Cuantos de vosotros ya habéis vendido la mayoría de ethereum, bitcoin, etc?

Plato Sonda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es para saber si la ambición os puede, si os lo tomáis como un "meti 100€ y si luego no los puedo sacar me la suda" o bien ya solo tenéis pocas monedas virtuales porque creéis que ya no se podrá transferir a la cuenta corriente/estallará.
cryptomaniako
ForoCoches: Miembro
mira he ganado tanto dinero en un año que si te lo dijese dirias que soy un troll. y NO, no he vendido nada, ni voy a vender a corto plazo.
Plato Sonda
Cita de cryptomaniako
mira he ganado tanto dinero en un año que si te lo dijese dirias que soy un troll. y NO, no he vendido nada, ni voy a vender a corto plazo.
cryptomaniako

Oct 2017 | 553 Mens.
Lugar: de un lugar descentralizado

voy subido en un bitcoin
Josemii23
Cita de cryptomaniako
Envidia sana
CeliaCandy
Los ethereuminos, nunca bajan.
cryptomaniako
Cita de Plato Sonda
cryptomaniako

Oct 2017 | 553 Mens.
Lugar: de un lugar descentralizado

voy subido en un bitcoin
si, pero mira mis hilos abiertos y llora por no haber seguido mis inversiones. Ale, ta luego.
Jägermonster
《Gashadokuro》
Hodl
Dyamondz
Yo no venderé nada. Eso que ha ocurrido hoy ocurre cada año en esa misma época.
Mazingaz
Cita de cryptomaniako
Cuanto? Me interesa
Dyamondz
Cita de Millêsime
¿No era una corrección?
Plato Sonda
Cita de Dyamondz
Yo no venderé nada. Eso que ha ocurrido hoy ocurre cada año en esa misma época.
Supongamos que un bitcoin llega a 100.000€ y NADIE vendió desde que alcalzó 20.000€. Qué se supone que se puede hacer con ese dinero?

A parte de que venga el "listo" y te pague 100.000€ por cada bitcoin que posees? Crees que te dejarán comprar pizzas con ese dinero? O coches? Habría que ver por cada bitcoin cuando dinero se pierde al hacer la transferencia.

Lo único que saco en claro es que los que compraron muchos bitcoin al principio, con que vendiesen cada uno por 500€ ya se sacaban una pasta.
← A Criptomonedas