Grupos pump&dump

Prodygy
Shurmano
Desde que entré a invertir en criptos veo varios grupos de estos, en qué se basan? para qué sirven? porqué la gente les hace caso!?

GolfV
ForoCoches: Miembro
Básicamente para que los admins de dichos grupos ganen dinero y el resto posiblemente palmemos.
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de Prodygy
Desde que entré a invertir en criptos veo varios grupos de estos, en qué se basan? para qué sirven? porqué la gente les hace caso!?

En joder a pardillos basicamente
Prodygy
Shurmano
gracias por la info, ya decía yo... muerte al p&b
ELtioPIO
de hecho incluso aqui hay que tener cuidado y no fiarse que también se abren algun que otro hilo para p&d
retornado
Cita de Pol Canuto
Buenas shurs

Respecto a este tema,

Leed esto que han pasado en un grupo y luego me comentais (he censurado los nombres para que comprendáis que no es spam barato)

No se vosotros, pero desde mi punto de vista, ole por sus huevos
He leído hasta "Everyone wins", ahí ya me ha dado la risa.

ESTAFADORES
Megasaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aqui hay varios hijos de puta que han hecho pump con shit-coin.

Consiste en que toman posiciones con una shitcoin y la suben x3 o x4 con un volumen de mierda, empieza a mover por todas partes que la moneda va a ser el proximo Ripple, entran los despistados y ellos van vendiendo con x5 o x10 de beneficios.

Son unas putas ratas y en este foro hay varios. Ojo con ellos.
Kokis
Cita de Megasaurio
Aqui hay varios hijos de puta que han hecho pump con shit-coin.

Consiste en que toman posiciones con una shitcoin y la suben x3 o x4 con un volumen de mierda, empieza a mover por todas partes que la moneda va a ser el proximo Ripple, entran los despistados y ellos van vendiendo con x5 o x10 de beneficios.

Son unas putas ratas y en este foro hay varios. Ojo con ellos.
yo como gilipollas compre strongHands porque un forero explicaba que si no comprabas ibas a perder el barco, que ibas a recuperar x10, y cai como gilipollas, menos mal que meti poco 60 pavos (o muchos para otros), ahora estoy intentando venderlas pero nadie compra ya esa shitcoin

he aprendido la leccion
Arkalis
Consisten en que los admins compran la moneda de mierda, dicen a los demás que la compren, la venden cuando ha subido por la demanda, y los demás se la comen con patatas.
LvL_=>*#
VIP
Fikk
Cita de Pol Canuto
Vale shurs

actualizo la situación

no me odiéis por esto, pero me encanta esto de los pumps hahahah

he seguido dos en el canal ese inglés, el primero +15% y el segundo +78%

que tal vez he tenido suerte, pero nose, seguiré hasta que pierda
Que canal es?
ragnapork
mp con el canal? me lo puedes decir?

Cita de Pol Canuto
Muy resumido:

Que antes se metian con 7/8 socios y conseguían mucha pasta pero que los socios metían más pasta de la que toca para sacar mas tajada y cuando vendían se jodían los pumps

y que ahora sus pumps son más pequeños porque los hacen ellos solos y con parte de los beneficios pagan a canales para que los reposteen.

Que por lo visto asi la gente tiene más tiempo para comprar porque como meten un volumen controlado de pasta al vender no joden el pump, les sube lento y da tiempo a que llegue gente de fuera del canal a meter pasta (que son los que palman) y los del canal ganan.

Y que los que no ganan que aguantan la moneda y ponen orden de venta ya que la vuelven a pumpear en menos de un par de semanas (esto último si que es cierto porque lo he visto yo)

y que prefieren menos beneficio y una comunidad que funcione a largo plazo

Pd: Si me he dejado algo o he traducido algo mal que alguien lo corrija

Mi opinión: Mienten sobre lo de que solo meten 0,05 BTC, meten más, pero el resto me lo creo, porque a mi me llegó por gente que había ganado pasta con ellos

Aun así mañana le meto pasta y saldremos de dudas
ragnapork
mp el nombre del canal? Pa provar

Cita de Pol Canuto
Vale shurs

actualizo la situación

Ysko
Mal parits! Desgraciats!
Cita de Pol Canuto
Vale shurs

actualizo la situación

Canal por MP?

Gracias shur.
Jotilla
toma el dinero y corre se llama la pelicula
decanno
Cita de Pol Canuto
Vale shurs

actualizo la situación

Cuando pierdas toda la pasta, no vengas aquí a quejarte de que te han estafado. Se ha advertido ya por activa y por pasiva y explicado cómo funciona. Pero es que algunos sois duros de mollera...
Mainteacher
Mira que sois tontos. PERO TONTOS TODOS los que pediis mp y cosas asi

Vamos a ver: SIEMPRE va A haber alguien que pierda. K no veis?? El que compre en el pico más alto o de los más altos y empiece a bajar, ya pierde

Esto es una ruina se mire como se mire, una estafa incluso, pork para que alguien gane mucho otro tiene que perder mucho

Esk hay que serr tonto en serio
retornado
Cita de Mainteacher
Mira que sois tontos. PERO TONTOS TODOS los que pediis mp y cosas asi

Vamos a ver: SIEMPRE va A haber alguien que pierda. K no veis?? El que compre en el pico más alto o de los más altos y empiece a bajar, ya pierde

Esto es una ruina se mire como se mire, una estafa incluso, pork para que alguien gane mucho otro tiene que perder mucho

Animo al resto a reportar el mensaje donde dice que ha ganado “x” xk más personas van a caer en la trampa. Esk hay que serr tonto en serio
Amén shur, no se dan cuenta que se están convirtiendo en herramientas de una estafa.
Mainteacher
Cita de Pol Canuto
Si pierdo ya os avisaré, pero de momento bien

Eso si la primera vez no fui muy rapido y casi pierdo, pero la segunda dpm

de hecho, por mi experiencia si os meteis en este grupo o otro, no metais pasta y simplemente observad, que fue lo que hice yo, fui siguiendolos como si fuese a meter pasta y una vez me vi con posibilidades le metí 200 pavos
pero de verdad que te la suda que otros pierdan un montón a costa de que otros se forren, si aceptais todos el jeugo vale...ahora si hay incautos mejor dejar de publicitarlo, xk solo veo esto tipo herbalife

la clave es hacerlo de los primeros, y esk me parece todo tan absurdo y patetico que me da un asco desde el subforo de hipotecas a plazo fijo
Borjita_18
Invitado
Bien sencilla es la estafa. Puedes tener suerte y ganar algo pero esa no es la idea
JhonnyMarr
Yo voy a vigilar este bot que es FREE, en teoria es de avisos, no se la fiabilidad que tendrá, estudiare si aciertan. y dejo claro que va con sistema de referidos https://*****/signalim_bot?start=gor2TXY9Jr3k
topelleig
Cita de Pol Canuto
Vale shurs

actualizo la situación

Fecha de Registro: 16-ene-2018, y ya estas publicitando tu canal para estafar a despistados, por cierto reportado por spam de tu canal de telegram de mierda
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ysko
Canal por MP?

Gracias shur.
Cita de ragnapork
mp el nombre del canal? Pa provar
Cita de ragnapork
mp con el canal? me lo puedes decir?
Cita de Fikk
Que canal es?
Espero que luego no vengáis llorando si os metéis en uno de esos grupos.
retornado
Up, peligro ESTAFADORES
Pegasa
Cita de Prodygy

Son churros pasa de ellos (y personalmente creo que en términos legales son una estafa)
retornado
En tres horas una nueva estafa se gesta en telegram, los que leáis esto nl se os ocurra entrar,que os despluman. Up estafadores.
Ysko
Mal parits! Desgraciats!
Cita de WAR4
Nada, simplemente es por cotillear, quiero ver cómo dicen a qué moneda meter y ver cómo sube y tal, pero dudo que meta nada en una moneda que se diga ahí. La curiosidad más que nada.
Fikk
Cita de WAR4
Yo no apuesto por estos grupos, pero queria ver con cuanta gente contaban, es que me sigue pareciendo increible que la gente les haga caso viendo que cuando vas a meterte a la moneda ya lleva un 300%
retornado
Arriba! !!! ESTAFA
shereda
remero
Cita de fatballs
Os dejo una invitación al grupo (en inglés) de dump&pump al que me he apuntado.
Mañana sabado a las 6pm hora nacional es el próximo dump&pump que se anunciará minutos antes de que suceda.

https://discord.gg/kVuYFQ
Vamos a ver, que estos grupos son un timo. Compran antes de difundir la noticia y cuando os digan que compréis y hagáis hold es porque ellos están ya vendiendo y os quedáis fritos sin nada.

No esta nada bien que difundáis estas cosas que sirven para engañar, que parece lo de bitconnect que todo el mundo sabía que era estafa piramidal y sus usuarios los negaban.
← A InverForo