Salir de kraken
15-ene-2018 04:13
|
Que tal sigues, os cuento lo que pasa. La última jugada que me hicieron en kraken , no me gustó nada perdí una buena oportunidad , así que necesito devolver mi depósito en euros a mi banco, alguien me puede explicar el proceso de manera sencilla por favor? Por último y sabiendo que quizás es otro tema, cual es el mejor exchange que se usa para operar con iota? , ya que bitfinex ha modificado su depósito mínimo de retirada y lo ha subido a 10.000$ Gracias de antemano shurs |
15-ene-2018 07:23
|
Andais demorado en salir de kraken!, el mejor para Iota entre otras crypto es Binance, inclusive puedes retirar hasta 2BTC sin necesidad de ninguna verificación, si quereis te puedes registrar aquí: http://bit.ly/B1nanceExchange |
Editado: 15-ene-2018 07:31 -
15-ene-2018 22:46
|
Andais demorado en salir de kraken!, el mejor para Iota entre otras crypto es Binance, inclusive puedes retirar hasta 2BTC sin necesidad de ninguna verificación, si quereis te puedes registrar aquí: http://bit.ly/B1nanceExchange
|
15-ene-2018 22:57
| Supongo que no sabes que estas cosas son reportables, al general a decir tontadas, newfag! |
18-ene-2018 22:01
| Tienes que ir a retiros, euros, y allí ya rellenar los datos del banco a donde quieres hacer la transferencia |
18-ene-2018 22:31
| Gracias shur , al final compré etherum pero quiero pasarme a iota con otro exchange (por ahora binance no deja hasta mayo) y bitfinex tampoco me conviene con sus nuevos requisitos, quizás le dé algo más de tiempo kraken . |
18-ene-2018 23:07
| No sabía lo de binance, creía que ya habian abierto los registros durante algunas horas al dia |
19-ene-2018 00:59
| Lástima lo de la espera de binance para registrarse. He leído buenas opiniones sobre el. |
19-ene-2018 01:02
|
Que tal sigues, os cuento lo que pasa.
La última jugada que me hicieron en kraken , no me gustó nada perdí una buena oportunidad , así que necesito devolver mi depósito en euros a mi banco, alguien me puede explicar el proceso de manera sencilla por favor? Por último y sabiendo que quizás es otro tema, cual es el mejor exchange que se usa para operar con iota? , ya que bitfinex ha modificado su depósito mínimo de retirada y lo ha subido a 10.000$ Gracias de antemano shurs |
19-ene-2018 01:49
| No es que no deje registrarse hasta mayo, la fecha está escrita en formato de año/mes/día. Según pone en ese mensaje, dice que han tenido muchos registros y que han cortado temporalmente los registros para actualizar su infraestructura. |
19-ene-2018 02:25
|
Andais demorado en salir de kraken!, el mejor para Iota entre otras crypto es Binance, inclusive puedes retirar hasta 2BTC sin necesidad de ninguna verificación, si quereis te puedes registrar aquí: http://bit.ly/B1nanceExchange
|
19-ene-2018 12:34
|
Binance ya a abierto sus registros. Acabo de registrarme. Sé que hiciste cambios y sigues en kraken, pero por si te interesa tener cuenta para un futuro. |
19-ene-2018 12:38
| Yo saqué de kraken lo poco que tenía hace un par de semanas. Me había funcionado bien hasta ahora, pero el último mes era terrible con continuos cortes, errores y retrasos. No me fío. |