La tv habla del fraude del bitcoin
13-ene-2018 17:10
|
Pues eso, no entiendo mucho del tema bitcoin, solo que en este foro es uno tema "obsesión" para muchos. La cuestión es que hoy en las noticias han hablado del bitcoin como de que puede ser el nuevo fraude y nadie ha dicho nada en el foro. Que opinais? Estallará la burbuja? Ya se habla de gran fraude pirámidal. Hace unos meses un amigo me enseñó un negogio con el que ganaba pasta invirtiendo en divisas y por lo que vi también era rollo piramidal y no quise saber nada... Edito: ahora en cuarto milenio. |
Editado: 22-ene-2018 02:08 -
13-ene-2018 17:12
|
Se escibe ha dicho. |
13-ene-2018 17:13
|
Aun asi no deja de ser una burbuja, el que quiera meter su dinero que pruebe, aunque yo creo que hay mucha gente sin idea de inversiones financieras metidos. |
13-ene-2018 17:15
|
Mira macho dudar del bitcoin... lo puedo entender. Pero decir que invertir en divisas (Forex) es una estafa piramidal.... CUÑAAAAAAO. |
13-ene-2018 17:16
| Me parece lamentable que en 2018 la gente se siga creyendo lo que ve en la tv. |
13-ene-2018 17:16
| Básicamente si. Antes de venir dando lecciones de ortografía, aprende a escribir tú. |
13-ene-2018 17:20
| No creo que se pueda hablar de estafa si todos los que estamos dentro sabemos a qué nos exponemos desde el minuto uno. |
13-ene-2018 17:22
|
Uo, la televisión, eso que solo reparte mierda desde que la enciendes y te destroza la cabeza y la personalidad cuanto más tiempo pasas escuchando a esa gente que tanto se preocupan por ti y te informan de la "rehalidat". Ante la duda, busca en internet información, contrasta y aprende sobretodo a no dudar de ti y sobretodo no creer lo que ves en televisión. Es una podredumbre imparable. Ganarás en salud, shurmano. |
13-ene-2018 17:22
|
Y que habia un broker que me daba una señal o algo de eso (hablo desde la ignorancia) y que invertia metiendo esa señal creo que se llamaba asi en las divisas y no se que pollas. El caso es que me olió fatal. |
13-ene-2018 17:25
|
Justo era Forex. No sé, no entiendo del tema pero me lo pintó como que tenia que poner dinero y debajo de mi los que iban entrando estarian otros 3 y debajo de cada uno de esos tres habría otros 3 y que segun iba haciendo que firmara más gente estarían debajo mia etc no doy mas detalle porque de esto ya hace meses y no me acuerdo toda la historia que se me contó.
Se podria decir que cuando viajas a londres y cambias euros a libras estas invirtiendo en libras, porque el precio de las mismas respecto al euros fluctua y varia. Asique tecnicamente si al dia siguiente del cambio la libra empieza a valer mucho mas que el euros tu poder adquisitivo aumenta, ya que podrias comprar muchos mas euros convirtiendo esas libras en euros otra vez. Donde ves la estafa piramidal? |
13-ene-2018 17:25
|
En una estafa piramidal se dan dos elementos: 1. Engaño 2. Obtención de beneficios en los escalones superiores a partir de la inversión de los escalones inferiores. Pese a que el segundo elemento es debatible, lo que está claro es que de engaño nada. Todos sabemos que es una burbuja |
13-ene-2018 17:27
|
¿Del fraude de la democracia Ispañistani han hablado? ¿Y del fraude de su sistema de pensiones? Al menos en el bitcoin te arruinas tu, en las inversiones recomendadas por el Estado hace unos años estaba el Forum Filatelico y mira donde estan ahora
|
13-ene-2018 17:27
|
Uo, la televisión, eso que solo reparte mierda desde que la enciendes y te destroza la cabeza y la personalidad cuanto más tiempo pasas escuchando a esa gente que tanto se preocupan por ti y te informan de la "rehalidat".
Ante la duda, busca en internet información, contrasta y aprende sobretodo a no dudar de ti y sobretodo no creer lo que ves en televisión. Es una podredumbre imparable. Ganarás en salud, shurmano. |
13-ene-2018 17:29
|
No es una estafa, es algo arriesgado en lo que es posible que al final mucha gente pierda mucho dinero, y unos pocos listos ganen muchísimo, pero no son estafadores, son competidores. Yo sí veo cierta piramidamilad, pero como en casi todas las burbujas, no como en las típicas estafas piramidales. |
|
Forex no es ni mas ni menos que cambiar monedas.
Se podria decir que cuando viajas a londres y cambias euros a libras estas invirtiendo en libras, porque el precio de las mismas respecto al euros fluctua y varia. Asique tecnicamente si al dia siguiente del cambio la libra empieza a valer mucho mas que el euros tu poder adquisitivo aumenta, ya que podrias comprar muchos mas euros convirtiendo esas libras en euros otra vez. Donde ves la estafa piramidal? |
|
Estafa sería si a alguien se lo venden como "ganas dinero SEGURO!!!" como he leido algunas veces por el foro |
| Si lo dice en la tele será verdad, ¿ha salido Bertín Osborne dando su opinión? |
13-ene-2018 20:23
|
Hace unos 3 años o así dejé de ver la tele, nada de telediarios ni programas de opinión. Acabé tan harto de las mentiras, manipulaciones y como estos canales tienen vía libre para soltar lo que sea a favor de quienes les pagan que decidí buscar en internet diarios, noticias, opiniones de todas las personas posibles antes que creer que como hacen la mayoría cualquier canal que ponen. Luego ves lasexta o estos y te das cuenta que viven una realidad totalmente distinta a la que nosotros vivimos. Se aprovechan de la comodidad de las personas para ver los programas de siempre y comerles la cabeza tranqulamente. Son lo peor |
13-ene-2018 20:25
| Del fraude autónomico no dicen nada? Y eso que robaron 60000 millones de sus cajas de ahorros |
@