Tiempo de espera VERIFICACIÓN en WAVES... +duda
14-ene-2018 19:54
|
Hola shurmanos. Me registré en la wallet Waves el martes (o miércoles, no recuerdo bien) y realicé el proceso de verificación a través de IDNow (un coñazo con videollamadas y tal). Seguí la guía de un shur en la que decía que la verificación tardaría en torno a dos días y me llegaría un correo de confirmación y tal. El caso es que han pasado ya como 5 días y no recibo ningún correo. El señor de IDNow me dijo que todo estaba correcto y que la verificación había ido OK, pero después de cinco días no recibo nada y no puedo hacerme transferencia a Waves para empezar a operar. Es normal? A vosotros os ha tardado tanto? Un saludo. |
14-ene-2018 20:05
|
Publicaron un tweet hace un par de días que iban con algo de retraso. Yo no me acuerdo lo que tardaron la verdad, no hice ningún ingreso ni retirada de euros a través de la plataforma aún. wavesplatform @Wavesplatform Due to high loading, Bitcoin Cash withdrawals, EUR/USD verifications, and transfers are being processed with some delays: https://goo.gl/6x8HTQ Thank you for your patience. #WavesPlatform #Cryptocurrency #Blockchain $Waves |
14-ene-2018 20:07
|
Publicaron un tweet hace un par de días que iban con algo de retraso. Yo no me acuerdo lo que tardaron la verdad, no hice ningún ingreso ni retirada de euros a través de la plataforma aún.
wavesplatform @Wavesplatform Due to high loading, Bitcoin Cash withdrawals, EUR/USD verifications, and transfers are being processed with some delays: https://goo.gl/6x8HTQ Thank you for your patience. #WavesPlatform #Cryptocurrency #Blockchain $Waves |
14-ene-2018 20:27
|
Si lo que quieres es comprar Waves yo en su día compré Bitcoins en Coinbase y desde allí los mandé a Bittrex para comprar los Waves y después pasarlos al monedero. Podrías mandarlos directamente desde Coinbase al monedero y comprar allí. Coinbase cobra una comisión de ingreso de euros bastante elevada comprando con tarjeta (no sé decirte de memoria) y si haces transferencia SEPA tarda unos días. Bittrex de un tiempo a esta parte es más estricto con los límites de retirada, pero con verificación de DNI llegas a los 100BTC/día y no tardan mucho. Te hablo de mi experiencia no conozco todas las alternativas. |
Editado: 14-ene-2018 20:41 - Razón: Me había olvidado de citar
14-ene-2018 21:00
|
Si lo que quieres es comprar Waves yo en su día compré Bitcoins en Coinbase y desde allí los mandé a Bittrex para comprar los Waves y después pasarlos al monedero. Podrías mandarlos directamente desde Coinbase al monedero y comprar allí.
Coinbase cobra una comisión de ingreso de euros bastante elevada comprando con tarjeta (no sé decirte de memoria) y si haces transferencia SEPA tarda unos días. Bittrex de un tiempo a esta parte es más estricto con los límites de retirada, pero con verificación de DNI llegas a los 100BTC/día y no tardan mucho. Te hablo de mi experiencia no conozco todas las alternativas.
|