El mercado de las crypto ahora mismo

Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Es broma, hold a muerte
Gran Orión
Hiperlumínico
Las rebajas de Enero
Gravelord Nito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta hace un par de semanas llevaba un x2, ahora llego a los 10€ de ganancias con suerte (quitando lo que haya que declarar)
Jotilla
Wall st bonuses and 200 billion is about to enter the market Monday.

Then tax refunds

look at the pic related from last year, it's literally the same dip at the same time.

why do you think cnbc released month old Korea fud days before wall st bonuses are paid?

So they can buy cheap

Richi81
Yo llevo perdidos unos 4000 euros de ganancias en una semana, a ver si tira para arriba esto
Bladen
Yo recuerdo a dia 2 o 3 llevaba unos 7k euros,ahora mismo unos 2,5k... si lo llego a saber lo saco pero la avaricia siempre nos puede
leoncionador
Miembro de honor
Cita de Richi81
Yo llevo perdidos unos 4000 euros de ganancias en una semana, a ver si tira para arriba esto
Cita de Bladen
Yo recuerdo a dia 2 o 3 llevaba unos 7k euros,ahora mismo unos 2,5k... si lo llego a saber lo saco pero la avaricia siempre nos puede
asi mas menos ando yo tb, todos hemos palmado muchas ganancias estos dias
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Bladen
otro por aquí igual... pero tranqui... hay que saber holdear
WAR4
No habéis ganado ni habéis perdido nada. Hasta que no se vende y se saque a Fiat, nada.
Bladen
Cita de elsabueso
otro por aquí igual... pero tranqui... hay que saber holdear
Espero que el tiempo lo vaya arreglando un poco porque vaya tela,menuda ruina
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Bladen
Espero que el tiempo lo vaya arreglando un poco porque vaya tela,menuda ruina
1000 y pico de pérdida hoy todavía sigo con algo más de 2000 de beneficio pero...

asm
Yo en pocos días he perdido el 75% de mis beneficios, como siga así la cosa entro en perdidas
blogdeforex
No estáis preparados para lo que viene... btc 8200 y luego 23000
ElBikerMaldito
uno!2!!!!uno!1!!!1
Cita de blogdeforex
dios te oiga...
skanfc3
Cita de Jotilla
Wall st bonuses and 200 billion is about to enter the market Monday.

Then tax refunds

look at the pic related from last year, it's literally the same dip at the same time.

why do you think cnbc released month old Korea fud days before wall st bonuses are paid?

So they can buy cheap

¿A qué moneda te refieres? ¿BTC?
PedroMts
Es verdad que los beneficios han caído muchísimo desde primeros de Enero, pero como dicen, hodl y a esperar que seguro que sube.

Por mi parte llevo LEND, XRP Y ETH. Éste último es el qu más me está salvando, jejeje.
Bladen
Supongo que todos vivimos con esa esperanza de levantarnos un día y al mirar el portfolio lo veamos todo en verde...

El problema que hemos tenido muchos es que los que hace poco hemos empezado estábamos acostumbrados a levantarnos cada día con ganancias de 1000€ cada noche y eso no podía ser,demasiado bonito y fácil.

Ahora vemos la realidad de las criptomonedas.

Solo nos queda la esperanza de que esta mega corrección que estamos pasando no dure mucho porque te desanimas bastante.
S4lander
Por desgracia no tengo más dinero para meterle, estas caídas son una corrección natural, el 20 días todo subiendo y nos cagaremos en la **** por no haber metido más pasta hoy.
Bladen
Cita de S4lander
Por desgracia no tengo más dinero para meterle, estas caídas son una corrección natural, el 20 días todo subiendo y nos cagaremos en la **** por no haber metido más pasta hoy.
Yo tengo claro que no meteré mas pasta,esto puede ser enfermizo.

En mi caso empecé con 3 mil euros y así lo voy a dejar.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de blogdeforex
Que fe tienes...

S4lander
Cita de Bladen
Yo tengo claro que no meteré mas pasta,esto puede ser enfermizo.

En mi caso empecé con 3 mil euros y así lo voy a dejar.
Es enfermizo, estoy de acuerdo. Yo tenía un límite de 1000 euros para meter, pero de momento no voy a subir de 500 que es lo que tengo metido porque veo que si no acabo palmando un dineral
Jotilla
Cita de skanfc3
¿A qué moneda te refieres? ¿BTC?

todo el mercado
Yogimbo
Lo mejor es hacerte una cartera de monedas y dejarlas quietas, sin estar mirando la cotización como pxxxx judías.
JosepCat
Creeis que esto es el fin??????
pucelano_24
En las montañas
Cita de JosepCat
Creeis que esto es el fin??????
Todos moriremos, pero mientras tanto, HODL
Paja
Llevamos una semana en la que, cuando piensas que tu cartera ya no puede bajar más, al día siguiente te sorprende con otra caída aún mayor
IngMecanica
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
No entiendo estos hilos de mierda que solo hacen que manchar el general de inverforo.
Laazer
Gordako Desaborio
Aun con la hostia estoy en beneficios del 700%, veremos como sigue
Psycho Fox
Yo estoy muy jodido, a nada de volver a la casilla de salida y no cobrar los 200 de rigor.
← A Criptomonedas