Salir de kraken

falico69
ForoCoches: Miembro
Que tal sigues, os cuento lo que pasa.
La última jugada que me hicieron en kraken , no me gustó nada perdí una buena oportunidad , así que necesito devolver mi depósito en euros a mi banco, alguien me puede explicar el proceso de manera sencilla por favor?

Por último y sabiendo que quizás es otro tema, cual es el mejor exchange que se usa para operar con iota? , ya que bitfinex ha modificado su depósito mínimo de retirada y lo ha subido a 10.000$

Gracias de antemano shurs
Alberpendent
manolete, si no sabes polear pa que te metes.
Busan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Andais demorado en salir de kraken!, el mejor para Iota entre otras crypto es Binance, inclusive puedes retirar hasta 2BTC sin necesidad de ninguna verificación, si quereis te puedes registrar aquí: http://bit.ly/B1nanceExchange
falico69
Cita de Alberpendent
Buena pole shur
falico69
Cita de Busan
Andais demorado en salir de kraken!, el mejor para Iota entre otras crypto es Binance, inclusive puedes retirar hasta 2BTC sin necesidad de ninguna verificación, si quereis te puedes registrar aquí: http://bit.ly/B1nanceExchange
Gracias shur pero necesito salir primero de kraken retirando mis euros
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Alberpendent
Supongo que no sabes que estas cosas son reportables, al general a decir tontadas, newfag!
falico69
Cita de falico69
Ya no me deja registrarme, vaya tela cómo está los exchange shur
Nywither
Pasa a ETH y de ETH a binance
Richi81
Cita de falico69
Tienes que ir a retiros, euros, y allí ya rellenar los datos del banco a donde quieres hacer la transferencia
falico69
Gracias shur , al final compré etherum pero quiero pasarme a iota con otro exchange (por ahora binance no deja hasta mayo) y bitfinex tampoco me conviene con sus nuevos requisitos, quizás le dé algo más de tiempo kraken .
yeye2
supongo que estaras de coña no?
Richi81
Cita de falico69
Gracias shur , al final compré etherum pero quiero pasarme a iota con otro exchange (por ahora binance no deja hasta mayo) y bitfinex tampoco me conviene con sus nuevos requisitos, quizás le dé algo más de tiempo kraken .
No sabía lo de binance, creía que ya habian abierto los registros durante algunas horas al dia
falico69
Cita de yeye2
supongo que estaras de coña no?
No dejaré eth pero quiero pillar algo de iota shur
falico69
Cita de Richi81
No sabía lo de binance, creía que ya habian abierto los registros durante algunas horas al dia
Pues si ahí estoy a la espera de abrir cuenta , o encontrar otro exchange
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de falico69
Q
Por último y sabiendo que quizás es otro tema, cual es el mejor exchange que se usa para operar con iota? , ya que bitfinex ha modificado su depósito mínimo de retirada y lo ha subido a 10.000$
No sabia eso del deposito minimo, pero no se si solos era para fiat, o para cryptos, yo en bitfinex siempre meti en crypto solo. Tambien puedes comprar iota en Binance. Dejo mi referido.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Thall
k3k
binance hasta ahora cero problemas y tiene iota
Darkbrick
Lástima lo de la espera de binance para registrarse. He leído buenas opiniones sobre el.
seb1as
Safe place for your coins
Cita de falico69
Que tal sigues, os cuento lo que pasa.
La última jugada que me hicieron en kraken , no me gustó nada perdí una buena oportunidad , así que necesito devolver mi depósito en euros a mi banco, alguien me puede explicar el proceso de manera sencilla por favor?

Gracias de antemano shurs
Binance es tu amigo. De Kraken hay que salir cuanto antes.
Darkbrick
Cita de falico69
No es que no deje registrarse hasta mayo, la fecha está escrita en formato de año/mes/día. Según pone en ese mensaje, dice que han tenido muchos registros y que han cortado temporalmente los registros para actualizar su infraestructura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-19-00-35-31.jpg (94,7 KB, 14 visitas)
Trozo19
Cita de Busan
Esto es más que reportable, referido encubierto y no mencionas nada... Así vas a durar mucho.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Bittrex?
Darkbrick
Binance ya a abierto sus registros. Acabo de registrarme.
Sé que hiciste cambios y sigues en kraken, pero por si te interesa tener cuenta para un futuro.
Asimoviano
Yo saqué de kraken lo poco que tenía hace un par de semanas. Me había funcionado bien hasta ahora, pero el último mes era terrible con continuos cortes, errores y retrasos. No me fío.
falico69
Cita de Darkbrick
Binance ya a abierto sus registros. Acabo de registrarme.
Sé que hiciste cambios y sigues en kraken, pero por si te interesa tener cuenta para un futuro.
Ya tengo cuenta en binance , menos mal así que a tradear shurs
← A Criptomonedas