¿Neo o Ethereum para el 2018?
Encuesta del tema
NEO
Ethereum
Votantes: 285. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-ene-2018 20:40
|
Hola, Qué pensáis que sería más rentable invertir 6000 euros, en NEO o Ethereum? O tenéis otra que os guste más? Saludos |
14-ene-2018 20:43
| No creo que nadie lo sepa, de todas formas las dos están bien, lo que te aconsejo es que nunca entres en maximos de una moneda, las correcciones siempre llegan. |
14-ene-2018 20:43
|
Ethereum siempre, y desde luego, yo diversificaria. No metas todo a una. Si una cae, no caes tu con todo. |
14-ene-2018 21:04
|
Dicen que Ethereum puede llegar a un valor de 3000 a 4000 euros y NEO a 1000. Neo tiene la fortaleza de China y le llaman el Ethereum chino. Ethereum es la base de muchas cryptos. Yo en mi futura cartera, tendré BTC, NEO, Ethereum, IOTA y un quinto, que saldrá entre OMG o Raiblocks. |
14-ene-2018 23:45
¿Por qué no las dos? ETH pinta muy muy bien y NEO de momento está haciendo buenos números y parece interesante. Yo metería 70/30 a favor de ETH y ya vería si cambiar los porcentajes. Ánimo con lo que sea y suerte
|
15-ene-2018 00:02
|
Tienes razón, me sorprende el estancamiento de LTC, aunque su CEO ya lo advirtió. Ahora puede romper el triángulo y subir a 180. Por qué piensas eso? |
15-ene-2018 00:07
|
Ethereum tiene la comunidad de desarrolladores más grande con MUCHA DIFERENCIA sobre los demás. Ethereum tiene un plan de descentralización, escalabilidad y PoS bastante decente presentado en el DevCon de el año pasado en Cancún. Sobre 40 del top 100 de las monedas actuales están basadas en la red Ethereum. Más del 90% de las ICOs están basadas en la red Ethereum. Ethereum es socio de la EEA, con las mayores empresas del mundo (ING, JP Morgan, Microsoft, etc) Hace falta más o vale así? Obviamente de todo lo que he puesto Bitcoin no cumple nada. En el momento que Bitcoin pierda el número 1 en capitalización será el principio del fin. Saludos |
15-ene-2018 00:13
|
Alguno de vosotros ha trabajado con BTC? Horas para hacer una transferencia, comisiones de locura...BTC en el TOP1 no tiene sentido alguno. Antes tenías que tener BTC para comprar el resto de monedas. Pero a día de hoy con ETH ya puedes comprar y vender casi todas las monedas. Además que un montón de Tokens y proyectos están basados en ETH. BTC a día de hoy está bastante anticuado. Todo esto desde la barra del bar. Si buscas un análisis mejor, busca en google o Youtube. Que información no falta. |
15-ene-2018 00:13
|
Ethereum ahora mismo maneja el 55% de TODAS las transacciones en criptomonedas.
Ethereum tiene la comunidad de desarrolladores más grande con MUCHA DIFERENCIA sobre los demás. Ethereum tiene un plan de descentralización, escalabilidad y PoS bastante decente presentado en el DevCon de el año pasado en Cancún. Sobre 40 del top 100 de las monedas actuales están basadas en la red Ethereum. Más del 90% de las ICOs están basadas en la red Ethereum. Ethereum es socio de la EEA, con las mayores empresas del mundo (ING, JP Morgan, Microsoft, etc) Hace falta más o vale así? Obviamente de todo lo que he puesto Bitcoin no cumple nada. En el momento que Bitcoin pierda el número 1 en capitalización será el principio del fin. Saludos |
15-ene-2018 00:14
|
15-ene-2018 00:21
|
Por eso yo me decantaría más por NEO...Debido a su poco "Cap Market", tiene mucho más margen de ganancias que ETH. Pero bueno, el tiempo dirá. |
15-ene-2018 00:22
|
Por el número de monedas y la capitalización que necesitaría para superar los 8 dólares. Que tengan un 61% guardado los dueños, no me gusta. Y es una moneda que tenía con bastante % hasta hace 10 días. Hombre, es que ahí está la cuestión. Si ETH se pone a 4000, cosa probable. Su rentabilidad sería menos del 300%. Mientras que si Neo se pone a 1000, cosa probable también. Su rentabilidad sería del 700%.
Por eso yo me decantaría más por NEO...Debido a su poco "Cap Market", tiene mucho más margen de ganancias que ETH. Pero bueno, el tiempo dirá. No se que pasará con BTC y que será más rentable, ya que mi propósito es de tener la máxima rentabilidad en este año, no quiero estar más tiempo. |
Editado: 15-ene-2018 00:25 -
15-ene-2018 00:30
|
Ethereum tiene la comunidad de desarrolladores más grande con MUCHA DIFERENCIA sobre los demás. Ethereum tiene un plan de descentralización, escalabilidad y PoS bastante decente presentado en el DevCon de el año pasado en Cancún. Sobre 40 del top 100 de las monedas actuales están basadas en la red Ethereum. Más del 90% de las ICOs están basadas en la red Ethereum. Ethereum es socio de la EEA, con las mayores empresas del mundo (ING, JP Morgan, Microsoft, etc) Hace falta más o vale así? Obviamente de todo lo que he puesto Bitcoin no cumple nada. En el momento que Bitcoin pierda el número 1 en capitalización será el principio del fin. Saludos Tú cambiarías BTC por 50% a Ethereum y 50% NEO? Sé que no tienes una bola de cristal y que nadie puede saberlo, pero por tú intuición, que rango de valoración piensas que tendrán estas 3 cryptos al acabar el año? (ETH, BTC y NEO) Te gusta Raiblocks? Tú sabes si Bittrex y Binance te dan GAS por NEO? no sabrás cuanto te dan por cada NEO, no? y cómo se obtienen.... Muchísimas gracias! |
15-ene-2018 00:37
|
Una respuesta muy interesante.
Tú cambiarías BTC por 50% a Ethereum y 50% NEO? Sé que no tienes una bola de cristal y que nadie puede saberlo, pero por tú intuición, que rango de valoración piensas que tendrán estas 3 cryptos al acabar el año? (ETH, BTC y NEO) Te gusta Raiblocks? Tú sabes si Bittrex y Binance te dan GAS por NEO? no sabrás cuanto te dan por cada NEO, no? y cómo se obtienen.... Muchísimas gracias! Binance mensual (pero es mediante snapshot diario) https://neotogas.com/ para calcularlo En binance te los dan automaticamnete, en wallet oficial (NEON WALLET) tienes el claim, pero te pertenecen, nadie te los puede qutiar nunca auqnue no hagas claim en meses |
15-ene-2018 00:39
|
Bittrex no
Binance mensual (pero es mediante snapshot diario) https://neotogas.com/ para calcularlo En binance te los dan automaticamnete, en wallet oficial (NEON WALLET) tienes el claim, pero te pertenecen, nadie te los puede qutiar nunca auqnue no hagas claim en meses Voy a pasar mis NEO´s de Bittrex a Binance. |
15-ene-2018 00:53
|
Una respuesta muy interesante.
Tú cambiarías BTC por 50% a Ethereum y 50% NEO? Sé que no tienes una bola de cristal y que nadie puede saberlo, pero por tú intuición, que rango de valoración piensas que tendrán estas 3 cryptos al acabar el año? (ETH, BTC y NEO) Te gusta Raiblocks? Tú sabes si Bittrex y Binance te dan GAS por NEO? no sabrás cuanto te dan por cada NEO, no? y cómo se obtienen.... Muchísimas gracias! De inversiones no doy consejos shur. Mucha gente me envía mensajes privados al ver mis publicaciones pero paso, por el tema de me lleva muchas horas aprender todo y es un trabajo personal que no quiero compartir, aunque siempre estoy abierto a discusiones técnicas y del futuro de las cryptos y de la comunidad, que es donde más comento. Ante proyectos hypeados hasta la saciedad también comento por el tema de que no se quede la gente atrapada. Dicho esto, también digo que tanto Ethereum como Neo son buenas inversiones al largo plazo por el tema de que las DAps tienen bastante futuro y serán necesarias. Raiblocks tengo unas 5000 en la web wallet, compradas bastante antes del hype. Sin duda un proyecto interesante, que estará sujeto a mucha manipulación de precio ya que muchos entramos a 0.5-2$ por lo que hay bastantes ballenas, y es una moneda que ahora mismo es todo lo que Bitcoin quería ser en 2009. Está teniendo muchos problemas de software sobre todo en los nodos, pero vamos que es normal. Todas las tecnologías se tienen que pulir, Bitcoin lleva fuera 9 años, y también tuvo bugs, aunque el 90% de los que hablan en forocoches no los hayan vivido ni conocido. Veremos como se desarrolla, sin duda proyecto a largo plazo. |
15-ene-2018 01:10
He intentado instalarme Neonwallet en mi pc, pero solo es valido para windows con 64 bits, más que nada para conseguir Gas, que veo que es la mitad de usd que cada Neo ![]() Mi duda es: si consigo enviármelo al Neonwallet aunque sea desde otro pc, puedo conseguir ese Gas dándole a claim? No tengo mucho, 10 neo solo. Saludos y gracias por las respuestas, ha quedado un buen hilo, interesante y sin apenas morralla como se suele ver en los dedicados. |
15-ene-2018 01:13
| pd: Parece que el gobierno chino ha quitado los enganches al acelerador, camino de 200. |
La política es el negocio de unos vivos a cuenta de la sangre de muchos tontos.