Gimmer - ICO trading automático mediante bots

Jalovi
ForoCoches: Miembro
Hola

Abro este tema ya que no aparece nada en el buscador y me parece un concepto muy interesante el que plantea esta ICO.

Gimmer es un sistema de trading basado en bots customizables a tu estrategia o basado en estrategias que han funcionado en el pasado (permite hacer backtesting).

La venta de tokens empieza el 1 de Febrero y sólo hay que estar dado de alta en su whitest metiendo el email en su web.

https://gimmer.net

Voy a estudiar en detenimiento la información disponible.

Ya me diréis que os parece.

Si decido invertir lo comentaré aquí of course.

Saludos!
berti95
Cuéntanos más....
Interesa
flow factory
Goñi II
Tiene buena pinta la verdad.
Ains
De sangre azul
Me quedo por aqui, para echarle un vistazo
Picateclas
O.O
Pensad por un momento...

Imaginad que hago un bot que hace trading de una forma bestial. Acierta el 90% de las veces y me estoy haciendo de oro. ¿Es lógico que lo comparta? NO.
Jalovi
Cita de Picateclas
Pensad por un momento...

Imaginad que hago un bot que hace trading de una forma bestial. Acierta el 90% de las veces y me estoy haciendo de oro. ¿Es lógico que lo comparta? NO.
El trading automatizado existe en activos tradicionales y tiene cada vez más importancia.

Es replicar un concepto que cada vez tiene más fuerza en mercados mucho más grandes.

Sobre tu pregunta... Si tiene sentido. No es un bot mágico, entiendo que es una forma de automatizar el trading en base a tus parámetros o a los de otros (ej:etoro).
racingp
A Casi 300kmh
Me he registrado, pero ojito que la pre-ico son minimo 30ether....
Neoliberal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
30 ethereum
racingp
A Casi 300kmh
Bueno otra ico pillada, a ver si suena la flauta.
← A InverForo