desde la barra del bar. |
15-ene-2018 17:32
| Todos los mercados tienen sus correcciones, si no vaya chollo sería. Aun quedan muchos peces gordos por entrar en este mercado, por la especulación que tiene es demasiado jugoso como para caer a las primeras de cambio. |
15-ene-2018 17:36
|
Pero vamos a ver, no hemos hablado ya que el problema son la cantidad de shitcoins sin ninguna razon de ser que hay a dia de hoy, que lo unico que estan haciendo es pegar el pump & dump y estancarse hasta que al final se vayan a tomar por culo. Lo dicho, espero que este 2018 se empiecen a limpiar de toda la basura que hay y todo ese dinero vaya para los proyectos serios, entonces es cuando dependiendo de la cartera que lleves, o te arruinaras o iras para arriba. |
15-ene-2018 17:42
| Lo que esta claro es que en un mercado alcista entran nuevos inversores a mansalva(desde Septiembre hasta hace 7 dias) y en uno en correccion se piran ( lo que pasa ahora). Tiene que haber buenas noticias para que vuelva a cambiar el rumbo sino todas las ganancias se iran deshaciendo. |
15-ene-2018 17:42
|
En teoria el btc en 2018 tendría que subir y de momento se esta manteniendo e incluso bajando, no supera la barrera de los 14.500$,lo estan aguantando para que no suba. |
15-ene-2018 18:17
| y cualquier valor de la bolsa no se puede ir a la mierda en un pestañear? hay muchos ejemplos desplomes a lo largo de su historia... |
15-ene-2018 18:18
| Exacto, todos tienen la percepción de que como hasta ahora tras una bajaba venia una subida aún mayor, siempre va a pasar lo mismo. Pero la realidad es que rentabilidades pasados no garantizan rentabilidades futuras y nadie tiene ni idea de si volverá a subir, o cuando. |
15-ene-2018 18:31
|
Ni de coña, muchas criptos son proyectos a un par o tres de años vista con una hoja de ruta a largo plazo y muchas como XLM (por decir la primera que se me viene a la cabeza) tienen detrás a empresas muy fuertes que no creo que estén dispuestas a arriesgar su dinero con cualquier scam. Esto que vivimos es una corrección del mercado por la cantidad brutal de gente que ha entrado estos dos meses anteriores, pero mi opinión es que al tema le queda cuerda para rato.
Edito: como siempre, opinión desde la barra del bar. |
15-ene-2018 18:37
|
Sinceramente lo dudo. puede que caigan algunas shitcoin, pero las serias y estables como ETH, BTC, ADA etc en caso de que caigan sería progresivamente salvo hecatombe que ningún mercado financiero esta a salvo...nosé es mi opinión. |