¿ Comprar BNB ? (binance)
13-ene-2018 19:32
|
Estoy jugando con un saldo de 50€ en binance (con btc entendemos), la cuestión es que he comprado algunas monedas y veo que invirtiendo 20-30€ en una moneda necesito una subida muy grande para que me salga rentable y se paguen las comisiones, ya que si estoy jugando con subidas del 5-10% y dado las cantidades que manejos, al final ni si quiera gano con las comisiones. En resumen que he leído por ahí que comprando BNB se puede utilizar para pagar las comisiones y pagas la mitad, mi pregunta después de todo ésto es, si voy a jugar con un saldo de 100€ (quiero volver a meter en breves), ¿sería recomendable comprar 10€ de BNB únicamente para pagar comisiones? |
13-ene-2018 20:36
| Yo la he comprado para ganar dinero con ella, desconozco lo de las comisiones y demás. Primera noticia. Siento no poder ayudarte mas. |
13-ene-2018 20:40
| BNB es buena opcion por lo de las comisiones, pero también se prevé que vaya subiendo, ya que los BNB que consumes con las comisiones son “quemados” por Binance, lo que hace que cada vez haya menos supply de esta moneda. |
13-ene-2018 22:58
|
pagas la comision de la moneda Binance , hay que comprar antes. luego si compras por ejemplo 1 Litecoin tienes 1.00000000 , pero en cambio en otros muchos exchanges tendrias 0.99812312 Litecoin , porque te cobran la comision de la moneda comprada |
Editado: 13-ene-2018 23:05 -
13-ene-2018 23:15
| Sabes si al hacer una transferencia de criptos a otro exchange o wallet tambien te cobran la comision en bnb? |
13-ene-2018 23:19
|
Lo de BNB es para el trading dentro del exchange |
13-ene-2018 23:54
| Gracias, queria comprar un poco para ver si me ahorraba algo de comisiones al sacar las monedas, pero si es así de momento me espero |
14-ene-2018 00:07
|
Si compras BNB tienes los siguientes descuentos: What deductible fees does BNB charge? Guidance: When you trade on Binance exchange , our system will give you a discount of deductible fees automatically on the condition of having enough BNB in your account. Al tradear, durante 1º año -50%, 2º año -25%.... https://support.binance.com/hc/en-us...es-BNB-charge- Te cobran las comisiones del trade en bnb y no en la moneda que compras, evita tambien sobre todo quedarte con decimales colgados en monedas pequeñas que luego no se pueden vender, por ejemplo, compras 100 tron y si no tienes bnb, recibes 99,78 (100 que compraste menos la comision) por decir un numero, luego si los vendes solo podras vender 99, y te quedaras con 0,78 tron colgados. |
14-ene-2018 00:18
|
Si compras BNB tienes los siguientes descuentos:
What deductible fees does BNB charge? Guidance: When you trade on Binance exchange , our system will give you a discount of deductible fees automatically on the condition of having enough BNB in your account. Al tradear, durante 1º año -50%, 2º año -25%.... https://support.binance.com/hc/en-us...es-BNB-charge- Te cobran las comisiones del trade en bnb y no en la moneda que compras, evita tambien sobre todo quedarte con decimales colgados en monedas pequeñas que luego no se pueden vender, por ejemplo, compras 100 tron y si no tienes bnb, recibes 99,78 (100 que compraste menos la comision) por decir un numero, luego si los vendes solo podras vender 99, y te quedaras con 0,78 tron colgados. |
14-ene-2018 00:54
|
Estoy jugando con un saldo de 50€ en binance (con btc entendemos), la cuestión es que he comprado algunas monedas y veo que invirtiendo 20-30€ en una moneda necesito una subida muy grande para que me salga rentable y se paguen las comisiones, ya que si estoy jugando con subidas del 5-10% y dado las cantidades que manejos, al final ni si quiera gano con las comisiones.
En resumen que he leído por ahí que comprando BNB se puede utilizar para pagar las comisiones y pagas la mitad, mi pregunta después de todo ésto es, si voy a jugar con un saldo de 100€ (quiero volver a meter en breves), ¿sería recomendable comprar 10€ de BNB únicamente para pagar comisiones? |