[RETO] 6.000€ en el Top10, Top20, TopN... hasta final de año.

Picateclas
O.O
Viendo este hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6180233 me voy a animar a hacer lo mismo con 6.000€.

Ahora tengo que elegir sólo al Top10, Top20... ¿Me ayudáis? Lo haré esta semana y lo dejaré ahí hasta final de año. Crearé un potfolio online para que hagáis seguimiento si queréis.

https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=286311

Calcula mal lo que me he gastado porque no tienen en cuenta cuándo. El caso es que en Adquisition Costs debe ser 6000€.
felipe932
ForoCoches: Miembro
Como vas a repartir la inversion?? A partes iguales?
Picateclas
O.O
Cita de felipe932
Como vas a repartir la inversion?? A partes iguales?
Es la idea. Como en el hilo que he puesto.

Si elijo Top10, pues 600€ a cada uno.
CroKeT
.
Minimo top 20, maximo top 50

La rentabilidad será mayor, seguro
Cirilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo metería en el top 50, es una buena cantidad la que vas a invertir, con lo cual ganarías más diversificando
Picateclas
O.O
Cita de CroKeT

Aprovecharé que está todo de rebajas ahora.
Picateclas
O.O
Cita de Cirilo
Yo metería en el top 50, es una buena cantidad la que vas a invertir, con lo cual ganarías más diversificando
Serían 120€ por cada. Muy diversificado, eso sí.
sat
🍳
Hay algun tutorial con el que lo entienda hasta un niño de 5 años?
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Tenía pensado hacer lo mismo, pero no con tanta pasta... Me quedo por aquí
Corky
Amigable retrasado
El problema es que te van a desangrar a comisiones sacando 120€ de cada moneda a las respectivas wallet.
Sr.Rocoso
En un mundo tan volátil y aleatorio como las crypto, es posible que tengas más rentabilidad metiendo al azar unos 120 euros al top 50 que metiendo todo a unas pocas que creas que tienen más potencial.

Además muchas veces este mercado no es lógico y no salen adelante los buenos proyectos. Yo tengo una cartera muy diversificada por eso mismo. Yo eso si le metería al top 50, creo que es donde más subida verás.
Andrahouse
Cita de CroKeT

This!

Y yo eliminaría Tron, Ripple, Verge...
Picateclas
O.O
Cita de Corky
El problema es que te van a desangrar a comisiones sacando 120€ de cada moneda a las respectivas wallet.
Depende. Hay monedas que cobran muy poco. Hay qie analizarlo.
CroKeT
.
Cita de Andrahouse
This!

Si, quitaria algunas shit como TRX, Bitconect y XVG, XRP si la dejaria por si acaso
Picateclas
O.O
Cita de Andrahouse
This!

Es que Tron es una estafa del chino ese.
jabalise
pero a ver, ese top no estaba hace un año, es el top actual, si mirases el top 10 de hace 1 año a lo mejor no están ni la mitad de monedas top de ahora.
Picateclas
O.O
Cita de jabalise
pero a ver, ese top no estaba hace un año, es el top actual, si mirases el top 10 de hace 1 año a lo mejor no están ni la mitad de monedas top de ahora.
¿Y? No entiendo qué quieres decir.
iZiDuR
Cita de Picateclas
¿Y? No entiendo qué quieres decir.
Es facil de entender, hace 1 año, ese no era el top de monedas, ESE ES EL TOP ACTUAL. La mayoria de monedas ni estaban, es mas dudo que hubiera 100 monedas.
Picateclas
O.O
Cita de iZiDuR
Es facil de entender, hace 1 año, ese no era el top de monedas, ESE ES EL TOP ACTUAL. La mayoria de monedas ni estaban, es mas dudo que hubiera 100 monedas.
¿Y QUÉ ME QUIERES DECIR CON ESO? Repito.
CroKeT
.
Cita de jabalise
Hay estudios del top de 2017 enero a 2018 enero, con tops 10/20/50 de aquella y con inversion inicial de 1000 las rentabilidades son altisimas,

y repito, cogiendo los tops de aquella
Xadass
Curioso del Mundo
@MazingerV
Cirilo
Cita de jabalise
Cita de iZiDuR
Son los tops el año pasado
De Lezo
Cita de Picateclas
Viendo este hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6180233 me voy a animar a hacer lo mismo con 6.000€.

Ahora tengo que elegir sólo al Top10, Top20... ¿Me ayudáis? Lo haré esta semana y lo dejaré ahí hasta final de año. Crearé un potfolio online para que hagáis seguimiento si queréis.

@Sr.Rocoso
Yo he hecho algo parecido metiendo a todas del top 16, salvo btg. Pero 2/3 inversión a bitcoin y ethereum. Diversificar riesgos.

También he metido a algunas otras pero cantidades pequeñas, en total 24 criptomonedas y 7 exchanges desde noviembre a ahora llevo 80% ganancia así que muy bien de momento no lo he hecho.

Te recomiendo especialmente ethereum (he pensado pasar todo bitcoin a Ethereum), Neo e iota (con poca inversión tienes mucha moneda pero es a largo plazo) .
Andrahouse
Cita de Picateclas
¿Y QUÉ ME QUIERES DECIR CON ESO? Repito.
Échale un vistazo a esto shur, es un fondo de inversión en criptos.

Puedes intentar emular su composición.

https://www.iconomi.net/dashboard/#/daa/BLX
Picateclas
O.O
Madre mía. Vamos a ver. Yo voy a invertir en el TopN actual como el que invirtió 1000$ en el TopN de hace un año.

Es la misma estrategia. Sólo cambia el Top.
snake324
top 20
-bitcoin gold
- trx
+ omg
+dragonchain
+Vechain
khazius
Cita de CroKeT
Hay estudios del top de 2017 enero a 2018 enero, con tops 10/20/50 de aquella y con inversion inicial de 1000 las rentabilidades son altisimas,

y repito, cogiendo los tops de aquella
Pues en esto es en lo que hay que basarse para empezar este año.
Picateclas
O.O
Por cierto. ¿Me recomendáis portfolio online que se pueda hacer público?
snake324
Cita de Picateclas
Por cierto. ¿Me recomendáis portfolio online que se pueda hacer público?
https://www.cryptocompare.com/portfolio/
Demoño
Cita de iZiDuR
el tonto de floroco
← A InverForo