La tv habla del fraude del bitcoin

Oreganoseco
ForoCoches: Miembro
Pues eso, no entiendo mucho del tema bitcoin, solo que en este foro es uno tema "obsesión" para muchos. La cuestión es que hoy en las noticias han hablado del bitcoin como de que puede ser el nuevo fraude y nadie ha dicho nada en el foro. Que opinais? Estallará la burbuja?

Ya se habla de gran fraude pirámidal. Hace unos meses un amigo me enseñó un negogio con el que ganaba pasta invirtiendo en divisas y por lo que vi también era rollo piramidal y no quise saber nada...

Edito: ahora en cuarto milenio.
isef
Que hostia se van a dar los testigos del bitcoin
TrumPepe
NADIE ha dicho nada, menos mal que estás aquí
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Cita de Oreganoseco
Pues eso no entiendo mucho del tema bitcoin, solo que en este foro es uno tema "obsesion" para muchos. La cuestion es que hoy en las noticias han hablado del bitcoin como de que puede ser el nuevo fraude y nadie a dicho nada en el foro. Que opinais? Estallará la burbuja?
Basicamente aprende a escribir y luego ya escribe correctamente.
Se escibe ha dicho.
Selene BRJ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si lo dice la tele será verdad. Feliz 1975.
murtal
Cita de Oreganoseco
Pues eso no entiendo mucho del tema bitcoin, solo que en este foro es uno tema "obsesion" para muchos. La cuestion es que hoy en las noticias han hablado del bitcoin como de que puede ser el nuevo fraude y nadie a dicho nada en el foro. Que opinais? Estallará la burbuja?
Televisiones compradas por politicos y bancos, los primeros acaban de consejeros de los segundos, y el bitcoin y cryptomonedas estan fuera del sistema bancario, vamos que les interesa que caiga.

Aun asi no deja de ser una burbuja, el que quiera meter su dinero que pruebe, aunque yo creo que hay mucha gente sin idea de inversiones financieras metidos.
MasMe
Maestro de las Poles
Pasará como con los sellos
Glukkon
Mira macho dudar del bitcoin... lo puedo entender.

Pero decir que invertir en divisas (Forex) es una estafa piramidal....

CUÑAAAAAAO.
colino_
Cita de franciscoserie
Se escibe ha dicho.
Escibes de puta madre
puniker
Me parece lamentable que en 2018 la gente se siga creyendo lo que ve en la tv.
Oreganoseco
Cita de franciscoserie
Se escibe ha dicho.
Básicamente si. Antes de venir dando lecciones de ortografía, aprende a escribir tú.
ParanosisIII
El btc llego para quedarse
ForocoMAN
Cuando algo sale en la TV es que es mentira.
Sir Boletus
Si lo dicen en la tele seguro que es verdad.
JM.
Miembrazo
No creo que se pueda hablar de estafa si todos los que estamos dentro sabemos a qué nos exponemos desde el minuto uno.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Los cabrones quieren holdear todo los btc que puedan
Lirista
Uo, la televisión, eso que solo reparte mierda desde que la enciendes y te destroza la cabeza y la personalidad cuanto más tiempo pasas escuchando a esa gente que tanto se preocupan por ti y te informan de la "rehalidat".

Ante la duda, busca en internet información, contrasta y aprende sobretodo a no dudar de ti y sobretodo no creer lo que ves en televisión. Es una podredumbre imparable.

Ganarás en salud, shurmano.
Oreganoseco
Cita de Glukkon
Mira macho dudar del bitcoin... lo puedo entender.

Pero decir que invertir en divisas (Forex) es una estafa piramidal....

CUÑAAAAAAO.
Justo era Forex. No sé, no entiendo del tema pero me lo pintó como que tenia que poner dinero y debajo de mi los que iban entrando estarian otros 3 y debajo de cada uno de esos tres habría otros 3 y que segun iba haciendo que firmara más gente estarían debajo mia etc no doy mas detalle porque de esto ya hace meses y no me acuerdo toda la historia que se me contó.

Y que habia un broker que me daba una señal o algo de eso (hablo desde la ignorancia) y que invertia metiendo esa señal creo que se llamaba asi en las divisas y no se que pollas. El caso es que me olió fatal.
r@fi
Que cabronces los de la TV, quieren que baje el precio para entrar ellos
Glukkon
Cita de Oreganoseco
Justo era Forex. No sé, no entiendo del tema pero me lo pintó como que tenia que poner dinero y debajo de mi los que iban entrando estarian otros 3 y debajo de cada uno de esos tres habría otros 3 y que segun iba haciendo que firmara más gente estarían debajo mia etc no doy mas detalle porque de esto ya hace meses y no me acuerdo toda la historia que se me contó.
Forex no es ni mas ni menos que cambiar monedas.

Se podria decir que cuando viajas a londres y cambias euros a libras estas invirtiendo en libras, porque el precio de las mismas respecto al euros fluctua y varia.

Asique tecnicamente si al dia siguiente del cambio la libra empieza a valer mucho mas que el euros tu poder adquisitivo aumenta, ya que podrias comprar muchos mas euros convirtiendo esas libras en euros otra vez.

Donde ves la estafa piramidal?
DonGato_vlc
Inspector de policía
En una estafa piramidal se dan dos elementos:

1. Engaño
2. Obtención de beneficios en los escalones superiores a partir de la inversión de los escalones inferiores.

Pese a que el segundo elemento es debatible, lo que está claro es que de engaño nada. Todos sabemos que es una burbuja
TheKaiser88
¿Del fraude de la democracia Ispañistani han hablado? ¿Y del fraude de su sistema de pensiones?

Al menos en el bitcoin te arruinas tu, en las inversiones recomendadas por el Estado hace unos años estaba el Forum Filatelico y mira donde estan ahora
Oreganoseco
Cita de Lirista
Uo, la televisión, eso que solo reparte mierda desde que la enciendes y te destroza la cabeza y la personalidad cuanto más tiempo pasas escuchando a esa gente que tanto se preocupan por ti y te informan de la "rehalidat".

Ante la duda, busca en internet información, contrasta y aprende sobretodo a no dudar de ti y sobretodo no creer lo que ves en televisión. Es una podredumbre imparable.

Ganarás en salud, shurmano.
No digo que tengan o no razón solo he preguntado que opinais, no que me lo crea o deje de creer. Si no no abria el tema para que me dijerais.
Viiitor
No es una estafa, es algo arriesgado en lo que es posible que al final mucha gente pierda mucho dinero, y unos pocos listos ganen muchísimo, pero no son estafadores, son competidores.
Yo sí veo cierta piramidamilad, pero como en casi todas las burbujas, no como en las típicas estafas piramidales.
Oreganoseco
Cita de Glukkon
Forex no es ni mas ni menos que cambiar monedas.

Se podria decir que cuando viajas a londres y cambias euros a libras estas invirtiendo en libras, porque el precio de las mismas respecto al euros fluctua y varia.

Asique tecnicamente si al dia siguiente del cambio la libra empieza a valer mucho mas que el euros tu poder adquisitivo aumenta, ya que podrias comprar muchos mas euros convirtiendo esas libras en euros otra vez.

Donde ves la estafa piramidal?
Lee bien, no era solo invertir en forex (cosa que si me creo) sino lo de traer gentr que estaban debajo tuya y tener que poner 300 euros iniciales etc etc
Thymaul
Cita de JM.
No creo que se pueda hablar de estafa si todos los que estamos dentro sabemos a qué nos exponemos desde el minuto uno.
Exacto

Estafa sería si a alguien se lo venden como "ganas dinero SEGURO!!!" como he leido algunas veces por el foro
mals
Si lo dice en la tele será verdad, ¿ha salido Bertín Osborne dando su opinión?
Guzman
@Maverik1984 te llaman
Lirista
Cita de Oreganoseco
No digo que tengan o no razón solo he preguntado que opinais, no que me lo crea o deje de creer. Si no no abria el tema para que me dijerais.
No problem, shur, mi comentario ha ido totalmente por ellos nada personal contra ti, te lo aseguro.

Hace unos 3 años o así dejé de ver la tele, nada de telediarios ni programas de opinión. Acabé tan harto de las mentiras, manipulaciones y como estos canales tienen vía libre para soltar lo que sea a favor de quienes les pagan que decidí buscar en internet diarios, noticias, opiniones de todas las personas posibles antes que creer que como hacen la mayoría cualquier canal que ponen.

Luego ves lasexta o estos y te das cuenta que viven una realidad totalmente distinta a la que nosotros vivimos.

Se aprovechan de la comodidad de las personas para ver los programas de siempre y comerles la cabeza tranqulamente. Son lo peor
Fpek
Del fraude autónomico no dicen nada? Y eso que robaron 60000 millones de sus cajas de ahorros
← A Criptomonedas