[POSIBLE OPORTUNIDAD 2ª MITAD 2018] Sirin Labs y ¿?
14-ene-2018 12:53
|
Os vengo a hablar de Sirin Labs y su proyecto. https://sirinlabs.com/ Lo que se sabe: ¿Qué están haciendo? El primer móvil basado en cadena de bloques. ¿Qué coño es eso? Un móvil construido pensando en la seguridad, en el que cada cual será un nodo ligero de la red. A su vez actuará de "wallet frío". ¿Para qué servirá? Para hacer pagos seguros ¿Cuándo lo lanzan? En la segunda mitad de 2018 ¿Qué sistema operativo tendrá? Uno propio pero basado en Android. ¿Sólo para ellos? No, lo ofrecerán a otras marcas. ¿Cómo se compra? Con el token SRN exclusivamente. ¿Precio? En dólares sobre unos 1.000. Admiten reservas con 50 SRN. ¿Cómo se consigue el token? Se puede comprar en liqui aunque es un exchange que ha listado SRN de forma privada. Están trabajando para que el próximo mes se liste en alguno grande, sin concretar cuál. ¿Fue una ICO? Sí, en diciembre y recaudaron más de 150 millones de $. Pero con algo de trampa, no había hardcap. Lo que está en el aire: ¿Qué sistema de consenso usará? Aunque en el whitepaper apunta a IOTA, aún no está decidido y están barajando posibilidades. Incluso podría ser Raiblocks. ¿Se está vendiendo? Pues según lo que he leído en el grupo de Telegram, su primera tirada de móviles será de 100.000 unidades, puesto que las reservas se acercan a esa cantidad. Lo que digo yo: Si el móvil tiene éxito, está claro que SRN subirá como la espuma. Pero no sólo eso, sino que el consenso elegido (IOTA, Raiblocks, etc) también lo hará pues tendrá una utilidad bastante más real que la actual y para todos los públicos. No estoy diciendo que será un pelotazo ni siquiera que invirtáis, sino que es una posibilidad de aquí a finales de 2018. Eso sí, lo que sí creo es que será un pelotazo o un fracaso, sin término medio. Están abriendo tiendas en todo el mundo. Más info: https://www.coindesk.com/blockchain-...7-million-ico/ |
Editado: 14-ene-2018 12:57 -
15-ene-2018 13:38
|
Lyn F: Update on marketplaces: "We are in the final stages with leading marketplaces, and are still hopeful we will be able to make an announcement by the end of the month." Stay tuned! |
21-ene-2018 17:40
|
Hoy lleva una buena subida. Desconozco si es obra de algún grupo de pumps. Se rumorea (sólo es un rumor) que a finales de este mes estará en Bittrex. Veremos. |
21-ene-2018 18:08
| Ha entrado en el TOp100. Este pump no lo entiendo, la verdad. Creo que o ha habido ningún anuncio importante. |
22-ene-2018 01:17
| Se me hace raro que tus hilos sean sobre monedas prácticamente monopolizadas como con BAT que la mayoría de monedas las tienen 2 o 3 manos, o eres una ballena o les haces la campaña sin querer o queriendo |
22-ene-2018 01:19
| Como puede detectarse eso? Se que en algunas ICOs se ponen limites de compra para que no queden en unas pocas manos. |
22-ene-2018 01:26
|
Eso no quiere decir que sea mal proyecto, pero conlleva una manipulación excesiva y una compra vente directa entre el que monopoliza y el resto, no hay negociación ni libre cotización, lo que para invertir es a mi punto de vista una mala noticia |
22-ene-2018 01:49
|
Sobre BAT me enteré por noticias, la ICO duró apenas 30 segundos y más del 50% fue a parar a 2 o 3 monederos, luego lo comprobé no recuerdo donde y efectivamente...
Eso no quiere decir que sea mal proyecto, pero conlleva una manipulación excesiva y una compra vente directa entre el que monopoliza y el resto, no hay negociación ni libre cotización, lo que para invertir es a mi punto de vista una mala noticia https://etherscan.io/token/tokenhold...0cb6250d2887ef Más del 50% a dos monederos. ![]() Y en Sirin Labs no había ni hardcap, vamos, que cualquiera podía inventir lo que quisiera. No hubo guerra de gas. |
22-ene-2018 09:47
| Pues harán un gran anuncio a las 13:00 hora española. Según me llega info, van a anunciar una cuerdo con Cardano. |
22-ene-2018 13:31
|
En el grupo de Telegram seguro. También en el canal *****/SIRINLABSANN |
Editado: 22-ene-2018 13:39 -
22-ene-2018 21:42
|
Llevo tb SRN, tambien opino que este año puede dar algunas alegrias. Hoy han anunciado que ya les han reservado más de 25.000 móviles. Vamos, que ya tienen trincado un buen pellizco. Comentar que como socios tienen a Google, Bancor, Status… Además Messi, como ya se comentó |