victorycoin posible scam
13-ene-2018 14:15
|
vereis shures hace tiempo por este foro encontre referedidos para victorycoin donde solo tenias que esperar unos dias ya que cada dia te daban el 5% del valor de las monedas que ellos te regalaban no tenia nada que perder y que hacer solo hacer un sigup e ya la cosa que llegue al limite de un withdraw para unos ripple y me lo envian a una direccion (no puedo cambiarla a otra) y ya no puedo hacer nada mas a alguien mas le pasa esto? alguien puede pasarlo a SU cuenta de ripple? se que muchos os inscribristeis |
13-ene-2018 14:27
| no era una cripto era una pagina web donde te habrias una cuenta y cada dia te regalaban un 5% de bitcoins, ripples etc |
13-ene-2018 14:34
|
Regalando bitcoins y ripple y tal puede ser SCAM perfectamente... es muy jodido que regalen de esas... Hay otras pequeñas ICO en las que yo por ejemplo estoy ahora que si que regalan pero poque son monedas pequeñas, pero BTC, Ripple y tal... suena mal shur. EDIT: Estoy ahora registrandome en la página para echar un vistazo y demás a ver, cuando sepa más te comento. |
Editado: 13-ene-2018 14:39 -
13-ene-2018 15:27
|
Regalando bitcoins y ripple y tal puede ser SCAM perfectamente... es muy jodido que regalen de esas... Hay otras pequeñas ICO en las que yo por ejemplo estoy ahora que si que regalan pero poque son monedas pequeñas, pero BTC, Ripple y tal... suena mal shur.
EDIT: Estoy ahora registrandome en la página para echar un vistazo y demás a ver, cuando sepa más te comento. puta vida tete |
13-ene-2018 16:03
|
Me fije en eso si, por eso me huele a scam. Te dan muchas cantidades de muchas monedas, quedandote poco para el minimo de wthdraw... lo que lo hace muy apetecible... así que yo me fiaría 0. Por cierto echa un ojo al hilo que cree, que igual te interesa el canal de telegram: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6175823 |