¿Neo o Ethereum para el 2018?

Encuesta del tema

NEO
126
44,21%
Ethereum
159
55,79%

Votantes: 285. Tú no puedes votar en esta encuesta
Leonidas_
Trabaja y lucha, cabrón.
Hola,

Qué pensáis que sería más rentable invertir 6000 euros, en NEO o Ethereum?

O tenéis otra que os guste más?

Saludos
Yogimbo
ForoCoches: Miembro
No creo que nadie lo sepa, de todas formas las dos están bien, lo que te aconsejo es que nunca entres en maximos de una moneda, las correcciones siempre llegan.
Durantula
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ethereum siempre, y desde luego, yo diversificaria.

No metas todo a una. Si una cae, no caes tu con todo.
kudeiro
a dia de hoy eth baja y neo sube, ya veremos mañana
rubioo
Veni, vidi, vici
Dicen que Ethereum puede llegar a un valor de 3000 a 4000 euros y NEO a 1000.

Neo tiene la fortaleza de China y le llaman el Ethereum chino.

Ethereum es la base de muchas cryptos.

Yo en mi futura cartera, tendré BTC, NEO, Ethereum, IOTA y un quinto, que saldrá entre OMG o Raiblocks.
yhek73
ForoCoches: Usuario
ethereum shur
Limonelo
eth se va a marcar la pole mas pronto que tarde.
rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de Limonelo
eth se va a marcar la pole mas pronto que tarde.
Tú crees que alguna crypto superará a Bitcoin en los próximos años?
ibur90
************/Flood/******
Cita de rubioo
Tú crees que alguna crypto superará a Bitcoin en los próximos años?
¿En los próximos años? Jajajaja Ethereum superará a Bitcoin en meses
WAR4
60 eth /40% neo
disturbedman
Forocoches: Premium
¿Por qué no las dos? ETH pinta muy muy bien y NEO de momento está haciendo buenos números y parece interesante. Yo metería 70/30 a favor de ETH y ya vería si cambiar los porcentajes. Ánimo con lo que sea y suerte
j-j_90
Miembro viril
Cita de ibur90
En qué te basas?
Andrahouse
Cita de rubioo

Yo en mi futura cartera, tendré BTC, NEO, Ethereum, IOTA y un quinto, que saldrá entre OMG o Raiblocks.
También está China detrás de LTC y bueno...
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de ibur90
¿en los próximos años? Jajajaja ethereum superará a bitcoin en meses
+1
rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de Andrahouse
También está China detrás de LTC y bueno...
Tienes razón, me sorprende el estancamiento de LTC, aunque su CEO ya lo advirtió. Ahora puede romper el triángulo y subir a 180.

Cita de ibur90
Por qué piensas eso?
Cid poleador
30 cm, no más
Cita de ibur90
Por qué¿?
ibur90
Cita de j-j_90
En qué te basas?
Cita de rubioo
Tienes razón, me sorprende el estancamiento de LTC, aunque su CEO ya lo advirtió. Ahora puede romper el triángulo y subir a 180.

Por qué piensas eso?
Ethereum ahora mismo maneja el 55% de TODAS las transacciones en criptomonedas.

Ethereum tiene la comunidad de desarrolladores más grande con MUCHA DIFERENCIA sobre los demás.

Ethereum tiene un plan de descentralización, escalabilidad y PoS bastante decente presentado en el DevCon de el año pasado en Cancún.

Sobre 40 del top 100 de las monedas actuales están basadas en la red Ethereum.

Más del 90% de las ICOs están basadas en la red Ethereum.

Ethereum es socio de la EEA, con las mayores empresas del mundo (ING, JP Morgan, Microsoft, etc)

Hace falta más o vale así? Obviamente de todo lo que he puesto Bitcoin no cumple nada. En el momento que Bitcoin pierda el número 1 en capitalización será el principio del fin. Saludos
Escrotodrilo
Cita de rubioo

Por qué piensas eso?
Yo también pienso que ETH acabará desbancando a BTC.

Alguno de vosotros ha trabajado con BTC? Horas para hacer una transferencia, comisiones de locura...BTC en el TOP1 no tiene sentido alguno.
Antes tenías que tener BTC para comprar el resto de monedas. Pero a día de hoy con ETH ya puedes comprar y vender casi todas las monedas. Además que un montón de Tokens y proyectos están basados en ETH.
BTC a día de hoy está bastante anticuado.

Todo esto desde la barra del bar. Si buscas un análisis mejor, busca en google o Youtube. Que información no falta.
Limonelo
Cita de ibur90

Ethereum tiene la comunidad de desarrolladores más grande con MUCHA DIFERENCIA sobre los demás.

Ethereum tiene un plan de descentralización, escalabilidad y PoS bastante decente presentado en el DevCon de el año pasado en Cancún.

Ethereum es socio de la EEA, con las mayores empresas del mundo (ING, JP Morgan, Microsoft, etc)

Hace falta más o vale así? Obviamente de todo lo que he puesto Bitcoin no cumple nada. En el momento que Bitcoin pierda el número 1 en capitalización será el principio del fin. Saludos
Din.
Escrotodrilo
Cita de ibur90

+1
Falocentrista
Cita de rubioo

ripple porq no?
Escrotodrilo
Cita de rubioo

Hombre, es que ahí está la cuestión. Si ETH se pone a 4000, cosa probable. Su rentabilidad sería menos del 300%. Mientras que si Neo se pone a 1000, cosa probable también. Su rentabilidad sería del 700%.

Por eso yo me decantaría más por NEO...Debido a su poco "Cap Market", tiene mucho más margen de ganancias que ETH. Pero bueno, el tiempo dirá.
rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de Falocentrista
ripple porq no?
Por el número de monedas y la capitalización que necesitaría para superar los 8 dólares.

Que tengan un 61% guardado los dueños, no me gusta.

Y es una moneda que tenía con bastante % hasta hace 10 días.

Cita de Escrotodrilo
Hombre, es que ahí está la cuestión. Si ETH se pone a 4000, cosa probable. Su rentabilidad sería menos del 300%. Mientras que si Neo se pone a 1000, cosa probable también. Su rentabilidad sería del 700%.

Por eso yo me decantaría más por NEO...Debido a su poco "Cap Market", tiene mucho más margen de ganancias que ETH. Pero bueno, el tiempo dirá.
Yo estoy cambiando mi estrategia de hold a crypto´s más fuertes. Ahora estoy barajando el siguiente mi movimiento de cambiar mis BTC, que son un 30% de mi cartera, por 50% de ETH y 50% NEO y aumentar estos dos valores que tengo.

No se que pasará con BTC y que será más rentable, ya que mi propósito es de tener la máxima rentabilidad en este año, no quiero estar más tiempo.
CroKeT
.
Un 30/35% de la cartera que tengo es NEO y GAS
rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de ibur90

Una respuesta muy interesante.

Tú cambiarías BTC por 50% a Ethereum y 50% NEO?

Sé que no tienes una bola de cristal y que nadie puede saberlo, pero por tú intuición, que rango de valoración piensas que tendrán estas 3 cryptos al acabar el año? (ETH, BTC y NEO)

Te gusta Raiblocks?

Cita de CroKeT
Un 30/35% de la cartera que tengo es NEO y GAS

Tú sabes si Bittrex y Binance te dan GAS por NEO? no sabrás cuanto te dan por cada NEO, no? y cómo se obtienen....

Muchísimas gracias!
CroKeT
.
Cita de rubioo

Sé que no tienes una bola de cristal y que nadie puede saberlo, pero por tú intuición, que rango de valoración piensas que tendrán estas 3 cryptos al acabar el año? (ETH, BTC y NEO)

Te gusta Raiblocks?

Tú sabes si Bittrex y Binance te dan GAS por NEO? no sabrás cuanto te dan por cada NEO, no? y cómo se obtienen....

Muchísimas gracias!
Bittrex no
Binance mensual (pero es mediante snapshot diario)

https://neotogas.com/ para calcularlo

En binance te los dan automaticamnete, en wallet oficial (NEON WALLET) tienes el claim, pero te pertenecen, nadie te los puede qutiar nunca auqnue no hagas claim en meses
rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de CroKeT
Bittrex no
Binance mensual (pero es mediante snapshot diario)

https://neotogas.com/ para calcularlo

En binance te los dan automaticamnete, en wallet oficial (NEON WALLET) tienes el claim, pero te pertenecen, nadie te los puede qutiar nunca auqnue no hagas claim en meses
Ok, muchísimas gracias la explicación! me ha quedado todo muy claro.

Voy a pasar mis NEO´s de Bittrex a Binance.
ibur90
Cita de rubioo

Te gusta Raiblocks?

Muchísimas gracias!
No es intuición, es simple lógica. El propósito de Bitcoin es ser un "transfer value", es decir, una moneda para transferir valor de una persona a otra. Para ser un transfer value hacen falta comisiones bajas (a nadie le gusta perder un porcentaje alto de su valor) y que las transacciones sean rápidas (a nadie le gusta esperar 1 hora). Actualmente Bitcoin no posee nada de esto. Para paliar el problema la intentan convertir en un "store value", es decir una reserva de valor. ¿Pero quién coño va a confiar en un transfer value totalmente centralizado y con un 70% de la minería en China? En serio alguien cree que alguna empresa estadounidense sería capaz de valorar su capitalización en Bitcoins chinos, que en cualquier momento pueden joder la red dejando de minar? Sería un suicidio. Por eso ahora mismo el Bitcoin es lo que más hype tiene, porque su valor real no es nada, ya que no tiene utilidad. Ya lo dijo Erik Voorhees, puto amo y un tío respetado en la comunidad, que él invirtió en Bitcoin porque sabía que iba a subir el precio ya que mucha gente lo usaría. ¿Y ahora? Y estamos hablando de un puto maximalista del Bitcoin.

De inversiones no doy consejos shur. Mucha gente me envía mensajes privados al ver mis publicaciones pero paso, por el tema de me lleva muchas horas aprender todo y es un trabajo personal que no quiero compartir, aunque siempre estoy abierto a discusiones técnicas y del futuro de las cryptos y de la comunidad, que es donde más comento. Ante proyectos hypeados hasta la saciedad también comento por el tema de que no se quede la gente atrapada.

Dicho esto, también digo que tanto Ethereum como Neo son buenas inversiones al largo plazo por el tema de que las DAps tienen bastante futuro y serán necesarias.

Raiblocks tengo unas 5000 en la web wallet, compradas bastante antes del hype. Sin duda un proyecto interesante, que estará sujeto a mucha manipulación de precio ya que muchos entramos a 0.5-2$ por lo que hay bastantes ballenas, y es una moneda que ahora mismo es todo lo que Bitcoin quería ser en 2009. Está teniendo muchos problemas de software sobre todo en los nodos, pero vamos que es normal. Todas las tecnologías se tienen que pulir, Bitcoin lleva fuera 9 años, y también tuvo bugs, aunque el 90% de los que hablan en forocoches no los hayan vivido ni conocido. Veremos como se desarrolla, sin duda proyecto a largo plazo.
Vatnajökull21
He intentado instalarme Neonwallet en mi pc, pero solo es valido para windows con 64 bits, más que nada para conseguir Gas, que veo que es la mitad de usd que cada Neo

Mi duda es: si consigo enviármelo al Neonwallet aunque sea desde otro pc, puedo conseguir ese Gas dándole a claim?

No tengo mucho, 10 neo solo.

Saludos y gracias por las respuestas, ha quedado un buen hilo, interesante y sin apenas morralla como se suele ver en los dedicados.
Vatnajökull21
pd: Parece que el gobierno chino ha quitado los enganches al acelerador, camino de 200.
← A Criptomonedas